Todo el universo Android a tu alcance

Tarjeta M2M, la tarjeta SIM MultiOperador que está revolucionando la telefonía móvil

La tarjeta M2M permite el funcionamiento de la red de redes en materia de telefonía móvil. Las funciones de esta tarjeta te permiten conectarte con el mundo de manera automática e inteligente

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Las redes m2m es la nueva forma de conectar la tecnología para usar muchas funciones al mismo tiempo. La conectividad está llegando a alcances inimaginables. Este tipo de conexión te permite que varias funciones, que trabajan de manera individual, lo hagan también de modo simultáneo. Para ello no necesitas varios aparatos, sino que uno mismo integra todas esas funciones facilitando la vida de las personas.

Hasta hace poco era impensable disponer de una tarjeta con más de un operador que funcione de manera simultánea. Lo más parecido era usar dos tarjetas diferentes teniendo la posibilidad de usar ambas líneas dependiendo de las necesidades del usuario. El problema de esto es que se requieren dos contratos diferentes, ya que ambas tarjetas no están conectadas, sino que trabajan de manera independiente. Obviamente para usar este método, creado de manera estratégica, el dispositivo tiene que tener capacidad para integrar dos tarjetas diferentes, y el usuario de manera manual puede seleccionar cuando desean utilizar una y cuando la otra.

Actualmente, ha salido al mercado la tarjeta sim multioperador la cual permite conectarse a los repetidores que las compañías de telefonía actual indistintamente. Es decir, la tarjeta se conecta a la red que mejor funcione en cada momento de manera inteligente. Por ejemplo, si una red tiene más cobertura que las demás, la tarjeta M2M se conectará automáticamente.

No obstante, esta tarjeta tiene una función específica, que es la conectividad. Es decir, que no puede usarse como cualquier tarjeta SIM tradicional, ya que no posee línea GSM y no está diseñada para realizar llamadas convencionales, ni mandar mensajes de texto. Su función es exclusivamente para datos 2G y 3G. Aunque, si pensamos en ello, hoy en día casi todo el mundo tiene conexión de Internet en sus teléfonos móvil, lo que permite comunicarse si necesidad de utilizar las clásicas líneas de telefonía. Se pueden realizar llamadas mediante aplicaciones como Whatsapp o Skype. Además, este servicio es totalmente gratuito, cosa que no lo son las llamadas convencionales. Las empresas que controlan el funcionamiento de estas tarjetas las monitorizan comprando Gigas a las compañías mayoritarias de telefonía. Esto les da la oportunidad de tener acceso a la conectividad de todas ellas indiscriminadamente.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario