Todo el universo Android a tu alcance

Las grandes ventajas que tiene utilizar un móvil dual SIM

Postes de madera o de cemento, tendidos con cables de cobre, telefonistas, cabinas telefónicas, centralitas… pero llegó la telefonía móvil y cambio la comunicación, se hizo posible el poder mantener una conversación desde cualquier sitio, el coche, el autobús, desde la calle, desde una terraza, en plena naturaleza… La telefonía móvil es sin duda unos de los avances más importantes y difundidos en todo el mundo en estos últimos años. La telefónica móvil llegó a millones de personas, revolucionando  con facilidad y comodidad la forma de poderse comunicar.

 

Tipos de móviles

Hoy hay muchas marcas y  modelos de teléfonos móviles, pero en la realidad se pueden dividir todos en dos tipos: los convencionales y los inteligentes. Independientemente de la marca, modelo, precio, tamaño, peso… todos los móviles entran en una de estas dos categorías.

Se puede decir que los móviles convencionales, fueron los primeros que salieron al mercado, que en sus días fueron una revolución, con un software robusto, pero limitado para llamar, envían mensajes, escuchar música, ver la hora, y muy poco más.

Por el contrario los teléfonos inteligentes son prácticamente un súper ordenador. Además de las funciones de cualquier teléfono, permiten la navegación por internet, con video llamadas y conectividad en línea. Con grandes pantallas táctiles.

 

Criterios para elegir un móvil dual SIM

Son muchos los criterios que hay para elegir móviles dual SIM, de hecho esta característica cada vez obtiene más relevancia a la hora de decidirse por un móvil. Su gran ventaja consiste en poder incorporar dos tarjetas SIM, es decir llevar dos números distintos en el mismo móvil. Lo que permite por ejemplo separar la vida personal de la laboral, sin la necesidad de andar con dos móviles.

 

Ventajas del móvil dual SIM

Las ventajas son muchas; como ya comentamos una puede ser la de estar conectado a dos mundos, el laboral y el personal. Todo en uno sin necesidad de dos móviles, dos cargadores… El ahorro en los planes de voz y datos. Utilizar una SIM en otro país sin quitar la propia.

 

Algunos de los modelos móviles dual SIM más recomendados

  • El redmi Note 7: uno de los modelos de gama media más popular.
  • Motorola Moto G7: otro modelo de gama media con una gran batería.
  • Huawei Mate 20 lite: gama media con una pantalla de 6,3 pulgadas.
  • One plus 6T.
  • Galaxy M20: un Samsung de gama media.
  • Xiaomi Mi 8 Pro.
  • Xiaomi pacophone F1: el único de gama alta de esta marca.

1 Comment
  1. Reply
    iluminacion led sin driver noviembre 11, 2019 at 9:31 am

    Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea didáctico. Más peña tiene que leer esto.

Dejar Comentario