Todo el universo Android a tu alcance

Las 5 Mejores Aplicaciones de Comida a Domicilio

Las aplicaciones de comida a domicilio son perfectas para esas personas que siempre están ocupadas y no tienen tiempo de preparar su comida, pero que siempre quieren degustar un platillo delicioso.

Además, te permitirán disfrutar de alimentos frescos y deliciosos, lo mejor de todo, es que llegarán a la puerta de tu hogar en minutos.

Debido al buen servicio que ofrecen, estas apps se han convertido en las favoritas de todos. Ofreciendo al usuario una excelente atención, la posibilidad de personalizar su alimento, un tiempo de entrega reducido y mucho más. ¡Disfruta de una comida única y deliciosa con estas aplicaciones!

Top 5 Aplicaciones de Comida a Domicilio

Deliveroo

¡Una aplicación que llegó para quedarse! En ella podrás pedir tus alimentos a cualquier restaurante de la zona donde vives y llegarán hasta la puerta de tu casa en menos de media hora.

Entre sus características principales se encuentra la posibilidad de comprar tu comida en tus restaurantes preferidos de la zona donde vives. Tu pizza favorita o el sushi que siempre disfrutas camino a casa, puedes pedirlo desde la aplicación. ¡Compra en tus restaurantes favoritos sin salir de tu hogar!

Con los detalles del menú que incluye la aplicación podrás elegir el mejor platillo para ti con todos tus ingredientes favoritos. De este modo, siempre disfrutarás de la comida que más te gusta, justo como la quieres.

Su interfaz te permite programar todos tus pedidos, permitiendo que tu comida esté en tu portal en el momento exacto para ti. Además, te permite pagar directo desde el móvil, no necesitas nada más.

El servicio está disponible en varios países del mundo, incluido España, así siempre podrás disfrutar de los deliciosos platillos de tu ciudad. ¡Ordena tu comida preferida ahora!

Descargar Deliveroo para Android

 

Descargar Deliveroo para iOS

 

UberEats

¿Quieres algo delicioso? ¿Tienes antojo de tu platillo favorito pero el restaurante está muy lejos? ¿Estás cansado y no quieres salir de casa? Esta aplicación tiene la solución perfecta para ti, yendo por lo que tú quieras y llevándolo hasta la comodidad de tu hogar lo más rápido posible.

Estas es una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio que te permiten elegir los restaurantes favoritos de la zona para que disfrutes de los alimentos que más te gustan.

Cuenta con una interfaz parecida a la de Uber, solo tendrás que elegir el lugar donde quieres comprar, los alimentos que deseas, introducir tu dirección y listo, tu comida estará camino en cuestión de minutos.

UberEats también permite a los usuarios realizar búsqueda por el tipo de platillo que necesitan, el restaurante o por zona. A su vez, cuenta con un sistema de puntuaciones, lo que te asegura siempre acertar en el restaurante que elijas, la posibilidad de guardar tus restaurantes favoritos, la opción de programar tus pedidos y muchos más.

Lo que diferencia a esta aplicación de otras es la posibilidad de monitorear el trayecto de tu pedido, así podrás saber en qué lugar se encuentra y cuánto tiempo falta para que llegue a tu casa.

Actualmente UberEats solo está disponible en Madrid, Barcelona y Zaragoza, pero muy pronto, todos podremos disfrutar de ella. ¡Ordenar comida a domicilio, nunca fue tan fácil!

Descargar UberEats para Android

 

Descargar UberEats para iOS

 

iFood

Disfruta de tu comida favorita en la comodidad de tu casa, sin largas esperas y con la calidad que ya conoces. Esta es una de las aplicaciones de comida a domicilio más completas y está disponible en España, para que puedas ordenar tus platillos favoritos en cualquier lugar donde te encuentres.

¿Buscas comida vegetariana? ¿Una deliciosa pizza? ¿Una hamburguesa? Con iFood podrás disfrutarla en tu casa, solo necesitas buscar tus restaurantes favoritos en la aplicación tomando en cuenta el lugar donde te encuentras, después seleccionar el mejor y elegir la comida que más te agrade (puedes revisar los menús), para finalizar confirma tu pedido y disfruta de un alimento fresco, rico y directo a tu mesa en cuestión de minutos.

Con su sistema de puntuaciones podrás elegir el restaurante que ofrece un mejor servicio, con menor tiempo de entrega y con una presentación (de tu comida) increíble, para que todos tus alimentos tengan un aspecto y sabor deliciosos.

Sin duda, iFood es una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más completas que existen. ¡Disfruta de los mejores platillos en la puerta de tu casa!

Descargar iFood para Android

 

Descargar iFood para iOS

 

Resto-In

¡Disfruta de los alimentos de tus tiendas favoritas en tu casa! Esta es una de las aplicaciones de comida a domicilio más interactivas que existen. Podrás disfrutar de la calidad y el sabor acompañada del mejor servicio a domicilio.

Cuenta con un menú interactivo que te permite elegir tus alimentos preferidos a través de imágenes y pequeñas descripciones que incluyen el costo del producto. ¡Elige la comida que más te satisfaga!

Mediante su tecnología GPS puedes monitorear el trayecto de tu pedido, desde que sale del restaurante hasta que está por llegar a tu mesa. Con su sistema de entrega optimizado no tendrás que esperar más de 45 minutos, por lo tanto, se convierte en una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más rápidas.

 

Descargar Resto-In para Android

 

Descargar Resto-In para iOS

 

Burger King España

El gigante de las hamburguesas nos presenta una de las aplicaciones de comida a domicilio más interactivas. Cuenta con un sistema de menú con imágenes, precios y descripciones que facilitan al usuario la elección de su comida.

Gracias a su tecnología con GPS esta aplicación te permite encontrar el Burger King más cercano tomando en cuenta la dirección actual de tu móvil. Con lo cual siempre podrás disfrutar de los productos de la franquicia en cuestión de minutos, ahorrándote mucho tiempo.

Uno de los aspectos más importantes que tiene la aplicación, es que te permite acceder a ofertas exclusivas, cupones de descuento y las demás promociones que la empresa ofrece a sus clientes.

Descargar Burguer King para Android

 

Descargar Burguer King para iOS

 

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para pedir comida a domicilio? Ahora no tendrás que hacer largas filas o esperar una mesa en tu restaurante favorito. Con estas aplicaciones podrás disfrutar de tus alimentos favoritos en el momento que quieras, a un super precio y con la misma calidad y sabor al que estas acostumbrado. ¡Anímate a probarlas!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario