Todo el universo Android a tu alcance

Aplicaciones para Smart TV LG

Si tienes un Smart TV LG de seguro has visto la cantidad de aplicaciones que hay disponibles en la tienda de tu TV, la variedad puede confundir, incluso como sabrás, muchas de ellas contienen publicidad o no funcionan de todo bien; por ello en este artículo vamos a realizar una recopilación con las mejores aplicaciones para Smart TV LG.

Netflix

El número 1 indiscutido en lo que son aplicaciones para Smart TV y es así, porque muchas personas que se compran este tipo de TV lo hacen para mirar Netflix y así disfrutar de series, películas, documentales y todo tipo de entretenimiento, de forma fácil y práctica.

Cada día, el modelo de transmisión de contenidos va cambiando y todo va virando para este tipo de aplicaciones de video en streaming, dejando atrás los grandes canales de películas, donde tenías que esperar a tal hora para ver una película, con Netflix tienes todo ese contenido las 24 horas, los 365 días del año.

 

Los 40 principales

Si eres de los que no se quieren perder las últimas tendencias, tienes que tener instalada esta aplicación, la cual te permite acceder a una de las emisoras más escuchadas y obtener información actualizada sobre tus artistas favoritos y sobre el mundo de la música en general.

El País

App oficial del diario el País, que permite acceder a los contenidos de texto, imágenes y videos, en las diferentes secciones que tiene el periódico, con lo cual ya no necesitas esperar a te llegue el diario físico, lo tendrás en tu TV disponible las 24 horas.

Disney Channel

Si bien los contenidos de Disney siempre fueron muy aclamados, hace unos años que este canal es uno de los lideres indiscutidos en los que es contenidos para chicos y es que no hay con que darle, es lo que los chicos quieren ver.

Esta app está disponible en tu SmartTV, con lo cual podrás acceder a series y dibujos animados de Disney y disfrutar de todo el contenido con tu familia.

Spotify

Para escuchar música no hay nada mejor que Spotify, el cual es un servicio que permite escuchar música de todo tipo, géneros que no encontrarás en otras partes; las últimas novedades; discos clásicos y mucho más de forma gratis y totalmente en línea.

Con Spotify puedes escuchar música gratis con anuncios cada cierto tiempo en el cambio de canciones, si esto te molesta, puedes comprar una suscripción, con lo cual no sólo podrás escuchar música sin publicidad, sino que, además, podrás escuchar la música que quieras fuera de línea, algo interesante para crear tu biblioteca de música.

Deezer

Una alternativa a Spotify, que también contiene un amplio repertorio de canciones, se estima más de 25 millones, con lo cual tienes para escuchar música por varias vidas. La diferencia principal entre Deezer y Spotify, es la calidad de sonido y el catalogo. Si eliges Deezer tendrás un catálogo más acotado, pero gozarás de una mejor calidad de sonido, con lo cual la elección está en tus manos, sólo ten en cuenta que, si compartes la cuenta de tu TV LG con tu móvil, quizás te interese Spotify, porque consume menos datos que Deezer, ya que su forma de entrega está más optimizada para móviles.

Red Karaoke

¿Qué más divertido que un karaoke con amigos? Con esta app podrás acceder a un programa de karaoke que te permitirá cantar miles de canciones y lo mejor todo desde tu Smart TV LG y sin necesidad de hacer nada más, sólo un micrófono y cantar.

Red Karaoke tiene un modelo de suscripción con lo cual deberás pagar para acceder a la colección con más de 45000 canciones en modo karaoke, aunque tiene un modo gratis, donde tienes algunas canciones de prueba, con lo cual puedes probar y si te gusta, compras la suscripción.

 

Red Bull TV

La marca de la bebida energizante, además de estar presente en las mejores competiciones patrocinando a corredores de fórmula 1, también tiene un canal de TV, donde podrás ver las competiciones que organiza o donde participa la firma.

Red Bull TV es un canal de automovilismo básicamente, así que, si te gusta este tipo de contenido, no esperes más para bajar esta app.

Screen Dreams

Puedes aprovechar tu SmartTV LG de diversas maneras y una de ellas es utilizando esta aplicación que permite cambiar fondos de pantalla, por videos animados, con lo cual puedes elegir animaciones de peceras o chimeneas, dando un toque especial decorativo a tu hogar.

A pesar de la simpleza de la app, puede ser una buena idea cuando tienes reuniones con amigos u organizas una fiesta, haciendo de tu Smart TV una decoración más.

Youtube

Otro clásico que no puede faltar en esta compilación. Esta app también está disponible para tu Smart TV LG, y que decir de ella que no sepas, contiene miles de videos de todo tipo, música y contenido en directo, todo esto de forma gratis, aunque los videos contienen publicidad, la experiencia de uso en un TV LG es muy buena, además siempre puedes comprar una suscripción a Youtube RED y eliminar la publicidad de los videos.

 

Hola

Si te gusta estar al tanto de lo que pasa con la farándula, sabrás que la revista Hola es una de las más conocidas en este estilo y podrás acceder a todo su contenido a través de la aplicación para tu SmartTV LG.

Funspot

No podía faltar una app con juegos, y Funspot precisamente hace eso, te muestra un catálogo con miles de minijuegos de todo tipo, que podrás utilizar con amigos o con la familia.

Recuerda que al ser una aplicación de minijuegos no dispone de juegos elaborados, lo que no quiere decir que no sean divertidos, simplemente que son juegos más sencillos.

El cocinero fiel

Es una app con recetas y consejos de cocina para que los platos te salgan de la mejor manera. Las recetas incluidas son fáciles de realizar y muy prácticas, con lo cual tienes miles de recetas disponibles en tu televisor, que podrás utilizar mientras cocinas, ¿qué más practico que eso?

Aplicaciones para Smart TV LG hay muchas, pero aquí te hemos mostrado las mejores, esperamos que te gusten y si conoces algunas más, deja un comentario.

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario