Todo el universo Android a tu alcance

Comprar un servidor barato es fácil. La solución de los seminuevos

Si tienes miedo a pagar grandes precios por un servidor, no tengas miedo, la segunda mano te lo pone fácil.

servidores de ocasión

 Hacerse con servidores de ocasion se ha convertido en la principal tendencia de los negocios actuales, sobre todo de aquellos emergentes, lo que se conoce comúnmente como “startup”. Estos sistemas ofrecen las mismas prestaciones que los servidores más tradicionales y novedosos, con una clara diferencia que radica en el precio de venta, notablemente inferior.

Comprar servidor seminuevo es una buena forma de hacerse con algo totalmente funcional y capaz, con la gran ventaja de pagar mucho menos por lo mismo. Hablamos de unos sistemas que pueden llegar a acercarse a los 2400 euros con absoluta facilidad (si se busca algo realmente robusto y fiable), o incluso superarlos si se es exigente; mientras que, acudiendo a los servidores de segunda mano, se puede encontrar por precios que rondan la mitad.

Esta brutal diferencia hace que la barrera económica para cualquier empresa desaparezca. Sigue siendo una inversión más que notable, pero al ser absolutamente necesaria para el funcionamiento de una compañía, o más bien para el correcto funcionamiento, se debe hacer sin miramiento alguno.

 

Servidores de ocasión, lo bueno y lo malo

El principal punto a favor de hacerse, por ejemplo, con servidores hp seminuevos, es el precio. Como ya hemos indicado, este puede quedar reducido a la mitad con las mismas prestaciones que un equipo nuevo, y a veces incluso a una cuantía considerablemente menor.

Otro punto positivo es que muchos mantienen la garantía de funcionamiento y mantenimiento por parte del proveedor o del fabricante. Dada la importancia del bienestar de estos sistemas, saber que se tiene a un técnico preparado para acudir al momento en caso de avería es una gran tranquilidad, y también una necesidad.

Afortunadamente, la mayoría de tiendas, sobre todo las especializadas, ofrecen una garantía adicional y un sello de confianza con el que aseguran que todo está en orden y lo estará durante un buen tiempo. Así, se puede tener un servidor fiable y sin miedo a que dé problemas, teniendo además la tranquilidad de haber pagado una cantidad mucho menor por algo igualmente capaz.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario