Todo el universo Android a tu alcance

4 accesorios imprescindibles para tu móvil

0

Actualmente casi todas las personas usan teléfonos móviles tipo smartphone. Estos dispositivos hacen nuestras vidas mucho más fáciles y difícilmente podríamos prescindir de ellos. Pero un teléfono por sí solo no es todo. Podemos también comprar algunos accesorios muy útiles para ellos. En nuestra opinión, los más notables son las que describimos abajo. ¡Descubre lo que necesitas!

Funda

La funda o carcasa protectora es probablemente el accesorio más popular para un smartphone y no es sin razón. No importa el modelo que escojas, tu teléfono estará más o menos protegido contra deterioros mecánicos. La situación desafortunada más común es, por supuesto, la caída inesperada del teléfono al suelo. Eso suele provocar la rotura de la pantalla o el daño del digitalizador, lo que implica altos costos de reparación.

Por eso deberías pensar en comprar un case de protección. Hay tantos tipos de carcasas en el mercado que seguramente vas a encontrar la adecuada para ti. Un elegante modelo de cuero con una solapa de apertura se ajusta perfectamente al traje, mientras que la funda de titanio, gruesa y pesada protegerá nuestro teléfono y funcionará en condiciones más extremas. Aunque estemos seguros de nuestro agarre y no queramos agrandar el cuerpo de nuestro smartphone poniéndolo en una carcasa adicional, vale la pena considerar la compra de la lámina protectora.

Powerbank

La mayoría de los usuarios tienen que cargar su smartphone cada noche. Algunos incluso con más frecuencia. Lo peor es cuando tu teléfono se apaga fuera de la casa, cuando necesitas usarlo. Tal escenario se previene fácilmente: todo lo que tienes que hacer es tener un banco de energía contigo. Solo conéctalo con un cable a nuestro smartphone para empezar a cargarlo y devolverle la vida. Al igual que con las carcasas de protección, el número de bancos de energía en el mercado es enorme. Para elegir el mejor banco de energía, deberías visitar https://www.batna24.com/es/ y responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Te importan un tamaño y peso?
  • ¿Cuál es la capacidad que te interesa?
  • ¿Necesitas funciones adicionales o solo las básicas?

Auriculares (tradicionales o inalámbricos)

Los auriculares son los accesorios muy populares para los smartphones. ¿Qué auriculares comprar? Todo depende de nuestras preferencias y de la cuota que queramos gastar. Los auriculares de botón ocupan menos espacio, pero obtendrás una mejor calidad de sonido cuando compres un modelo supraaural. Las de cable no necesitan ser recargadas, mientras que las inalámbricas son mucho más cómodas (no tienen cables enredados).

A la hora de elegir los auriculares para tu smartphone, también vale la pena recordar que algunos modelos tienen un micrófono incorporado y un mando a distancia para tu smartphone. Esto hace que responder a una llamada sea mucho más fácil: podrás hablar por teléfono sin tener que guardarlo en la mano.

Tarjeta de memoria

La capacidad de la mayoría de los móviles se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD. Antes de elegir una, comprueba la capacidad máxima que admite tu smartphone. Muchos fabricantes de teléfonos también te dan la velocidad recomendada de la tarjeta, así que no será un problema cuando la pongas en tu smartphone. Las tarjetas microSD son relativamente baratas, así que cuando se trata de esta adición a tu smartphone, te aconsejamos que compres la más espaciosa y rápida posible. Una vez comprada una tarjeta, siempre puedes ponerla en otro smartphone o cualquier dispositivo que quieras.

1 Comment
  1. Reply
    Rene diciembre 22, 2020 at 1:44 pm

    Buenos artículos, estoy impresionado. Me gustaría colaborar, ¿cómo contactar con la Administración?

Dejar Comentario