Todo el universo Android a tu alcance

Las 15 Aplicaciones más Curiosas de Android

Existen un montón de aplicaciones curiosas en Android, hoy te hablaremos de todas ellas, como funcionan, en que consisten y más. ¡Descubre Lo más curioso que podemos encontrar en la Play Store!

Sin duda, Android es uno de los sistemas que más les gusta a los desarrolladores de apps y por eso se han creado de todo tipo. Hasta algunas muy curiosas y divertidas. Te hablamos de las últimas más adelante.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Top 13 aplicaciones curiosas en Android

Contenido

Clap Phone Finder

Una de las aplicaciones curiosas bastante única en su tipo. ¿A quién no se le ha olvidado donde ha dejado el móvil? Seguramente a todos, pues esta aplicación te ayudará a solucionar este problema en cuestión de segundos.

Solo necesitas dar un aplauso y tu móvil empezará a sonar, aunque lo tengas en modo silencioso. ¡Ahora sí! Tu móvil jamás volverá a perderse (al menos no por mucho tiempo).

Descargar Clap Phone Finder

Yo soy rico

Esta es la aplicación más curiosa y diría que la menos útil, bueno mejor dicho no es útil, para mi gusto claro. Como su propio nombre indica YO SOY RICO, si eres rico y quieres recordarlo a todas horas y a todas las personas que cojan un momento tu teléfono ESTA ES SIN DUDADA TU APP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Jahaa.IAMRich

Detector de Metales

Aplicación que detectara cualquier mental que tenga próximo siempre y cuando tu dispositivo cuente con magnetómetro, comprueba que tu teléfono dispone de ello sino la aplicación no funcionara.

https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.sira.metal

Find My Phone Wistle

Una aplicación que funciona exactamente igual que la anterior, solo cambia una cosa. En vez de aplaudir necesitas chiflar para que la alarma empiece a sonar. Ahora ya no perderás tu tiempo buscando el móvil, con un simple silbido lo encontrarás en segundos.

Descargar Find My Phone Wistle

 

Camel Calculator

Una de las aplicaciones curiosas más divertidas que podemos encontrar. ¿Si estas evaluando la posibilidad de vender a tu pareja o a tus amigos a un árabe? Estas es la aplicación perfecta.

Te indicará el valor de cada uno en camellos, con lo cual podrás hacer la transacción de manera justa. Pasa horas y horas de diversión conociendo el valor en camellos de todas las personas que conozcas. ¡Una aplicación genial!

Descargar Camel Calculator

 

Milk The Cow

Una aplicación bastante extraña, aunque les encantará a las personas que aman a los animales de granja. Este simulador consiste en ordeñar una vaca en el menor tiempo posible.

Pero lo más graciosa de esta app, no es tener que ordeñar una vaca virtual, sino la descripción, donde los creadores comentan que si le das una calificación de 5 estrellas motivas a la vaca a dar más leche.

Descargar Milk The Cow

 

Bebida Cóctel Real Slim

La aplicación perfecta para las personas que disfrutan mucho de las frutas. Con esta app podrás diseñar tu cóctel de la mejor manera posible o elegir uno de los que ya vienen por defecto. En la pantalla de móvil aparecerá todo el contenido de la bebida y solo tendrás que ingerirlo.

Para esto, necesitarás inclinar el móvil como si estuvieras bebiendo de un vaso, hasta que se vacíe todo el contenido de tu cóctel. Aunque parece algo muy sencillo, es un simulador divertido con el cual puedes pulir tus habilidades para realizar bebidas exóticas.

Descargar Bebida Coctel Real Slim

 

RunPee

Esta es una de las aplicaciones curiosas para Android con mayor utilidad. No te puede faltar en el móvil la próxima vez que visites el cine. Con ella disfrutarás mejor la película.

Su función es muy sencilla, te ayuda a encontrar el mejor momento de la película para ir al baño. De este modo, no te pierdes de nada importante y tampoco te tienes que aguantar hasta que termine.

Por si fuera poco, te ofrece una sinopsis de lo que te puedes perder, de este modo, siempre seguirás el hilo de la película.

Descargar RunPee

 

 

Ligther

Disfruta de usar un encendedor virtual con esta aplicación. Podrás darle el color que quieras y personalizarlo en la parte de gravado, colocando una frase, tu nombre o el de alguien que conozcas.

Además, para darle un toque más realista, puedes encenderlo con tus dedos, mover la llama al inclinar el teléfono y hasta apagar la llama soplando al micrófono de tu móvil. ¡Tiene la misma física que un encendedor de verdad!

Descargar Ligther

 

Pistola de Aturdimiento

¿Quieres gastarles una broma a tus mejores amigos? Esta es la aplicación que has estado buscando, ya que simula los sonidos y hasta la electricidad que genera una pistola de aturdimiento real.

Si tus amigos se encuentras descuidados, les darás el susto de su vida con esta maravillosa aplicación.

Descargar Pistola de Aturdimiento

 

 Most Expensive App 3D

Sin duda, una de las aplicaciones curiosas de Android más caras que existen. Cuesta entre 200 y 300 euros y no tiene ninguna utilidad. Al comprarla solo tienes una Tierra rodando y un mensaje soberbio.

Aunque es un desperdicio de dinero, hay algunas personas que la han comprado.

Descargar  Most Expensive App 3D

 

Sleep Better Reloj

Para todas las personas que sufren de problemas de insomnio, esta será una de sus aplicaciones favoritas. Ya que cuenta con un sistema que analiza el “sueño” para observar porque falla.

Entre sus principales características esta la alarma inteligente, que analiza el sueño y suena en el momento ideal (sueño ligero) para despertar bien descansado, registra los ciclos del sueño y también analiza como las fases de la luna afectan tu capacidad para dormir.

Forma parte de las aplicaciones curiosas de Android para el análisis de sueño, que se basan en los ruidos emitidos. ¡Una app que no te puede faltar!

Descargar Sleep Better Reloj

 

Llamada Falsa

La aplicación perfecta para hacer bromas a todos tus amigos. Es un simulador que te permite programar llamadas para recibirlas en un momento exacto del día. A través de su sistema puedes personalizar el nombre y la foto de la persona que te esta llamando. Esto le dará más realismo a tu broma.

Descargar Llamada Falsa

 

Sombrica

¿Harto de estacionarte siempre en lugares donde hace mucho calor? ¿Odias la sensación de calor cuando llegas a tu auto? La solución para ti podría ser esta aplicación.

Gracias a su sistema de geolocalización, Sombrica te indica en que lugares hará sombra a una determinada hora del día, tomando como referencia tu ubicación y la estación del año.

¡Ahora siempre podrás dejar tu auto en un lugar con sombra! Olvídate del calor intenso ya. Sin duda, una de las aplicaciones más curiosas.

Descargar Sombrica

 

Best Voice Changer

Con esta aplicación pasarás horas y horas de diversión modificando tu voz o la de tus amigos. Cuenta con más de 45 efectos que te permiten modificar tu voz como la de una ardilla, pero sin usar un globo de helio.

Solo necesitarás hacer una pequeña grabación y listo, ya tienes todo para divertirte con esta maravillosa app.

Descargar Best Voice Changer

 

¿Qué te han parecido las aplicaciones curiosas de Android? Si te han gustado descárgalas y diviértete con ellas. ¡Hasta la próxima!

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario