Todo el universo Android a tu alcance

Aplicaciones para beber

Las aplicaciones para beber son actividades que se realizan offline y online con la finalidad de disfrutar un rato con los amigos, para ello solo se requiere contar con un móvil inteligente y mucho alcohol.

 

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Estas aplicaciones han surgido de la necesidad de las personas para divertirse en fiestas con amigos y que se sienten cansados de los juegos de mesa, en el Smartphone se encuentran un número ilimitado de app para no aburrirse en las fiestas, vivir y disfrutar el momento al máximo.

 

Pueden practicarse en las fiestas en casas, reuniones de amigos, en las despedidas de soltero y en cualquier otra situación  que se presente, ya que estas tienden es a amenizar el momento para que sea más divertido y pasarlo al máximo, esta aplicaciones son completamente gratuitas, solo se recomienda tener cuidado con las bebidas.

 

Son útiles las aplicaciones para beber

Estas aplicaciones son juego que se pueden descargar a los teléfonos inteligentes de forma gratuita, se encuentran en cualquier idioma, son ideales para animar las fiestas de familiares y amigos, con ellos se pasaran momentos inolvidables.las aplicaciones para beber

 

Casi todos estos juegos para teléfonos móviles son versiones digitales que se han hecho de juegos clásicos, los juegos de mesa que se han compartido siempre, pero actualizados  la nueva época tecnológica que se está viviendo, aunque algunos son nuevos que se han convertido en los preferidos de los jóvenes.

 

Las mejores aplicaciones para beber

Esta aplicaciones son juegos donde se comparten experiencias divertidas con las bebidas y se puede participar en competencias o concursos de bebidas alcohólicas, estas aplicaciones se encuentran disponibles para  Smartphone y son gratis, sólo debe descargarse para comenzar a disfrutar, seguidamente se presentan las más populares:

 

1.- Chupijuegos: para este juego se debe tener limón,  sal  y Jaggermaister  o Tequila, consiste en una serie de pregunta  que se deben ir respondiendo por cada uno de los miembros del  grupo de forma ordenada, hasta que alguno falle o repita algunas de las  respuesta ya dadas, entonces la persona que fallo en la respuesta debe beber o ser sometida  a un castigo.

 

El castigo consiste en aumentar el número de chupitos de acuerdo con lo que establezcan los participantes en el juego. Esta app se encuentra disponible para Android y para iOs.

 

2.- Heads upen español adivina que: con esta app se pasan momentos muy divertidos. Consiste en que un jugador se pone el móvil en la frente y los otros participantes  intentan ayudarle con la finalidad de que adivine la palabra que dice la app. Este juego tiene como objetivo acertar el mayor número de palabras antes de que termine el tiempo.

 

Cuando  el jugador no tiene la respuesta a la pregunta tiene que  inclinar la cabeza hacia atrás para pasar a la siguiente; si ha respondido de forma correcta debe  inclinar la cabeza hacia adelante. El que responda menos pregunta será castigado bebiendo alguna cantidad de alcohol.

 

Tiene varias categorías para elegir entre las que se encuentran: artes, acentos, historia, cine entre otras,  este juego está disponible para  Android como para.

 

3.- Tomanjiesta aplicación  se juega por turnos y está formada por  más de 250 retos, pruebas o juegos como, entre los que se encuentran: beber con la mano izquierda, realizar un número determinado de  flexiones, cada prueba se le asigna un puntaje el cual se irá sumado a cada jugador cuando  supere la prueba.

El primer participante en llegar a la meta que se haya establecido es el ganador, el cual podrá poner un castigo a los que perdieron, este juego se encuentra  disponible tanto para iOS como para Android.

 

4.- Memes Drinking Gameesta es una de las app más descargadas, este es una mezcla del juego ahora quien y los muy famosos ‘memes’ de internet, tiene más de 130 con acciones que el jugador puede realizar, se encuentra disponible para Android.

 

5.- Bomba Drinkes un juego con mucha carga  de adrenalina, con el cual se pone a  prueba las habilidades o conocimientos para responder y pensar de manera rápida, los participantes deben responder la pregunta lo más pronto posible y pasar el móvil al jugador que sigue con finalidad de evitar que la bomba estalle en sus manos.

Al jugador que le explote la bomba será castigado bebiendo cierta cantidad de alcohol. Este juego está disponible en iOS y en Android.

 

6.- Drink Roulette: se deben colocar los nombres de los participantes en una ruleta la cual  irá girando y de forma aleatoria será seleccionado un participante, al que se le asignara un reto o prueba la cual deberá superar. Este se clasifica como sigue:

Modo clásico: este es juego se puede hacer en cualquier bar o local,  pueden participar todo tipo de bebedores.

Modo Dirty: este es recomendable para fiestas en casas, este es un poco más atrevido, con pruebas atrevidas y picantes que el participante debe superar. 

Modo Hardcore: estas son pruebas mucho más atrevidas, donde el resultado puede ser una gran borrachera.

aplicaciones para beber 

7.- I never party, en español significa «Yo Nunca» este juego permite  conocer un poco más a las demás personas que se encuentran participando. Consiste en que uno de los participantes tiene que describir una acción, que debe comenzar con las palabras «Yo nunca he…» y tiene que beber un trago de alcohol. Trae más 500 que se dividen de acuerdo con las edades de los participantes. Se encuentra disponible para Android e iOS.

 

8.- iPUKE, The Drinking Gameen este  juego pueden participas entre 2 y hasta 11 personas, es un juego de retos que tiene  varios niveles de dificultad; en cada nivel aumenta los puntos al igual que la cantidad a beber; el participante que más puntos obtenga será el ganador, cuando se pone un reto y el participante no lo hacer puedes ‘pasar’ pero debe tomar una gran  cantidad de alcohol. Es un  juego que se encuentra  disponible para  iOS como para Android.

 

9.- Ahora quienen este juego se ponen los nombres en una ruleta de todos lo que participaran en el juego se comienza a mover la ruleta y el que salga seleccionado tiene que beber la cantidad que le indiquen, tambien se puede poner un reto el que lo no haga deberá  beber la cantidad de alcohol que le pongan como castigo. Solo está disponible para Android.

 

10.- QuizUp: este es  un típico juego de tipo trivial, tiene un número casi ilimitado de preguntas, de varias categorías y subcategorías, con las que se pueden hacer retos sobre conocimientos Con este juego los participante deben responder a las preguntas al mismo tiempo, la competencia consiste en el numero aciertos y  en velocidad, al final el que tenga menos acierto será castigado con una cantidad de alcohol que la establecerá el grupo. Se encuentra disponible para Android y para iOS.

 

11.- eTABU: en este juego los participantes deben adivinar concepto que presente sus amigos, pero estos no pueden emplear algunas palabras prohibidas o realizar gestos. Este juego debe hacerse en dos equipos, y el ganador será el que adivine más palabras. El grupo perdedor se le impondrá un castigo con algunas bebidas.

 

12.- Cierto o Falso: en este juego se hacen algunas afirmaciones para determinar si son falsa o verdaderas, las preguntas pueden hacerse sobre diferentes temáticas, con un tiempo máximo para responder de 20 segundos el que tenga más aciertos será el ganador y al perdedor se le colocara un retos. Se encuentra disponible para  smartphone.

 

13.- Verdad o reto: es un juego que no falta en ninguna fiesta, con este se pueden dar a conoce los secretos de los participantes y a la vez divertirse, consiste en hacer pregunta a un participante que debe aceptar responder o hacer un reto, los retos pueden ser hacer alguna actividad o beber una cantidad determinada de alcohol.

 

Últimas tendencias de aplicaciones para beber

1.- Picolo: este juego consiste en colocar en la aplicación el nombre de cada participante, la cual va indicar en todo momento a quien le toca realizar una prueba o responder a una pregunta, si no cumple con la tarea asignada se le impondrá un castigo.

 

2.- Just Dance Now: en este pueden participar muchas personas, consiste en organizar coreografías en grupo o parejas, el que le hago mejor será el ganador, el que pierda tendrá una sanción que será impuesta por el grupo. Está disponible para Android.app juego para beber 

3.-  Psych! Outwit Your Friends: en este juego se debe adivinar la respuesta correcta, pero las preguntas que hace los amigos son falsas por lo que es más complicado tener la respuesta. En el juego se ganan puntos por dar las respuestas correctas y por hacer que los demás participante no den las respuestas correctas.

 

4.- Bounden: este es un de baile donde se utilizan los sensores de los movimientos de lo  teléfonos inteligentes para moverse, este juego se debe hacer en pareja, se hace de la siguiente forma cada participante debe tomar un  extremo del teléfono inteligente, después tiene que inclinar el mismo con la finalidad de mover una esfera que se encuentra en la pantalla a través de un camino de anillos.

Los participantes deben balancear sus brazos alrededor, torcer sus cuerpos el que deje de seguir los movimientos será el perdedor y recibirá el castigo.

 

5.- Sing Karaoke by Smule, para este juego se necesita un micrófono,  que para ello puede servir el móvil, el participante interpretar un tema musical y los demás miembros del grupo deben decir el nombre de dicho tema, el que más temas logre acertar será el ganador y a los perdedores se le asignara una penitencia, el que no la cumpla deberá tomar una cantidad de tragos.

 

6.- SpaceTeam: este es un juego que se debe hacer en  equipo, en el cual uno de los jugadores recibe un panel de control que tienen una gran cantidad de interruptores, botones y  clavijas los cuales tienen que ser activados, pero para ello debe seguir una instrucciones muy especificas. Los demás participantes reciben las instrucciones, y tienen que coordinarse antes de que finalice el tiempo y les estalle  una supernova en la cara, al que le estalle recibirá un castigo que será un beber alcohol en cantidad.

Para este juego es cada participante utilice su propia tablet o móvil, es muy parecido al popular juego de la patata caliente.

aplicacion para jugar y beber

 

7.- Trick or Drink: con  este juego se bebe y se pasa un grato momento con los amigos en las fiesta. Este juego tiene retos diferentes, entre los que están pequeños juegos y preguntas un poco exageradas, cuando los participantes fallan o no superan los retos impuestos se les impone un  castigo o penitencias con bebidas alcohólicas. Este juego está disponible para móvil.

 

8.- King of Opera: este es un juego multijugador local offline en el cual se debe  controlar a un cantante de ópera. Cada uno de los participantes en el juego  tiene que llevar a su tenor hasta el foco de luz y tiene que permanecer cantando la  mayor cantidad de  tiempo posible.

Es recomendable hacer este juego en tableta para un mayor disfrute, esto se  debe a que es un juego muy movido en el cual cada uno de los jugadores tiene que pulsar la pantalla al mismo tiempo. Es un juego sencillo pero muy divertido para cualquier fiesta.

 

9.- Drinking Game: este juego está disponible solo  para Android es completamente gratuito, es un juego aleatorio, dispone de más de 300 cartas, cada una tiene una tarea o  reto diferente para los jugadores, se tiene la posibilidad de obtener comodines con lo que se puede evitar algunas rondas y crearle  problemas a algunos jugadores. Es un juego muy sencillo, donde el perdedor deberá beber cierta cantidad de alcohol.

 

Recomendaciones para las aplicaciones para beber

1.- Es recomendable cuando se está en una fiesta y se cuenta con una de estas aplicaciones para beber, ser responsable con el alcohol.

2.- Con las penitencias o castigos que se impongan no se deben hacer con grandes cantidades de bebidas alcohólicas o mezclarlas.

3.- Si participa en estos juegos no debe conducir, debido al estado de ebriedad en que se encuentra.

4.- Son juegos muy divertidos, pero que a la vez pueden causar dificultades, se debe ser prudente

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario