Todo el universo Android a tu alcance

Todo sobre el iPhone 11

0

El iPhone 11, junto con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, se lanzó en 2019 por la multinacional estadounidense Apple. Apple cada año promociona un modelo diferente haciendo cambios tanto en diseño como en el sistema operativo.

Información básica sobre el iPhone 11

Este dispositivo a diferencia de los otros dos tiene seis colores diferentes: negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco. Las formas no cambian respecto a su antecesor el iPhone X R, el teléfono siempre es de aluminio opaco y la parte posterior permanece en vidrio.

Aumenta ligeramente el peso que solo notarás si tenías el anterior, sin importar cómo lo uses. El IPhone 11 por lo tanto en general no cambia mucho respecto al anterior, pero sí una de sus novedades principales es el diseño de la cámara trasera.

Esta nueva cámara cuenta con un sensor estabilizador y un segundo sensor gran angular, todo esto hace que el dispositivo sea mucho más flexible. La calidad de la cámara tiene un excelente balance de colores, luces y aprovecha este último sensor para disparar «en secreto» incluso una imagen de gran angular cuyos datos pueden ser se utiliza o si desea editar o rotar la foto original.

Luego hay dos nuevos modos: el modo noche que consiste en prolongar la toma para que la foto se llene de luz y el modo retrato que te permite hacer fotos no solo publicitarias de un rostro sino también a los objetos, poniéndolos en primer plano. Hablando de la pantalla, hay una novedad que es True Tone que adapta la pantalla al tono de la luz ambiental.

En cuanto a la autonomía ha mejorado ya que es más duradera, de hecho siempre consigue llegar al final del día incluso en los días más ocupados.

¿Vale la pena comprar un teléfono reacondicionado?

El iPhone tiene un costo que varía según la capacidad de almacenamiento, de hecho tenía un precio de 1009 € que ha disminuido con los años, pero no demasiado.

Una solución más económica puede ser comprar uno reacondicionado, pero veamos de qué se trata.

Un teléfono reacondicionado debe ser considerado como un dispositivo reacondicionado, por especialistas que restauran, limpian y corrigen todo lo necesario para dejarlo como nuevo.

El producto reacondicionado es un producto que no es nuevo simplemente porque ya ha sido encendido o usado. Este podría ser un iPhone que fue devuelto por un cliente que cambió de opinión o si tiene algún mal funcionamiento, o si se han utilizado sólo para fines de visualización.

Los técnicos especializados se encargarán de higienizar y resetear el dispositivo, arreglando cualquier defecto e incluyendo un análisis claro de la batería que se reemplaza cuando es necesario.

El costo de un iPhone siempre puede pesar en las finanzas de cada uno de nosotros, pero precisamente con un móvil reacondicionado tienes un ahorro importante, de hecho el precio reacondicionado de un iPhone 11 son unos 380€.

En conclusión, la conveniencia es obvia sin dejar de tener su calidad de este dispositivo.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario