Todo el universo Android a tu alcance

Las 8 mejores aplicaciones para montaje de fotos

Una buena aplicación de montaje de fotos nos puede ayudar a realizar trabajos de forma rápida y sencilla. También pude ser usada para crear collages divertidos para colocarlos en nuestro Facebook o Instagram y hacer que nuestros perfiles luzcan fantásticos.

Como un bono adicional, algunas de estas aplicaciones para montaje de fotos te permiten crear memes divertidos y carismáticos que a todos tus amigos les van a encantar. Hoy te presentamos las apps para montaje de fotos que son muy fáciles de usar y tienen muchas herramientas para que diseñes los mejores collages. ¡Te encantarán!

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

TOP 8 Apps para Montaje de Fotos

Contenido

PiZap

Una de las mejores aplicaciones para montaje de fotos en el mercado. Permite combinar fotografías de todo tipo y cuenta con las herramientas de edición más completas, que incluyen los famosos stickers (usados en memes), marcos y hasta una decena de filtros estilo Instagram.

Con esta herramienta podéis colocar todo tipo de stickers en la cara de tus amigos para pasarte un rato increíble, desde ojos locos hasta una nariz nueva, retócalos por completo y muestrales el resultado.

Otro aspecto importante es la posibilidad de compartir directamente tus fotos a Twitter o Facebook y ahorrar tiempo. ¡Crea increíbles diseños con tus fotos!

Descargar PiZap

 

Pic Collage Marker

La aplicación ideal para aquellos que buscan herramientas de edición completas. Cuenta con stickers y filtros para las personas a las que les gusta retocar todos los detalles de sus fotos.

Al usarla tendrás acceso a muchas opciones para crear el mejor montaje de fotos y hacer que luzca asombroso. ¡Prueba todas sus opciones y elige la mejor para compartir con tus amigos!

Todo el mundo ha quedado fascinado con esta aplicación, tiene una calificación de 4.6 estrellas en Google Play. ¡Esta puede ser la aplicación de montaje de fotos perfecta para ti!

Descargar Pic Collage Marker

 

Moldiv

Con sus 50 efectos fotográficos esta aplicación puede convertirse en una de tus favoritas. Controla la opacidad de tu imagen, disfruta de sus efectos especiales, escribe textos en tus fotos y mucho más.

También cuenta con 80 marcos básicos para colocar 9 fotos y un selector de imagen que te indica cual es el mejor resultado, así siempre elegirás el mejor diseño. Con esto tendrás todo lo necesario para lograr el mejor montaje y presumirlo en las redes sociales.

Otra característica importante es que esta es una de las pocas aplicaciones para montaje de fotos que te permite crear un collage con la misma calidad que los de una revista, dando a tu trabajo un aspecto más profesional.

Descargar Moldiv

 

TADAA

Es una de las aplicaciones que nos hará querer tener un IPhone, es exclusiva de la App Store y cuenta con millones de usuarios.

Entre sus características principales destaca que cuenta con más de 100 filtros diferentes para elegir, todos los puedes visualizar antes de tomar lo foto, lo cual garantiza un resultado excelente. Con esta aplicación tu móvil se convierte en una cámara profesional.

Aunque no es precisamente una aplicación de montaje para hacer un collage, puedes sacar fotos de muy buena calidad con ella y después realizar tu collage en otra app.

Descargar Tadaa

 

Photo Grid – Collage Maker

Esta es una de las apps para montaje de fotos preferida por los usuarios de Android. Con su sistema de enmarcado a escala 1:1 podréis disfrutar de fotos con el aspecto y calidad tipo Instagram, dejándola lista para subirla a tus redes sociales.

Funciona de manera sencilla. Solo debéis escoger el marco que más te agrade para tus fotos, ordénalas de la manera que gustes, algo que se hace de manera casi automática y aplica la edición que más te interese.

Puedes colocar texto o poner pegatinas para darle un aspecto más divertido a tu collage. Gracias a su facilidad de manejo en unos minutos podréis disfrutar de tu imagen y compartirla con todos tus amigos ¡Anímate, te encantará!

Descargar Photo Grid – Collage Maker

MaskApp Fotomontaje 

 

Una de las apps para montaje de fotos que te permitirán estar actualizado en las últimas innovaciones para le edición de collage.

Con una calificación de 4.5 estrellas se convierte en una buena opción para que realices el montaje de fotos que quieras. Cuenta con pegatinas y stickers llenos de estilo y diversión, imágenes propias (que vienen con la app) para lograr que tu montaje quede impresionante y tiene efectos de zoom, marca de agua, rotación y mucho más, con lo cual podréis personalizar tu collage tanto como quieras.

[https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dreamers.photo.maskapp]

PicSay

Una herramienta que tiene miles de opciones para darle estilo a tu collage. Usa sus pegatinas y stickers para dar la mejor personalización o agrega el texto que quieras para que tu foto quede increíble.

Cuenta con miles de elementos de edición que permiten retocar el color de la imagen, agregar texto, agregar dibujos y más. Es una de las aplicaciones más completas para el retoque de imagen.

Una buena app para editar fotos.

Existen la versión gratuita y de pago. La última cuenta con más elementos para mejorar la edición, aunque la diferencia no es muy notoria, si buscas algo fácil y divertido de usar ¡esta aplicación es para ti!

[https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shinycore.picsayfree]

Foto Collage – Editor de Fotos

Otra de las aplicaciones para montaje de fotos que te promete verdaderos resultados y con una facilidad de uso increíble. Es una herramienta con muchos ajustes para crear el mejor collage, teniendo como prioridad la calidad y el contraste.

Tiene más de 100 diseños de marcos totalmente gratuitos que podréis usar a la hora realizar un montaje de fotos

Si quieres realizar un collage gigante puedes hacerlo por que te permite en un mismo fondo añadir hasta 18 fotos!!! Que nadie se quede fuera del recuerdo!!

Existe la posibilidad de compartir directamente todos nuestros diseños a las redes sociales, y que todo el mundo vea lo artista que estas hecho juntando los recuerdos en un collage.

[https://play.google.com/store/apps/details?id=photocollage.photoeditor.photocollageeditor]

Estas aplicaciones son increíbles y te garantizan los mejores resultados ¡Empieza a crear tus propios montajes de todos!

¡Ahora ya lo sabes! Elige la aplicación que te guste más y disfruta de crear los mejores collages personalizados.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario