Todo el universo Android a tu alcance

Las 16 Mejores Apps para descargar Películas en IPAD y Iphone en 2018

Con las actividades de la vida es muy poco común tener la oportunidad de ver una película o serie justo cuando la están transmitiendo en la televisión, y con la incorporación del iPad para muchos ahora es más sencillo ver sus series y descargar películas en Ipad o Iphone para verlas a cualquier momento sin necesidad de quedar encadenado al televisor.

El iPad es una herramienta maravillosa para las personas que tienen un día ajetreado, puedes sacarlo donde desees ya que su tamaño es cómodo y ligero, si viajas mucho es la distracción perfecta entre la espera en el aeropuerto y abordar en el avión. Si tienes niños puedes usarlo para mantenerlos calmados cuando estés haciendo alguna actividad y hasta enseñarles mediante películas y series para niños.

Existen muchas formas para descargar nuestras películas favoritas en un Ipad y hacer nuestra biblioteca digital. Podemos usar el navegador del iPad y acceder a distintas páginas web donde puedes ver directamente la película en línea. La desventaja de solo utilizar nuestro navegador, es que en ciertos lugares no hay buena conexión a internet, y por otro parte si el formato de la película no es el compatible nos dificultará el ver las películas de esta manera.

Además, todas las aplicaciones que verás a continuación tienen material multimedia con una excelente calidad y te garantizan que disfrutarás de lo mejor del cine sin necesidad de moverte de tu sillón.

Si juegas a Pokemon GO, mira nuestro artículo sobre hacks de pokemon Go.

A continuación, te dejamos con la lista de las mejores aplicaciones para descargar películas al iPad. Esperamos que te sean de mucha ayuda.

Las 16 Mejores aplicaciones para descargar y ver películas en un iPhone o iPad

GPlayer

descargar películas iphone

Está disponible en la App Store y es una aplicación que pueden usar muchos productos de Apple, tales como el iPad, iPad mini, iPod touch y hasta tu iPhone.

Mediante una interfaz simple, permite descargar tus películas favoritas y reproducirlas sin la necesidad de estar conectado a internet y es compatible con muchos formatos de video por lo que no tendrás problema a la hora reproducir tus películas.

Atresplayer

descargar películas iphone

Esta es una de las aplicaciones más completas que existen dentro del mercado. Nos permitirá disfrutar de todo el contenido sin necesidad de pagar una suscripción, aunque tendremos que aguantar la molesta publicidad.

El lado negativo que tiene la app (además de la publicidad) es que no contiene una gran variedad de material como lo tiene Netflix o Mubi.

Tampoco permite descargar películas al iPad gratis, solo puedes visualizar si estás conectado a una red Wi-Fi, lo que genera muchos problemas para los usuarios.

A pesar de no ser un “Netflix gratuito”, Atresplayer ofrece buen contenido y podemos pasar un rato de mucha diversión visualizando todo su material.

Si quieres ver películas y series gratis en el iPad ya sabes que aplicación descargar. ¡Con Atresplayer la diversión está garantizada!

Mitele

como descargar películas iphone

Esta es una aplicación que te permitirá descargar películas al iPad para disfrutar de ellas cuando quieras. Es de origen español y cuenta con la mejor programación del país. Podrás disfrutar en directo de canales como Telecinco, Cuatro, Be Mad y muchos más.

Al mismo tiempo, ofrece programas como Gran Hermano, Supervivientes, Mi casa es la tuya, Cuarto Milenio, First Dates y muchos otros programas para que la diversión no pare en tu hogar.

Por si fuera poco, también cuenta con un amplio catalogo de series extranjeras para que las disfrutes con tu familia. Entre las principales destacan: Grey’s Anatomy, La que se avecina, American Horror Story, How to get away with murder y muchas otras más.

Si hay pequeños en casa, esta aplicación también servirá para ellos, ya que cuenta con MiteleTeens, un canal que transmite las mejores series y programas enfocados en el público infantil.

Ahora ya sabes que aplicación usar para disfrutar de la mejor programación española. ¡Solo descargar Mitele y a disfrutar!

Yo la utilizo mucho para ver la que se avecina :).

Esperamos que este top de las mejores aplicaciones para descargar películas al iPad te sirva como guía y te ayude a encontrar el mejor servicio de películas y series. ¡Hasta la próxima!

YOMVI de Canal+ – Las mejores pelis en iPhone/iPad

como descargar películas ipad

Una aplicación gratuita que solo te pedirá la suscripción al servicio para que disfrutes del contenido, viendo los programas o películas en directo o en baja demanda. Si tienes una suscripción de Canal +. Podrás disfrutar de todo el contenido y de todas las películas en tu iPad o iPhone.

Wuaki – El videoclub online en tu iPhone

descargar películas iphone 2017

Te presenta un catálogo de películas y series que podrás disfrutar desde cualquier dispositivo y podrás ver el contenido pagando de forma individual por lo que desees ver, solo tendrás que estar suscrito. No es mi preferido, ya que si ves muchas películas en el Ipad sale realmente caro. Prefiero ver películas online gratis en el iPhone :).

Video Web Downloader – Descarga tus películas en iPhone e iPad

descargar películas ipad 2017

Se ha convertido para muchos usuarios en indispensable ya que cuenta con su propio navegador integrado donde puedes buscar en cualquier página web la serie o película de tu preferencia. Esta aplicación te notificará en el Ipad cuando esté disponible una nueva serie o película según el navegador que estés utilizando.

Es tan sencilla de utilizar que cuando te avise que hay novedades te dará las opciones de verlas en el dispositivo directamente desde internet o descargarla en la carpeta de la aplicación para que la veas luego. Tiene la opción de conectarse a tu televisor y ver el contenido que descargaste llevando la experiencia de ver películas descargadas de tu iPad a un nuevo nivel. Para ver las películas del Ipad en el televisor también puedes utilizar el Apple TV si tu TV no fuera un Smart TV.

Esta es una buena app si lo que buscas es películas gratis para iPhone o iPad.

MUBI -Cine en Iphone de culto.

ver películas iphone

Una aplicación que puedes descargar directamente de la Apple Store. Gracias a sus 7 días de prueba podrás descargar películas al iPad gratis o bien, podrás disfrutarlas en modo streaming a través de su plataforma.

La aplicación es compatible con servicios como AirPlay, Google Cast, Toku y la tecnología Smart Tv, lo que te permitirá disfrutar de todas las películas y series que quieras en pantalla grande.

Al mismo tiempo cuenta con un sistema de reseñas, calificaciones y artículos que te serán de ayuda para encontrar películas entretenidas, llenas de mucha acción y suspenso.

Una característica que diferencia a Mubi de otras aplicaciones de reproducción streaming es que cuenta con un Widget integrado que te muestra la “Película del día”, que es una recomendación que te da la aplicación automáticamente de acuerdo con el contenido que más te gusta.

Obviamente para disfrutar de todas las películas de Mubi por más de 7 días es necesario comprar la suscripción, ya sea anual o mensual.

Ahora ya sabes que aplicación elegir para disfrutar de una tarde de películas llena de diversión y mucha acción. ¡Descarga Mubi ahora!

Netflix – Las mejores series en tu iPhone/iPad

ver películas ipad

Netflix es uno de los primeros servicios de reproducción streaming que surgieron y que ha acaparado el mercado desde entonces, porque cuenta con una gran variedad de películas y series exclusivas.

De hecho, la creación de contenido propio es uno de los puntos más atractivos que tiene la aplicación. La mayoría de las series creadas por Netflix son muy buenas y muy recomendables.

Al mismo tiempo, la aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva. Te permite buscar los títulos de tus películas favoritas y te arroja resultados exactos en muy pocos segundos.

Al igual que en Mubi, puedes disfrutar de todo el contenido en pantalla grande a través de internet.

Otra funcionalidad importante es que te permite descargar películas al iPad. De este modo, puedes disfrutar de todo el contenido multimedia que quieras en forma offline.

Obviamente para disfrutar de las series y películas que tiene Netflix hay que pagar una suscripción mensual, aunque también cuenta con un periodo de prueba de 30 días. En los cuáles puedes descargar películas al iPad gratis.

Netflix es una gran opción para los usuarios que aman la innovación dentro del, si tú formas parte de ese grupo. ¡Empieza a usar Netflix hoy!

Snag films

como ver películas iphone

Esta aplicación cuenta con su propia base de datos, formada por más de 5000 programas, películas de cine, documentales y todo lo que estés buscando en el mundo digital. Tienen hasta las películas más difíciles de conseguir y las podrás descargar en tu iPhone o iPad. Solamente tiene una pega, que su catálogo es completamente en ingles.

Rakuten Tv

Una de las mejores aplicaciones que existen en la Apple Store para descargar películas al iPad. De origen español es una aplicación que cuenta con un gran catalogo que va desde series internacionales hasta películas independientes.

Además, tiene una sección infantil para que todos los pequeños de casa puedan disfrutar del mejor contenido directamente en el iPad.

Destaca de los demás servicios streaming porque te permite visualizar todas tus series y películas con conexiones 3G/4G y Wi-Fi, sin perder calidad en la reproducción.

Al mismo tiempo te permite descargar películas al iPad gratis, gracias a su periodo de prueba, con el cual tendrás acceso a todo su catálogo por unos días.

También es importante mencionar que cuenta con una interfaz bastante amigable para el usuario. Te permite encontrar todo lo que buscas en segundos y reproduce todos los vídeos con rapidez y sin interrupciones.

¡Ahora ya lo sabes! Con Rakuten Tv la diversión está más que garantizada, descarga la aplicación y empieza a disfrutar de todas las series y películas que siempre quisiste ver.

B-movies

ver películas online iphone

Te permite descargar y ver pelis en iPhone o iPad, sin necesidad de pasarlas a otra aplicación para que aparezcan en tu biblioteca. Tiene muchas colecciones de películas donde te muestran los detalles de la película que elegiste, desde la puntuación que le han dado los demás usuarios, hasta datos de la película que no conseguirás en otra parte.

Video explorer

iphone cine

Podrás descargar series y videos en la página directamente a tus dispositivos iPhone o iPad, puedes ordenarlas en carpetas, modificarles el nombre, reducir la duración editando y cortando los videos, armar un playlist y tener la reproducción constante.

Cuenta con la ventaja de que puedes ver los videos directamente desde la página sin necesidad de descargarlos y llenar tu memoria, compartirlos con la aplicación Apple tv o Chromecast y verlos en pantalla grande. No se te cancelara la descarga, aunque tu iPad se ponga en modo descanso o se bloquee.

Skyplayer

descargar series en iphone

Si solamente buscas ver series en streaming o películas en Streaming desde tu iPhone o iPad esta es la aplicación indicada, puedes ver la cantidad de películas que tu desees, y también conectarlo con tu televisor y sentirte en el cine sin salir de la comodidad de tu sillón.

Wuaki.tv Player

descargar series en ipad

Ofrece mejor compatibilidad en su última actualización, te trae los últimos contenidos de la televisión directo a tu ipad, estarás en todo momento actualizado con las últimas primicias en el mundo de la televisión y el cine. También te permite descargar pelis en tu iPhone o iPad para ver todo el cine offline.

VLC para iOS

ver películas online ipad

Esta aplicación además de permitirte ver las últimas películas y series que han salido, incorpora la sincronización con Dropbox, Google Drive y te permite ver el contenido en streaming en tu iPad.

Justin TV

ver películas online iphone

Mezcla a los usuarios directamente con el contenido que se presenta, ya que ellos son quienes manejan esta aplicación, por lo que siempre tendrán las últimas películas y series que han sido estrenadas, también te permite interactuar entre los mismos usuarios de la aplicación.

Y podemos seguir enumerando, pero en esta lista están las mejores aplicaciones para ver y descargar películas en iPad, cada una tiene algo que la hace diferente la una de la otra, muchas ellas te permiten la descarga, otras son para ver bajo demanda, pero las quisimos incluir para que tengas más opciones para ver películas en tu iPad.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario