Todo el universo Android a tu alcance

Mejores Aplicaciones para Cantar y de Karaoke

Cantar es una actividad que puede realizar cualquier persona que guste y que está comprobado que libera del stress y la tensión, con lo cual si no tienes el hábito puedes aprenderlo y ponerlo en práctica.

Existen aplicaciones que pueden ayudarte a cantar, tanto por los consejos que puedes obtener para mejorar, como por las pistas y melodías que podrás usar para cantar encima, los llamados karaokes.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Veamos a continuación las 9 mejores aplicaciones para cantar.

Las 9 Mejores Aplicaciones para Cantar y de Karaoke

Red Karaoke

Es una aplicación para cantar que tiene la posibilidad de grabar y compartir tus grabaciones con tus amigos. Hay más de 90000 karaokes disponibles, y lo bueno es que está es una de las apps que tiene más canciones en español, algo complicado de encontrar, ya que lo más común es que las canciones estén en inglés.

Si tienes un SmartTV puedes utilizar la app Karaoke Party by Redkaraoke, con lo cual podrás mostrar la pantalla de tu Smartphone a pantalla completa en tu televisor.

Cuenta con versión para Android e iOS.

Descargar Red Karaoke

AutoRap

Si te gusta rapear, con esta aplicación te vas a divertir mucho, porque tiene algunas funciones interesantes como modificar tu voz para transformar lo que digas hablando en un karaoke o incluso cantar encima de más de 100 pistas de artistas como Nicki Minaj, Eminem, Tupac y Snoop Dogg.

Esta app lo que hace es tomar una muestra de la voz para modificarla e insertarla en un ritmo, las mezclas quedan muy bien y al haber varios ritmos, tienes varias alternativas. La aplicación contiene algunos ritmos gratis, aunque te ofrece el acceso de pago, con el podrás desbloquear todos los ritmos.

App para iOS y Android.

Descargar AutoRap para iOS

Descargar AutoRap para Android

Aprender a Cantar – Edwell

Es una aplicación que sirve para aprender a cantar. Básicamente tiene un funcionamiento similar a las aplicaciones de karaoke, sólo que en este caso viene con una serie de ejercicios que puedes realizar para mejorar tu voz al cantar.

Los ejercicios se basan en conjuntos de notas que debes entonar, con lo cual te muestra la nota y por gráficos te indica cuan preciso lo has hecho, la idea es que repitas los ejercicios hasta obtener buenos resultados.

Si estás empezando en esto del canto, esta aplicación te ayudará no sólo a mejorar tu entonación, sino también tu oído musical, ya que podrás reconocer notas e intervalos.

Aplicación para Android.

Descargar Aprender a Cantar

EZ Voice

Es una app para cantar que tiene la particularidad de que puedes tomar canciones que tengas en tu móvil y remover la voz, para quedarte sólo con la pista musical y cantar encima. Además, puedes grabar mientras cantas y luego podrás agregar efectos profesionales como autotune, que es muy utilizado por profesionales para afinar la voz o para realizar voces robóticas, coros; modelador; EQ y muchos efectos divertidos, que podrás usar para mejorar la calidad de tu voz.

La interfaz es muy sencilla de utilizar, simplemente debes presionar un botón para comenzar a grabar y luego podrás usar los efectos, aunque dispone de presets con conjunto de efectos, para que puedas obtener resultados más rápido, lo ideal es que uses los presets y los modifiques un poco.

App disponible para sistemas iOS y Android.

Descargar EZ Voice para Android

Descargar EZ Voice para iOS

aplicaciones karaoke

Sing! Karaoke – Nº1

Es una buena aplicación para escuchar música, con la particularidad de que dispone de muchos géneros musicales, desde reggueton hasta metal y también en distintos idiomas, sólo debes escoger una combinación de genero e idioma y la app te mostrará las canciones que puedes cantar.

En la versión gratuita dispones de unas cuantas canciones gratis, aunque puede que te encuentres con alguna que te pida pagar para poder cantar, con lo cual accederás a la versión de pago, que por supuesto te permitirá acceder al catálogo completo.

Aplicación para Android e iOS.

Descargar Sing! Karaoke nº1 para Android

Descargar Sing! Karaoke nº1 para iOS

 

Karaoke Mode

Simple pero efectiva, cuenta con una interfaz muy simple, pero también muy fácil de usar. Sólo debes buscar el artista o el nombre de la canción para que la app te muestra los karaokes disponibles, luego debes seleccionar uno de ellos y comenzará el video con la letra para que puedas cantar.

Tiene otra opción donde puedes guardar las grabaciones, con lo cual resulta ideal si te interesa practicar canto. Para ello, es aconsejable que se usen auriculares para grabar, porque el micrófono del móvil puede que no capte bien tu voz y la grabación sea de mala calidad.

App para Android.

Descargar Karaoke Mode

The Voice: On Stage

Aplicación oficial de famoso programa de canto The Voice o la La Voz en español, que básicamente es un karaoke, que te permite cantar miles de canciones, con el agregado de que puedes grabar tu voz o un video musical y añadir efectos como autotune para mejorar la voz.

Dispone de un sistema de créditos que puedes obtener a medida que vas cantando, lo cual te va a permitir desbloquear nuevas canciones para cantar.

App para Android e iOS.

Descargar The Voice: On Stage para Android

Descargar The Voice: On Stage para iOS

Videoke King

Es una aplicación para cantar karaokes, que contiene una gran base de datos de canciones en formato midi, las cuales debes descargar, lo que te da la posibilidad de cantarlas de forma offline si quieres.

La interfaz es muy simple, permite ver las canciones disponibles y dispone de un botón de búsqueda para que puedas buscar por artista o por el nombre de la canción, luego ya puedes acceder a la canción que quieras y está se comenzará a reproducir mientras se despliega la letra y se va marcando las partes que debes cantar.

App para Android.

Descargar Videoke King para Android

aplicaciones cantar

Cambia Tu Voz – Funny Booth Apps For Kids

Esta aplicación para cantar sirve para realizar grabaciones y luego cambiar la voz agregando diversos efectos, obteniendo voz de niño, robot o lo que quieras, ya que tiene un editor muy sencillo con el cual puedes modificar los patrones de la grabación para obtener distintos tipos de voz.

Si buscas algo para divertirte un rato esta es una opción genial, porque es fácil de usar y no sólo permite grabar, sino también puedes editar la duración, cortar las partes que no te gusten e incluso compartir la canción en redes sociales.

Es una app para sistemas Android.

Descargar Cambia Tu Voz para Android

 

Hasta aquí nuestra lista con las mejores aplicaciones para cantar. Si has usado alguna de ellas o conoces alguna más, comparte tu experiencia en los comentarios.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario