Todo el universo Android a tu alcance

Las medidas adecuada de un despacho para llevar a trabajar sin problemas

Encontrar el despacho adecuado para la actividad laboral o profesional que se quiere desempeñar no es una tarea que deba hacerse con ligereza o prisa, ya que conviene mirar la mayor cantidad de opciones disponibles, para elegir la que mejor se adapte a las necesidades del negocio que se quiere implantar. De ello, sin exagerar lo más mínimo, puede depender que el proyecto en cuestión logre salir adelante.

 

Y a esta actividad se dedican empresas, como esta de alquiler despachos en zaragoza, en la que se pueden contratar oficinas totalmente equipadas, amuebladas y sin ninguna obligación de realizar un desembolso económico inicial, con un tamaño suficiente para albergar con comodidad hasta cinco personas. Una cuestión, la de la superficie, que tiene una mayor importancia de la que pueda parecer a simple vista; de hecho, en la actualidad, se encuentra regulada por ley, en concreto por el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

Esta norma, en su Anexo I, aplicable a los lugares de trabajo utilizados por primera vez a partir de la fecha de su entrada en vigor, quedan establecidas las dimensiones de los espacios de trabajo, así como de las zonas peligrosas, disponiendo al respecto que dichas dimensiones deben permitir que los trabajadores puedan llevar a cabo su trabajo, sin ningún tipo de riesgo para su seguridad y salud y en condiciones ergonómicas aceptables, en todo caso con unas dimensiones mínimas de:

  1. a) 3 metros de altura desde el piso hasta el techo, con excepción de los locales comerciales, de servicios, oficinas y despachos, donde la altura puede limitarse a 2,5 metros.
  2. b) 2 metros cuadrados de superficie libre por trabajador.
  3. c) 10 metros cúbicos, no ocupados, por trabajador.

También dispone que, por ejemplo, las puertas que sean visualmente transparentes deben tener una señalización a la altura de la vista o que las escaleras han de tener una anchura mínima de 1 metro (a no ser que sean de servicio, en cuyo caso esta anchura mínima debe ser de 55 centímetros).

Una serie de requisitos que cumplen cuidadosamente estos despachos en Zaragoza, que además ofrecen, entre otros muchos servicios, la posibilidad de acceder 365 días al año a dichas instalaciones, una cobertura de Internet de alta velocidad y un parking para el estacionamiento de vehículos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

      Dejar Comentario