Todo el universo Android a tu alcance

Cómo Crear Muñecos Personalizados con Eboomy

5

No sé si a ti te pasará lo mismo, pero a la hora de realizar un obsequio a un pequeño, o incluso a un adulto, pierdo horas y horas pensando y buscando cuál podría ser ese regalo que sorprenda.

Ese regalo que haga que la persona que lo reciba se sienta única, y que dibuje una sonrisa agradecida, y no de compromiso.

La respuesta la encontré hace unos días en Eboomy, una tienda online que permite personalizar unos muñecos súper graciosos, confeccionados en tela poliéster standard 100.

¿Sabes por qué me encantó la idea de personalizar un muñeco? Porque para personalizarlo debes crearlo, debes darle vida. Elegir las facciones, seleccionar colores, vestimenta, e incluso, sombreros.

Puedes crear desde un amigable monstruo hasta un muñeco que represente la profesión o el trabajo de la persona que hayas elegido.

Y entonces, ese muñeco que diseñaste, que pensaste, que concebiste, se transformará en un objeto único en el mundo. No existirá otro igual.

Me recuerda un poco a la historia del personaje de Saint-Exupéry, El Principito y su amor por la rosa. Ese maravilloso muchacho de cabellos dorados, pensaba que su rosa era especial por el tiempo que había dedicado a cuidarla.

Y así será con tu muñeco personalizado. El tiempo que dediques a crearlo será lo que finalmente lo haga tan especial.

¿Quieres saber cómo personalizar tu muñeco con Eboomy?

Entonces, prepárate para descubrir un mundo donde los colores y los personajes son tan únicos como tu imaginación.

Cómo personalizar tu muñeco con E-Boomy paso a paso

Lo primero que debes hacer es un llamamiento a la musa inspiradora, ya que tendrás que sentarte frente al ordenador y comenzar a crear tu muñeco único y personalizado.

Tómate tu tiempo, disfruta de cada pequeño detalle que hará que tu muñeco único.

Una vez que ingreses en la página, deberás seleccionar una categoría. En estos momentos, la tienda cuenta con cuatro categorías:

  • La casa de los monstruos. No tengas miedo, son tan adorables como los personajes de la película Monstruos S.A.
  • Animales. Aquí podrás revivir desde un dinosaurio hasta un simpático patito.
  • Ropa de trabajo. ¿Qué profesión tendrá tu muñeco? ¿Será policía? ¿O un exitoso médico que descubra la vacuna contra el Coronavirus?
  • Personajes. Con esta categoría podrás crear desde una simpática vikinga hasta un superhéroe. Tú eliges.

Una vez que ya decidiste la categoría, es hora de empezar a trabajar. Y recuerda, que como decía Einstein, “la creatividad es la inteligencia divirtiéndose”. Así que aquí empieza la diversión.

Una interfaz muy intuitiva, te irá guiando para que vayas creando tu muñeco personalizado.

Lo primero a definir es el género, en este caso, hombre o mujer, Y si no te convence, siempre puedes ponerle a tu muñeco personalizado, elementos o características de los dos géneros.

Después de todo, aquí todo vale, y no existen los “correcto” o “incorrecto”. Lo único que no está permitido es que no eches a volar la imaginación.

Definido el sexo, es hora de entrar en detalles, y para facilitártelo, están divididos en subcategorías.

  • Piel.
  • Pelo.
  • Cejas.
  • Ojos.
  • Nariz.
  • Boca.
  • Gafas.
  • Barba y bigotes.
  • Orejas.
  • Torso.
  • Piernas.
  • Pies.
  • Cuello.
  • Brazos.
  • Manos.
  • Capuchas.

Al seleccionar cada una de estas categorías, te aparecerán todas las alternativas que tienes. Por ejemplo, en nariz, puedes elegir desde la nariz ganchuda de una bruja hasta una nariz con piercing.

¿Sabes lo más divertido? Que mientras creas tu muñeco personalizado, le puedes cambiar la nariz tantas veces como desees, hasta que encuentres la que definitivamente te guste. Y eso lo puedes hacer con cada una de las características. No te gusta una, elijes otra y listo.

Una vez que ya tienes tu muñeco personalizado con todos los detalles que más te gustan, es el momento de comprarlo.

Es decir, deberás darle la orden al universo para que tu muñeco viva, y se transforme de una imagen en tu ordenador o móvil, en un muñeco fabricado en tela idéntico al que diseñaste en la página.

Las medidas definitivas serán de 12 cm x 3 cm x 4 cm, y su interior estará confeccionado con un relleno blandito, que te darán ganas de dormir acurrucado a él.

Puedes diseñar tantos muñecos como desees, para regalarles tanto a tus amigos como a los más peques de la familia.

Qué necesitas para crear tu muñeco personalizado con E-Boomy

Así como el Dr. Frankestein necesitaba de la electricidad para crear su famoso monstruo, tú necesitarás tres cosas elementales. Bueno, en realidad, cuatro.

La primera, un ordenador o un móvil, para entrar en la tienda online de Eboomy, y acceder al personalizador.

Después, necesitarás una voluntad férrea de soltar tu imaginación. Atrévete a darle a tu muñeco los toques más originales, aquí todo está permitido, desde una vikinga con piercing, hasta un ejecutivo con un moco colgando en la nariz.

El límite para crear tu muñeco personalizado lo pones exclusivamente tú. Tómate tu tiempo, disfruta de tu creación. Porque este será tu pequeño bebé, que aunque no necesite nueve meses de gestación, siempre se merece que elijamos con amor los detalles que lo harán único.

Y por último, necesitarás una tarjeta de crédito o de débito para realizar el encargo de tu muñeco personalizado con un método de pago seguro y con las máximas garantías. Después, solo deberás esperar a que el muñeco toque el timbre de tu casa.

Por qué un muñeco personalizado es el mejor regalo

Después de personalizar tu muñeco con E-Boomy, descubrirás que no se trata simplemente de una compra. Si tienes hijos, puedes disfrutar el momento de la creación, compartiendo con ellos un momento lúdico y divertido.

Además, los estarás estimulando a través de un universo de colores, formas y detalles.

Porque jugar con muñecos no tiene límites. El patio de recreo puede permanecer abierto tanto tiempo como desees. Puedes convertirte en el hacedor de un personaje tan único como entrañable.

Crear historias, momentos únicos y experiencias.

Porque después de todo cuando personalizas tu muñeco, la aventura comienza, ¿no?

¿Qué detalles únicos tendrá tu próximo muñeco personalizado?

3 Comentarios
  1. Reply
    myname abril 9, 2020 at 7:50 am

    Yo encargué uno para mi novio y le encantó!!! Son una pasada y muy graciosos

  2. Reply
    Cristina octubre 21, 2020 at 10:23 am

    He comprado un muñeco pero no tengo el justificante de dicha compra.

Dejar Comentario