Todo el universo Android a tu alcance

Los mejores juegos de Android en 2019

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En Insat Android Club queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2019.

Echa un vistazo  a nuestro artículo sobre GTA 6 o Diablo 4.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran capacidad de memoria…etc., hacen que los desarrolladores de video juegos vean muchas posibilidades de expansión dentro del sistema Android.  Y sin duda en los próximos años, debido a la gran aceptación de los juegos de Android, podremos ver como esta tendencia aumentará aún más. Sin olvidar tampoco el gran potencial que puede suponer también el aumento del uso de las Tablet.

Pero al final lo que más importa es que el usuario ha sido un buen receptor de esta tecnología, sobre todo por la gran creatividad y jugabilidad que existen en la mayoría de los mejores juegos Android, como veremos.

Los juegos sirven para pasar un buen rato, para distraerse y también para aprender. Si dispones de un móvil con Android hay muchos juegos divertidos que podrás jugar.

¿Cuál es el mejor juego Android?, es imposible quedarse con uno solo, lo mejor de todo es que hay cientos de juegos muy divertidos.

Te dejamos la lista de los mejores juegos para Android para que tomes nota y puedas descargártelo en tu dispositivo más habitual, casi todos son juegos gratuitos de Android, aunque hemos colado alguno de pago porque nos ha encantado.

Contenido

TOP Juegos de Android en 2019

 

Brawl Stars

Sencillo pero muy adictivo, entra en mis favoritos. Este juego no es Pay to Win. Puedes jugar en diversas modalidades y pelear por tu cuenta y riesgo o hacerlo con tus amigos!!! Entra en este juego y una vez que lo hagas no podrás parar de jugar.

 

Frag Pro Shooter

shooter android 2019

 

Si te gustan los juegos de tiros por equipos este juego fue diseñado completamente para ti. Este no es un shooter al uso en el que solo tengas que matar al equipo rival sino que también tendrás que defender tu base o atacar determinados puntos de la base rival. Actualmente es uno de los juegos más polares de Android junto con el Brawl Stars.

 

Paper.io 2

Juego Android 2019

 

Es probablemente, uno de los juegos más simples que te puedes encontrar en lista. Se basa en ir delimitando tu territorio dibujando con tu dedo, hay varias formas (circulo, cuadrado rectángulo) ganarás cuando  el rival se choque contra tu territorio. Este juego tan adictivo acumula miles de descargas en Google Play.

 

Color Bump 3D

Si tienes paciencia y un pulso de cirujano este juego fue diseñado completamente para ti. Es muy fácil de utilizar pero complicado de ganar los retos que tienes que superar con la bolita no serán fáciles y la bola no será muy obediente para que vaya justo por donde deber, pero superar todo esto dependerá de la paciencia que tengas

 

Find The Differences – The Detective

Si el mindo de las intrigas, los misterios y casos sin resolver te llama la atención… tienes que jugar a este juego y descubrir que paso en cada delito que se cometion y lo mejor ¿ quien es el culpable? asi que busca las diferencias entre las distintas imagenes del juego y averigua lo que paso.

 

Drive and Park

¿Eres buen conductor? Pues si crees que si demuéstralo en el siguiente juego, aparca el coche si chocar con nada, si lo consigues serás premiado y conseguirás mas coche para aparcar en diferentes ciudades y lugares.

 

Subway Surfers

juegos android 2017

Subway Surfers es la historia de unos niños patinadores que se metieron en problemas y un guardia de seguridad los persigue.

En el juego deberás ir por las vías del tren esquivando obstáculos como vallas, rocas y por supuesto trenes.

La idea del juego es tomar las monedas que hay en el escenario para acumular puntos y pasar de nivel, pero para ello deberás hacer que el personaje salte, se deslice y mucho más.

 

Crossy Road – El juego más casual de Android

mejores juegos android 2017

Es un videojuego que se lanzó en el año 2014 pensado solo para dispositivos móviles y que podría clasificarse como un juego de carreras aunque no tendrás que manejar ningún vehículo de alta velocidad sino un pollo, un koala o un conejo. Manejando  una de estas mascotas tendrás que salir corriendo evitando obstáculos como árboles, trenes, ríos, coches…y toda clase de enemigos. Es uno de los juegos Android que existen para matar el tiempo, no están adictivo como el resto de los mejores juegos de Android, pero también es gratis.

Deberás  estar en constante movimiento y no puedes dar más de tres pasos hacia tras ya que perderás la partida. Por otra parte cada cuadro que avances ganarás un punto. Cuando alcance los 50 puntos se activará un divertido sonido. No obstante también existen otras formas de ganar puntos que irán apareciendo a medida que avance el juego. Te aseguramos horas de diversión a pesar de que a simple vista parezca un juego muy simple.

 

Mejores Juegos de Lucha para Android

 

Big Action Mega Fight! – Juego de Android de Pago

mejores juegos android 2016

Es uno de los mejore juegos para android porque los viejos tiempos siempre quedarán, este juego tiene un estilo a Street of Rage, donde tienes un personaje que va caminando por un barrio y tienes que ir peleando con los oponentes para sacártelos de encima y pasar de nivel.

Es un juego ideal para los fans de los juegos clásicos, lo único malo es que es de pago, cuesta 1,99 euros.

 

Marvel: Avengers Alliance 2

mejores juegos android gratis

Un juego para Android que no necesita demasiada presentación, si no lo conoces es la secuela de la película homónima de la productora Marvel Entertainment.

En Avengers Alliance 2, puedes seleccionar y jugar un modo de juego libre con personajes como Spider-Man, Guardianes de la galaxia, Daredevil y muchos más.

Buenos gráficos y una jugabilidad bien pensada, un juego ideal si te gustan los juegos de ficción.

 

Batalla de Cazadores

juegos android 2017

Muchos lo catalogan como un juego para chicos, pero todo juego tiene su grado de diversión y su público sea lo que sea, ya sabes, sobre gustos, colores.

El juego consiste en seleccionar uno de los personajes que están disponibles para recorrer el mundo que propone el juego e ir encontrando y reclutando diversas criaturas para usarlas en las batallas que tendremos en los niveles.

 

EA Sports UFC

EA Sports UFC

Si quieres ponerte en la piel de un luchador este es tu juego, además cuenta con la licencia oficial de UFC, gracias a esto podrás jugar con tus luchadores favoritos como McGregor.

Este juego ha sido desarrollado por EA Sports, un marca de videojuegos reconocida en todo el mundo y una garantía de calidad.

 

Wrestling Revolution 3D

Wrestling 3D

MDickie es uno de los mejor desarrolladores de juegos para Android, en este ocasión ha creado un magnífico juego basado en el Wrestling.

Este juego te permitirá crear a tu propia personaje y convertirlo en el mejor luchador de Wrestling del mundo.

 

Real Boxing

mejor juego android 2017

Un juego de boxeo con el que puedes crear tu propio personaje e ir avanzando en una gran carrera boxística.

Con unos gráficos muy buenos, cuenta con varios modos de juego posibles, un modo arcade en donde puedes jugar varios torneos oficiales y otro modo clandestino donde podrás realizar peleas callejeras.

Sin dudas un título más que recomendado para los amantes del boxeo.

 

Mejores Juegos Para pensar 

 

QuizUp – Gratis

los mejores juegos

Es un juego para Android gratuito de preguntas y respuestas al mejor estilo de los programas de televisión. Vas contestando preguntas y tienes un tiempo para ello.

Lo bueno de este tipo de juegos es que además de divertirte, aprendes a medida que vas jugando y también puedes competir contra tus amigos para ver quién sabe más de muchos temas.

 

El Maestro Lógico 1 – Retorcedura Mental

 

Maestro lógico

Es un juego de Android en el que tendrás que usar todas tus habilidades para demostrar que eres el más brillante y creativo.

Destaca principalmente por la gran cálidad de sus gráficos y por sus más de 200 rompecabezas que pondrán a prueba tu inteligencia.

Existe una segunda parte llamada El Maestro Lógico 2 – Complicado y Extraño por si tienes dominada la primera parte y buscas más desafíos.

 

Cut the Rope

mejores juegos

Este es uno de los juegos gratuitos para Android más divertido, su segunda parte también es un juego muy bueno. En este juego eres un animalito verde que para poder alimentarse debe conseguir la manera de cortar las sogas que sostienen la comida, la cual está suspendida por globos.

El objetivo del juego es cortar las sogas para el pequeño pueda comer y estar atento para recolectar las estrellas, que son las que te van a dejar avanzar de nivel.

Un juego divertido para pasar el rato.

 

Skillz – juego de lógica

juego de lógica Skillz

Skillz es juego de lógica gratuido para Android con el cual podrás mejorar tus habilidades y capacidades mediante juegos que tienen varios niveles, desde el nivel 1 al nivel 5.

Lo mejor de este juego es que no es solo entretenimiento, sino que mejorarás distintas habilidades como son: tus reflejos, la precisión y velocidad de pensamiento, etc.

 

Candy Crush Saga – Uno de los juegos de Android más famosos

los mejores juegos android

No es necesario resaltar que es uno de los juegos más populares de la historia, ya que hasta se anuncia en televisión. Se trata de un juego basado en el tradicional conecta tres donde tendremos que manejar los diferentes caramelos con miles de formas y colores para hacer combinaciones que nos permitan ganar puntos y pasar de nivel.  Para ello solo tendrás que alinear los caramelos que sean iguales de forma horizontal o vertical. Digo “solo” aunque hay algunos niveles de este juego de Android en los que la dificultad es altísima.

Pero es aún más divertido ya que cada nivel tiene un objetivo distinto que se debe cumplir en un determinado tiempo. Aunque la aplicación es gratuita hay determinadas acciones que requieren realizar la compra online y que en algunas ocasiones va a impedir que podamos seguir avanzando en el juego. Por ejemplo comprar vidas si no tienes la paciencia de esperar a que se restauren por si solas, comprar movimientos,  así como tener la posibilidad de  comprar artículos especiales para ayudarte a alcanzar metas más difíciles.

 

Mejores Juegos Plataformas Android

 

Finn & Antiguo Misterio: Plataformas Aventuras

En este juego para móvil, manejas a un muñeco adorable con su peculiar característica las orejas grandes que tiene !!! que tiene que realizar una enorme travesía a través de los diferentes mundos, supera todos los obstáculos que te van apareciendo y consigue SALVAR AL MUNDO. El juego esta diseñado en 2D te resultara excelente lo bien diseñado que esta.

Geometry Dash – El juego de Android más cutre y adictivo

mejores juegos gratis android

A pesar de ser un juego sencillo y no disponer de muchos gráficos es uno de los juegos que más descargas ha tenido en Android desde su lanzamiento y es uno de los Juegos Android más adictivos. Se trata de controlar un vehículo que reacciona cuando el usuario toca la pantalla para salvar los distintos obstáculos y completar cada nivel. 

Normalmente te puedes bajar este juego en versión gratuita aunque determinados niveles están bloqueados. A medida que avance el juego te darás cuenta que el escenario está cada vez más decorado, esto hará que el juego sea mucho más difícil ya que te encontrarás hasta con obstáculos invisibles. Ten cuidado porque si pierdes deberás empezar de nuevo otra vez pasando por todos los niveles que ya habías superado.

Por ello te aconsejamos que uses el modo práctica en cada uno de los niveles. Aunque lo más importante es que pasarás horas y horas de auténtica diversión.

 

El Camino del Héroe

El camino del héroe

En este juego para Android, manejarás a un caballero cuya misión es salvar a las princesas del rey oscuro que las ha secuestrado y las tiene retenidas en el calabozo. 

Es un juego muy divertido con gran variedad de escenarios y un manejo muy sencillo que hacen que este juego sea un imprescindible. 

 

Oddmar

oddmar

Oddmar es un  juego donde te pones en la piel de un vikingo que no respetado en su aldea y debe demostrar su valía, para ello se dispone a realizar una peligrosa aventura para conseguir ser digno de entrar en el Valhalla.

Este juego tiene un primer mundo gratuito, para desbloquear el resto tienes que pagar 4.19€.

 

Sonic Runners Adventure

Sonic Adventure

Este juego es uno de los más populares entre los usuarios de android, ya que Sonic es un clásico para los fans de éste tipo de juegos. Este juego consiste en ir superando pantallas a toda velocidad manejando al popular erizo azul, mientras tienes que recoger el máximo de anillos que puedas y derrotar a los enemigos que no se interpongan en tu camino.

El objetivo final es derrotar al supervillano Eggman que no nos lo pondrá nada fácil.

Este juego cuesta 2.99€ pero sin eres fan de la saga o simplemente quieres disfrutar de este juego plataformas, merece mucho la pena.

Los Mejores Juegos de Carreras para móviles y Tablets Android

 

Asphalt 8

juegos tablet

Juegos de carreras hay muchos pero el caso de Asphalt es un tanto especial, es uno de los top juegos Android tanto en tablet como en Smartphone y es que es un juego de carreras muy realista, los gráficos son increíbles y la jugabilidad es excelente.

Algo muy bueno y que hace que este juego sea elegido por más de 200 millones de jugadores, es que permite un modo multijugador muy fluido, realmente se siente como si estuvieras jugando a una partida contra la máquina.

Juego gratuito más que recomendado para todos aquellos a los que les gusten los juegos de carreras.

 

GT Racing 2

mejores juegos de android

Un juego de carrera de los más reales que existen para Android y que recrea muchos modelos de marcas famosas. Es un juego pensado para aquellos jugadores que quieren experimentar con circuitos reales y coches reales.

De los mismos desarrolladores de Asphalt, GT Racing 2 cuenta con más de 71 coches de distintas marcas, y todas con las licencia correspondiente, por lo que los gráficos de los autos son muy reales, incluso contando con sus respectivas insignias y demás.

El modo de juego es básicamente participar en eventos, con la posibilidad de ganar dinero e ir cambiando o mejorando el coche.

Un juego que propone una buena experiencia y gratis, que es lo mejor.

 

Need for Speed: No Limits

mejores juegos tablet

Un título muy esperado por muchos jugadores, y es que no es para menos, Need for Speed es uno de los juegos que en 2003 renació y rompió todas expectativas, con su título “Underground” y sobre todo en la época donde los autos tuning tuvieron su punto de gloria.

Es un juego de carreras con autos de todo tipo, que tiene distintos modos de juego y en donde puedes ir mejorando tu coche a medida que vas ganando carreras, para poder avanzar de nivel.

Need for Speed: No Limits, tiene unos gráficos increíbles, es gratis y permite realizar compras en la app para mejorar los coches o desbloquear mejoras. Un juego que merece la pena disfrutarse en Tablets.

 

Horizon Chase – World Tour

los mejores juegos de android

Este juego de carreras para Android parece un juego de coches común y corriente, pero si tuviste una consola de las viejas sabrás porque es diferente, ¿recuerdas OutRun?

Horizon Chase, propone la jugabilidad de los clásicos en juegos de carreras, contando con gráficos de colores planos, paisajes de varios lugares del planeta y un modo de juego arcade clásico.

Si eres amante de los clásicos, no te puedes perder este título.

 

Beach Buggy Racing

mejores juegos play store

Un juego de carreras de autos tipo Buggy, en el que tendrás que competir contra otros corredores, juntando objetos que podrás ver en las distintas ubicaciones.

Con el mejor estilo de Mario Kart tiene unos gráficos bastante llamativos, alejados de lo real, pero con el objetivo de hacer del juego algo risueño y bastante divertido.

No hay dudas que es un juego muy adictivo, prueba de ello son sus más de 700000 valoraciones en Google Play.

 

Extreme Car Driving Simulator

Este es un juego de coches de mundo abierto, donde puedes ir donde quieras, hay diversos puntos en el mapa que te permitirán hacer varias cosas: carreras contra otros coches, comprar un coche nuevo, arreglar el coche si está dañado (en este juego al chocar el coche se va destruyendo poco a poco lo que le da más realismo), etc.

Los controles son sencillos, te aparecen en la pantalla y solo tienes que pulsar con el dedo.

 

Street Racing 3D

street racing 3d

Street Racing 3D es uno de los mejores juegos de coches que puedes encontrar en la Play Store. Tiene un gran jugabilidad y unos gráficos que posiblemente sean los mejores de entre todos los juegos de Coches.

En este juego tendrás un coche de alta gama y tendrás que batir a tus rivales en carreras callejeras.

 

2 Coches – 2 Jugadores

mejores juegos android

Un juego con unos gráficos muy simples pero muy adictivo, puedes jugar con un amigo, aunque realmente el reto está en manejar los 2 coches a la vez. Parece simple pero es un verdadero quebradero de cabeza.

Pruébalo y me cuentas!

Mejores Juegos de Aventuras para Android

BadLand

mejores juegos para tablet

Es un juego de acción y aventura de Android en el cual controlas a uno de los seres de un gran bosque en cual algo malo está pasando y tendrás que sortear obstáculos para pasar de nivel y averiguarlo.

BadLand promete una buena experiencia y también cuenta con modo cooperativo de hasta 4 personas y un modo multijugador, por lo que podrás divertirte jugando con tus amigos.

 

Hopeless: la Cueva Oscura

top juegos android 2017

En Hopeless eres un blob que brilla en la oscuridad de un lugar oscuro y lleno de enemigos donde lo único que ves son tus compañeros blobs que están acompañándote en la aventura.

Dispones de un arma con la cual deberás defenderte de las amenazas que aparecen desde la oscuridad.

Con una buena jugabilidad y una historia interesante es un buen juego que mezcla el horror con lo gracioso.

 

Minecraft – Uno de los juegos de Android más adictivos de la historia

juego android

No exageramos en decir que Minecraft es uno de los juegos más populares de la historia. Su éxito radica en que se trata de un juego abierto similar a juegos como los Sims que se basa en la posibilidad de crear tu propio mundo mediante bloques con texturas tridimensionales. También existen otras funciones muy interesantes como poder recolectar recursos, crear objetos, combatir criaturas o con otros jugadores…etc.

Algo que se puede elegir si se opta por el modo supervivencia o por el modo creativo entre otros. Su creador, el sueco Markus Persson sabía muy bien cuando lo comercializó. Este juego de construcción lanzado en el año 2009 ha batido todos los records posibles  aunque se popularizo más aun cuando se lanzó una versión de este juego para Android en el año 2011.

El PC es mi plataforma favorita para jugar a Minecraft, pero en una tablet Android de 10″ se juega muy pero que muy bien.

 

Jungle Adventures 2

Jungle Adventures 2

Es la segunda parte del popular juego de Android Jungle Adventures, en esta ocasión el aventurero Addu tendrá que salvar el bosque de las frutas ya que un mago las ha robado todas.

Durante este juego tendrás que superar todos los peligrosos obstáculos que te van apareciendo y derrotar a todos los enemigos que se crucen en tu camino. Sobre todo los jefes.

El control es bastante sencillo, ya que solo tienes que pulsar en el dedo en los botones que te aparecen en la pantalla

 

Assassin’s Creed Rebelion

Mejores Juegos Móvil

Este juego de la conocidísima compañía Ubisfot y encima es gratis así que es imposible no recomendarlo, por el gran juego que es y lo que representa para muchos jugadores.

Assasin’s Creed rompió todos los paradigmas cuando salió la primera versión para PC, con una historia inspirada en el renacimiento italiano y un realismo pocas veces visto, en poco tiempo se convirtió en unos de los títulos más vendidos.

Luego de muchos experimentos en plataformas móviles, los desarrolladores han logrado un juego con una experiencia similar al juego de PC, pero esta vez para Android.

Este juego cuenta con la posibilidad de jugar con un pad bluetooth, por lo que si el táctil no te convence, tienes una alternativa.

 

Mejores Juegos de Aviones

Sky Force

juegos buenos para android
En la selección de los juegos más divertidos de Android, no puede faltar un juego de aviones y de los más clásicos, el estilo del juego se vio en las primeras consolas y ahora está disponible para Android.

Sky Force es un juego divertido en el que formas parte de la tripulación de un avión con el cual tendrás que defenderte de los ataques enemigos derribando otros aviones, pero también atacando ciudades.

El juego cuenta con buenos gráficos y es una gran opción para probar y más aún si te gustan los juegos de aviones.

Hasta aquí la selección de los juegos más divertidos de Android, la mayoría funcionará bien en los teléfonos móviles actuales, pueden funcionar en teléfonos más antiguos, pero el rendimiento será menor, es cuestión de probar.

 

War Wings

War Wings

Este juego, no es un juego de aviones convencional, ya que mezcla la simulación de vuelo con la guerra.

Con este juego podrás diseñas tu avión de guerra a tu gusto para destruir a tus enemigos.

Este juego puedes jugar solo o formar un equipo con tus amigos con el modo multijugador.

En este juego también podrás manejar los aviones de la segunda guerra mundial, lo cual da un aliciente más para disfrutar de este increible juego.

 

Simulador vuelo

Simulador de vuelo

Este juego de aviones de Android es un simulador bastante real de aeroplanos.

Primero tienes que conseguir despegar el avión, luego tienes que ir hasta el punto que te indican y luego finalmente aterrizar, pero ojo tendrás que tener cuidado y no chocarte porque si se acabará el juego y tendrás que volver a empezar. También tendrás que evitar obstáculos como otros aviones.

 

Simulador de Vuelo 3D

Simulador de vuelo 3D

Este juego de aviones tiene la gran peculiaridad que los gráficos son en 3D algo que es bastante llamativo y la verdad es que gráficamente luce espectacular.

La mecánica de juego no es muy novedosa, tienes que ir cumpliendo las misiones que te van encargando: salvar niños, salvar mujer, etc.

Los aviones que dispone el juego poseen un diseño muy atractivo.

En definitiva, si eres amante de los aviones este juego te va a encantar.

 

Airline Commander

Arline Commander

Este juego de aviones es algo totalmente novedoso, ya que no solo tienes que manejar tu avión, si no tienes que crear tu propia aerolínea, donde manejaras tu propia flota. Para ello, tienes que realizar misiones (en este caso contratos) que te darán dinero y sí podrás mejorar tus aviones.

También podrás competir compartir con otras aerolíneas para demostrar cuál es la mejor.

Este juego de aviones de Android es muy completo, no le falta detalle, ya que puedes personalizar hasta los uniformes de los pilotos.

 

Mejores Juegos de Estrategia para Android

 

Plants vs Zombies – La mejor saga de juegos para Android

top juegos android 2017

Se desarrolló para sistema Android, Windows, iPhone, Wii, Xbox y Playstation y fue lanzado en el 2009. Plants vs Zombies es uno de los juegos Android que se puede clasificar como un juego de estrategia o también llamado Tower defense ya que jugamos con las distintas posiciones de los elementos parecido a lo que ocurre con el ajedrez. En el escenario irán apareciendo plantas y zombies, nosotros tendremos que ir moviendo las plantas para que estas eliminen a todos los enemigos lo antes posible. 

Tendrás que defender tu jardín de los ataques de zombies mediante las plantas que tienen distintas habilidades. A medida que va avanzando el juego,  los zombies se hacen mucho más peligrosos y dispondremos de plantas con habilidades más especiales. Existen muchas versiones de este juego de Android y distintos modos de jugar. Nosotros te aconsejamos que disfrutes de todas las que puedas porque ninguna tiene desperdicio.

Clash of Clans – Una gran comunidad detrás de este juego para Android

mejor juego android 2017

Uno de los videojuegos de estrategia que después de tener un éxito imparable en el sistema iOs, también se desarrolló para Android.

Este famoso juego multijugador no tienen grandes gráficos sin embargo la propia estructura hace que puedas pasar horas y horas de diversión junto a tu dispositivo.

Y es que si te los descargas te quedan mucho trabajo por hacer: construir una comunidad, abastecer de recurso a tu población, entrenar a tus tropas, realizar hechizos, realizar campañas contra otros jugadores online, pedir ayuda…etc. Sin duda es un juego de estrategias con muchas opciones y formas de sacar adelante a tu clan. Algo que descubrirás nada más empieces a jugar. 

Hay muchos juegos de este tipo, aunque sin duda este es el juego que más me gusta, es el más completo de todos.

Total War Battles: Kingdom

el mejor juego para android

Si te gustan los juegos de Android en donde tienes que crear ciudades o gestionar reinos y recursos, Total War Battles es para ti y viene de la mano de un desarrollador con muchos años de experiencia como lo es Sega.

Múltiples niveles y la posibilidad de crear un imperio y competir con otros jugadores en línea, hacen de este juego uno de los más recomendables del género.

 

Clash Royale

Clash Royal

Este juego ya tiene unos años ya pero se mantiene en top de más descargados en Android.

Este juego de cartas cuenta con los personajes del anteriormente mencionado Clash of Clans, Sí te gustó éste disfrutaras aún más con Clash Royal.

El juego consiste en crear un mazo, con el cual tendrás que derrotar a tus rivales online. Elegir bien tus cartas te dará más posibilidades de alcanzar la victoria.

Con este mazo tienes que destruir las torres y el castillo de tu rival. El ganador será el que más edificios del rival destruya. Por cada victoria te dan pocas que te servirán para ascender de arena y desbloquear cartas nuevas.

 

Dawn of Titans

En este juego de estrategia para Android, tendrás que construir tu propio territorio, entrenando a tus soldados y a tu titán ya que tendrás que ser el más fuerte si  quieres destruir el territorio de tus rivales y descubrir un nuevo mundo.

Si te gusta la mitología y las batallas estratégicas, Dawn of Titans es un juego ideal para ti.

Mejores Juegos de Deportes para Android

 FIFA Fútbol 2019

los mejores juegos android 2019

En esta selección no puede faltar un juego para los amantes del futbol y nada más ni nada menos que uno de los mejores juegos de futbol:  FIFA Fútbol 2019.

De la mano de Electronic Arts, este clásico del futbol pisa fuerte en el ecosistema Android, con una jugabilidad que mejora en cada versión, junto con gráficos increíbles y varios modos de juego incluidos.

Al igual que el título de PC, FIFA permite ir creando tu equipo perfecto en un modo manager, con el cual serás un técnico que deberá crear su dream team y gestionarlo para realizar mejoras, traspasos e incorporaciones, y claro jugando partidos para poder crecer como técnico. También dispone de modos de juego amistoso y otro modo desafío, en donde puedes practicar penales, tiros libres, movimientos y demás.

 

Score! Hero
mejores juegos android 2017 gratis

Otro juego de futbol con una valoración de 4.7 estrellas, conformada por más de 2.061.824 valoraciones, algo poco visto en Google Play.

En el caso de Score! Hero debes elegir un personaje con el cual irás avanzando de nivel a medida que vayas jugando partidos y te incorpores a otros equipos.

A diferencia de los demás juegos, éste está orientado para manejar la carrera de un jugador en específico y no ser un manager que gestiona un equipo completo.

Gráficos bastante buenos y una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a juegos como FIFA 16.

 

NBA LIVE Mobile Baloncesto

NBA LIVE

Como cada año, EA Sports lanza este popular juego de baloncesto que tiene ya casi 2 millones de descargas.

Este juego cuenta con licencias oficiales, así que podrás jugar con tus jugadores favoritos como Durant, Lebron y muchos más.

NBA LIVE te permite crear tu propio equipo con jugadores actuales pero también incluye a los jugadores históricos.

Una de las cosas más interesantes de este juego es que cada cierto tiempo se organizan eventos, como por ejemplo te permiten competir contra algún famoso.

 

Madden NFL Overdrive Football

Madden NFL

Si eres un gran apasionado del fútbol americano, este juego está hecho para ti.

Este es el juego oficial de la NFL, por tanto cuenta con las licencias oficiales de los equipos, jugadores, estadios, etc.

Con este juego de Android podrás jugar partidos contra tus amigos en tiempo real y con un realismo espectacular ya que el juego ha sido creado desde cero.

Una de las cosas más interesantes de este juego es que cada cierto tiempo se organizan eventos, como por ejemplo te permiten competir contra algún famoso.

Este juego al igual que el NBA Live también tiene eventos lo cual es un gran valor añadido.

 

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis

Virtua Tennis Challenge es la versión para Android de la mítica saga de juegos de SEGA que se ha hecho popular en todo el mundo.

En este juego, crearás un personaje que podrás ir mejorando según ganas torneos o desafíos. También permite otros modos como el partido rápido, el modo entrenamiento, el multijugador con el que podrás jugar con tus amigos ya sea a través de Wifi o de Bluetooth, etc.

Si eres aficionado al tenis, este juego te va a encantar.

 

Otros artículos de interés:

Internet Gratis

Apps de música gratis

Localizar móvil

Root Android

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario