Todo el universo Android a tu alcance

Cómo Descargar WhatsApp Plus para iPhone

Hoy en día Whatsapp es indiscutiblemente la aplicación líder en mensajería tanto dispositivos móviles como en equipos de escritorio y aunque otras apps como Line estuvieron en su momento cerca de ofrecerle batalla, al final se rezagaron o durmieron en los laureles, dejándole el camino aún más libre  para con ello terminar de coronarse como la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Hoy te quiero mostrar como descargar e instalar Whatsapp Plus para iPhone.

Aunque en tiempos recientes la versión oficial de Whatsapp tal y como la conocemos ha recibido un montón de novedades debido a presiones de Facebook, quien compro la aplicación hace ya algunos años, hay ocasiones en las cuales nosotros como usuarios demandamos un poco más en lo que a funciones se refiere, especialmente en iOS, donde es bien sabido que Apple tiene controles aún más estrictos que los que aplican otros sistemas operativos móviles de la competencia, como Android por ejemplo.

En la actualidad la app oficial de Whatsapp tiene muchas opciones en comparación a cuando estaba en sus inicios, ya que la filosofía de sus fundadores siempre fue que el servicio contara con el menor número de funciones posibles, esto con la finalidad de que sus usuarios se enfocasen en lo más importante, chatear y nada más.

Es precisamente por esto que la comunidad de desarrolladores independientes unieron sus esfuerzos para crear una versión muy mejorara de Whatsapp, no solo que le diese mayor libertad a los usuarios brindándoles un escape a las políticas cada vez más restrictivas (aunque bastante más seguras) de iOS, sino también una que les ofreciese un mayor abanico de opciones que en la versión de Whatsapp original, surgiendo así Whatsapp Plus para iPhone.

Para ser lo más claro posible y evitar confusiones, es importante saber que solo hay una aplicación digámoslo así, “generalmente aceptada” de Whatsapp Plus para iPhone, por lo que debemos tener esto siempre presente al momento de realizar la búsqueda en el gestor de descargas ya modificado que tengamos en el iPhone, ya que debido al tremendo éxito que ha cosechado la ya mencionada app, pueden haber uno o más developers que intenten agarrarse de esa fama para crear versiones parecidas o que directamente tengan fines maliciosos para nuestros dispositivos iPhone.

Lo segundo sumamente importante que debes saber es que Whatsapp Plus para iPhone no se encuentra disponible en la AppStore de Apple por razones obvias, ya que en sus políticas prohíben tajantemente este tipo de aplicaciones, por lo que será necesario realizar en tu iPhone un procedimiento llamado Jailbreak, que básicamente nos permite desbloquear algunos parámetros que vienen sellados de fábrica y así abrir ciertas puertas por así decirlo, para posteriormente instalar apps y hacer ciertos cambios con muchísima más libertad en nuestro terminal.

Luego de esto será necesario utilizar software como el popular Cydia  para poder descargar nuestro Whatsapp Plus para iPhone.

 

Como instalar Jailbreak en tu iPhone

  1. Abrir Cydia (disponible para Windows, macOS y Linux).
  2. Arrastra a su interfaz el archivo IPA de la aplicación descargada desde el sitio de Yalu. V
  3. Te solicitará que introduzcas el correo asociado a tu ID de Apple (escríbelo).
  4. Después te pedirá la contraseña de tu ID de Apple (escríbelo).
  5. Estos datos serán conectados de forma exclusiva con los servidores de Apple.
  6. Tras seguir estos pasos te aparecerá una nueva aplicación en la pantalla Home de tu dispositivo.
  7. Antes de abrirla ve a Ajustes > General > Perfiles y autoriza la aplicación.
  8. Una vez hecho esto ya puedes abrir la aplicación.
  9. Cuando abras la aplicación pulsa en GO y cierra los errores que podrían aparecer y que están relacionados con el proceso de desbloqueo y que están relacionados con problemas de espacio en disco.
  10. Una vez finalizado el proceso podremos ver Cydia en la pantalla Home.

Una vez que tengamos Jailbreak completamente instalado toca el turno de conseguir nuestro preciado Whatsapp Plus para iPhone mediante Cydia, que viene a ser una especie de mercado de aplicaciones no oficial, mediante el cual podremos descargarnos infinidad de apps que no encontraremos en la AppStore de Apple.

 

Cómo descargar WhatsApp Plus en un iPhone

  1. Buscamos y tapeamos en la app Cydia y una vez allí dentro buscamos “Whatsapp+”.
  2. Una vez encontremos “Whatsapp+” presionamos en “instalar”.
  3. Ya instalado “Whatsapp+” deberemos ir a la sección “Ajustes” de nuestra nueva app y elegir las preferencias que se acomoden al gusto.

Con estos pasos realizados ya solo queda empezar a disfrutar de nuestro Whatsapp Plus iPhone.

 

Ventajas que nos ofrece Whatsapp Plus para iPhone

Antes de detallar algunas de las ventajas que nos ofrece Whatsapp Plus en iPhone frente a la versión oficial de la que hoy es dueña Facebook, es importante explicar un poco más sobre el background detrás de su nacimiento.

Por allá en el año 2013 los diferentes foros sobre tecnología empezaron a correr la voz sobre una en aquel entonces, posible versión de Whatsapp mucho más pulida y mejorada, la cual buscaría brindar mayores opciones a los usuarios y claro, una mayor libertad y así no estar atados a algunos parámetros que existían en la versión oficial.

Más adelante todo fue gloria, la primera versión de Whatsapp Plus iPhone fue publicada mediante los diferentes sitios web enfocados tanto a usuarios finales como a desarrolladores.

Esto hizo posible que la aplicación creciera en fama entre la comunidad y aunque la misma ha tenido sus momentos complicados debido a las presiones legales ejercidas por los responsables de la versión original y posteriormente Facebook, hoy en día Whatsapp Plus para iPhone sigue gozando de una altísima popularidad y es con frecuencia la opción número uno a elegir por parte de los usuarios.

Whatsapp Plus para iPhone ofrece gran cantidad de opciones tanto en funcionalidad como en personalización, por lo que acá detallamos algunas de las más relevantes:

  • Deshabilitar el estado de conexión.
  • Deshabilitar la última conexión de cara a quien visite nuestro perfil.
  • Modificar y congelar la hora de la última conexión que se muestra a nuestros contactos.
  • Hacer que la foto de perfil de nuestros contactos deje de mostrarse.
  • Mayor cantidad de emojis.
  • Agregar temas totalmente personalizados a la interfaz.
  • Transferir archivos de mayor peso.
  • Inhabilitar el segundo check (mensaje recibido).

Whatsapp Plus iPhone es sin duda alguna la app que representa lo que la comunidad de usuarios puede alcanzar cuando se une para un propósito en común, ya que fruto de esto es el poder contar hoy en día con un servicio de mensajería que está muy adelantado a la versión por defecto. Algo que por lo visto seguirá creciendo de forma exponencial en los siguientes años.

¿Es recomendable instalar Whatsapp Plus para iPhone?

En insatandroidclub.org estamos en contra de instalar esta aplicación en un iPhone o iPad, así como no estamos a favor de instalar Cydia en estos dispositivos, ya que si tienes cualquier problema con ellos, si has hecho un jailbreak perderás la garantía del mismo por parte de Apple. Es mejor opción comprar un Android y disfrutar de esta app en este tipo de dispositivos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario