Todo el universo Android a tu alcance

Las mejores aplicaciones de maquillaje

0

Para nadie es una sorpresa que la telefonía móvil y los Smartphone han revolucionado la manera en que las personas ven y abordan los problemas cotidianos. Los desarrolladores se han enfrascado en hacer aplicaciones a la medida para cada una de las necesidades de nuestra creciente sociedad. Es aquí donde entra en juego el aspecto físico de la belleza y donde por supuesto la tecnología no nos ha abandonado.

A continuación presentaremos una serie de aplicaciones de maquillaje donde escogerás la que mejor se adapte a tus expectativas, cada una con pros y contras diferentes  donde nuestros queridos lectores podrán hacerse una confiable opinión con nuestras puntual recomendaciones, así que manos a la obra y conozcamos las mejores aplicaciones de maquillaje existentes en la actualidad.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Las 8 Mejores apps de maquillaje

 

YouCam Makeup – Salón de Belleza

aplicaciones maquillaje

Esta aplicación es completamente personalizable para cada tipo de persona que quiera usarla, es muy completa a la hora de lograr prestarnos la mayor colaboración y variables al momento de decidirnos en cuanto a personalización de nuestro maquillaje, ya que cuenta con un buen stock como son sombras, rubores, delineadores, bases, labiales y pare de contar.

Por si fuese poco esta aplicación también nos presta la opción de poder retocar no solamente nuestra piel, sino que también podemos por medio de ella lograr afinar nuestra nariz, alargar nuestras pestañas, contornear nuestro rostro y muchas otras cosas interesantes.

Desde el brillo de nuestros ojos, pasando por un maquillaje en tiempo real, hasta llegar a lograr dar esa luminosidad que tanto deseamos en nuestros labios, YouCam Makeup – Salón de Belleza. Nos regala otras opciones muy interesantes, entre ellas podríamos destacar:

  • Ajustar nuestro tono de piel.
  • Descubrir de manera fácil y amena un sin número de posibilidades a la hora de lograr el maquillaje perfecto.
  • Poder compartir de manera online nuestros looks ya terminados con otros usuarios de la misma aplicación.
  • Eliminar o atenuar de manera efectiva las ojeras.
  • Retocar, eliminar o difuminar muchas imperfecciones o manchas en nuestro rostro.
  • Cambiar, alargar, recortar o simplemente modificar a nuestro antojo nuestro cabello.
  • Blanquear nuestra dentadura y dar ese volumen con el que siempre soñamos a nuestros labios.
  • Cejas y pestañas con un volumen acorde a nuestras necesidades, dependiendo del evento o las necesidades que queramos suplir.

Como información final esta aplicación contiene un horóscopo incorporado con efectivas y muy buenas recomendación dependiendo de tu tipo de signo zodiacal, para que tu look vaya de la mano con los astros que rigen tu personalidad.

 

AirBrush – Cámara PRO de Fotos

Aquí te traemos otra aplicación muy famosa por sus capacidades para personalizar nuestro maquillaje. Entre las alternativas que esta Apps podríamos nombrar sus más sobresalientes:

  • Posibilidad de ajustar el tamaño de nuestras fotos y de la aplicación de innumerables filtros. Todo esto con la finalidad de darles a los usuarios las mayores posibilidades de personalización en cuanto a su maquillaje.
  • Capacidad de lograr la adecuada y justa iluminación de nuestros ojos, esta opción es muy buscada ya que los usuarios demandan siempre tratar de sobresalir con la mirada y nada mejor que lograr hacer sobresalir este elemento visual por excelencia.
  • Capacidad de lograr eliminar de manera efectiva desde cicatrices, manchas, imperfecciones y lunares de cualquier parte de nuestro rostro.
  • Iluminación de nuestra piel, esto para llegar a una efectiva piel de porcelana, este efecto es muy buscado en las culturas asiáticas y en las occidentales, ya que elimina de manera efectiva el resplandor de la piel.
  • Capacidad de adelgazar o de engordar cualquier parte de nuestro cuerpo de manera efectiva, esto quiere decir que no se pierda la proporción natural de nuestro cuerpo, lo que hará que se vea creíble el resultado final de las modificaciones.

 

MakeupPlus – Retocar Cara

Esta es una aplicación muy popular para realzar y administrar nuestro maquillaje, es capaz de hacer maravillas en cuanto a visualización de nuestro rostro.

Con ellas podremos cambiar radicalmente nuestra apariencia y podremos mejorar sustancialmente nuestro aspecto al usar sus herramientas de maquillaje. Decide tomando en consideración nuestras pruebas llevadas a cabo, que son excelentes para la eliminación o atenuación de pecas  e imperfecciones en nuestro rostro.

Además nos facilitan herramientas de pinturas labiales, correctores, bases, herramientas para modificar tanto el largo, color, profundidad y abundancia de nuestro cabello y pestañas con infinitas combinaciones para ser llevadas a cabo.

Esta aplicación también cuenta con un tutorial muy completo sobre nuestra posible estrategia de maquillaje para que lo probemos sin ninguna dificultad, esto dependiendo de la forma de nuestro rostro, tipo de cabello y demás variables posibles. Todo esto con la firma finalidad de lograr la foto perfecta y el maquillaje más adecuado de acuerdo a nuestros rasgos físicos.

 

Perfect 365: Cara Maquillar

Aquí te traemos otro ejemplo muy válido a la hora de lograr ese maquillaje perfecto para la foto de tus sueños. Con esta aplicación podrás llevar a cabo desde la corrección precisa de imperfecciones en tu rostro como la perfecta delineación de nuestro labial, rubor, base y delineador.

La modificación es casi infinita, podríamos incluso alargar nuestras pestañas, darle más volumen a nuestro cabello al mismo tiempo que cambiamos o modificamos su color. Podemos eliminar lunares, blanquear nuestros dientes, agrandar y darle luminosidad a nuestros ojos y realzar de manera efectiva nuestra mirada.

En fin Perfect 365: Cara Maquillar será tu aliado perfecto a la hora de poder llevar a cabo esos pequeños pero importantísimos retoques tanto a tu rostro como a tu cuerpo para que puedas lucir radiante y seas la envidia de cualquier foto publicada en tus redes sociales favoritas.

 

Facetune

La sencillez hecha realidad en cuanto a aplicaciones de maquillaje se refiere. Esta aplicación te permite de manera sencilla, fácil, rápida y sin contratiempos lograr ese maquillaje perfecto con el que tanto sueñas.

Desde lograr blanquear nuestra dentadura, corregir esa sonrisa hasta llegar a hacerla perfecta, lograr maquilar y retocar nuestro rostro con la mayoría de los productos básicos que generalmente usamos como son rubor, bases, pintura labial, delineadores y un largo y extenso etcétera.

Esta aplicación viene con un eliminador de canas, muy efectivo para aquellas personas que puedan tenerlas y que quieren ocultarlas de indiscretas miradas. Así como también un efecto para lograr rellenar esas zonas calvas o con poco cabello que pudiesen existir en nuestro rostro.

Los rasgos son otra opción que podemos modificar o retocar efectivamente con esta aplicación,  desde la forma de nuestros ojos, hasta la manera en la que nuestra mirada se expresa. Con esta aplicación podemos cambiar hasta el color de nuestros ojos y la efectiva eliminación de los tan indeseados ojos rojos que se evidencian  en muchas de nuestras fotografías.

 

MakeUp Genius de L’Oreal

Cuando hablamos de aplicaciones para maquillaje y donde sabemos que estas aplicaciones tratan de resolvernos de manera adecuada nuestras necesidades diarias en cuanto a maquillaje se trata, no podíamos dejar de lado a L’Oreal, esto sería algo sin sentido y totalmente ilógico.

Esta marca de maquillaje real de origen francés, es un referente en cuanto a calidad y variedad se trata. Esto no deja de ser igual en sus opciones de desarrollo para aplicaciones virtuales. Esta es una potente herramienta que mantiene las expectativas de todas las anteriores opciones nombradas y explicadas y que además cuenta con:

  • Posibilidad de sobre posición de look previamente cargados en la aplicación L’Oreal de manera nativa, esto con la finalidad de poder lograr una comparación muy efectiva de los diferentes tipos de look y posibilidades de maquillado.
  • Reconocimiento facial para lograr el maquillaje perfecto dependiendo de sus productos reales comercializados por esta excepcional marca de belleza.
  • Gran cantidad de manuales de belleza con los que podrás guiarte o hacerte una idea para lograr tomar las decisiones que más te convengan a la hora de elegir tu maquillaje.
  • Poder compartir en tiempo real con otros usuarios tus decisiones de maquillaje y probar las recomendaciones de esos otros usuarios.
  • Actualizaciones contantes en cuanto a los cánones y últimas tendencias de la moda para que estés al día con los cambios más recientes de belleza.

 

Beautylish

Esta aplicación parte de la idea de que generalmente las personas cometen los errores a la hora de lograr el maquillaje perfecto. Contienen una gran cantidad de diferentes estilos, los cuales pueden sobreponerse dependiendo de los rasgos generales de cada tipología de rostro y de raza en particular.

Eta aplicación es un poco diferente a las anteriores, ¿así?, pues bien esta App trata de llevar el maquillaje a otro nivel y es el de las compras en línea, ya que todos los artículos que se presentan para probar los diferentes look están disponibles para su adquisición en línea.

Con esta aplicación literalmente podríamos tener:

  • Acceso ilimitado a miles de peinados y a la extensa cosmética que podríamos llevar a cabo para lucir nuestro cabello de la manera más radiante posible.
  • Extensa base de datos con reviews de muchos productos populares, esto con la finalidad de poder replicar los resultados de la aplicación en la vida real.
  • Una extensa base de datos con fotografías de primer nivel en cuanto a la calidad de cómo se verían los cambios realizados en la aplicación de maquillaje. Esto es de suma importancia a la hora de poder elegir entre los diferentes estilos propuestos.
  • Los productos usados en la aplicación pueden ser adquiridos de manera directa por medio de la misma aplicación.
  • La aplicación mantiene una interfaz muy fluida donde siempre destaca la motivación para lograr esa inspiración necesaria a la hora de conseguir es estilo de maquillaje ideal para ti.

Una opción muy importante es la de mantener activo un foro de belleza, aquí las opiniones de los demás usuarios son muy importantes para lograr darnos una idea de cómo está quedando nuestro propio proyecto y en el cual podemos no solo preguntar sino también  lograr ayudar a los demás usuarios con sus interrogantes.

 

Modiface makeup

Esta es la aplicación de maquillaje más popular actualmente en el mundo, ya sea que estés usando cualquier dispositivo Android, Windows o IPhone. Esta aplicación por excelencia te permite de manera nativa poder probar diferentes tipos de looks. Cuenta con innumerables variables a la hora de lograr un exquisito maquillaje y una paleta de colores únicos en este tipo de aplicaciones.

La simulación de maquillaje y de imágenes de rostros es casi perfecta, es lo más parecido a la realidad que hemos podido observar. Sus efectos de cambios de colores, imagen, maquillajes y sombras pueden ser intercambiados en sus miles de opciones y tonalidades disponibles en esta maravillosa y completísima aplicación.

Tiene la capacidad de lograr la visualización de probar más de media centena de peinados, pudiendo experimentar múltiples accesorios que van desde gafas de sol, zarcillos, joyas, ganchos para el cabello y muchas otras cosas más.

 

Simplemente tomate una nueva foto o elige una de tu galería preferida y a comenzar con el proceso de maquillaje y modificación. La base de datos de maquillajes y productos con la que cuenta Modiface makeup es simplemente impresionante.

Tiene la opción de lograr guardar tu combinación preferida de colores y de personalización de su foto, esta colección usted podrá compartirla con sus amigos y con otros usuarios de Modiface makeup que se encuentren en línea para su posterior opinión.

Esta aplicación podemos afirmar trabaja con los últimos algoritmos en cuanto a reconocimiento facial se trata. Aquí tenemos la posibilidad de lograr interactuar con más de dos mil tonalidades, casi un centenar de diferentes peinados, además de poder tener la opción de copiar los looks de más de 2 docenas de personalidades famosas y de celebridades del mundo de la farándula y del entretenimiento a nivel mundial.

Por si esto le parece poco tiene la opción de:

  • Lentes de sol y correctivos.
  • Cambio de color de ojos.
  • Blanqueamiento de dientes.
  • Eliminación y atenuación de imperfección, manchas y lunares.

En fin consideramos que  Modiface makeup es una de las más completas aplicaciones para llevar a cabo el tan deseado sueño de lograr personalizar de manera exitosa tus look y de llevar el maquillaje virtual al nivel que siempre hemos soñado. Convirtiéndonos en unos verdaderos profesionales del maquillaje personal.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario