Todo el universo Android a tu alcance

Las 8 Mejores Aplicaciones de Test de la DGT para Android y iPhone para superar el examen 2020

Conducir es divertido cuando sabes cómo hacerlo, lo aburrido es tener que aprenderte la parte teórica para sacar el carnet de conducir, aunque esto es necesario para certificar tus habilidades como conductor.

Es por ello que te vamos a mostrar las mejores aplicaciones de test de autoescuela de la DGT, para que puedas aprender todo lo necesario y de esta manera aprobar los distintos exámenes tanto si tienes un Android como un iPhone o iPad.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

También te puede interesar el artículo con las mejores Apps de Android.

 

TOP 8 Mejores Apps de Test de la DGT

Contenido

Autoescuela Tests DGT

test DGT

Es una app que desde el año 2006 viene ayudando a los conductores para que aprueben el examen de la DGT, con lo cual las preguntas están actualizadas y cuenta con el apoyo de profesores de autoescuela.

Dispone de una simulación real del test de la DGT, es decir, similar al que tendrás que hacer para sacar el carnet de conducir, con la ventaja de que al final te muestra los errores que cometiste y podrás volverlo a intentar.

Las preguntas son seleccionadas al azar teniendo en cuenta las respuestas anteriores, para reforzar puntos flojos de tu aprendizaje.

También puedes seleccionar un tema del libro y practicarlo individualmente y dispone de un historial con los puntajes que sacaste en cada tema, para que sepas que áreas debes mejorar.

Esta aplicación está disponible para Android e iOS.

TodoTest: Test de conducir

aplicaciones test DGT

Otra app interesante para estudiar para el examen de la Dirección General de Tráfico, con la cual podrás realizar varios exámenes para ampliar tus conocimientos.

Esta aplicación permite realizar tres tipos de test:

  • Test de la DGT: Son test que se basan en las preguntas que publica la DGT, aunque claro, no todas las preguntas están publicadas, por lo que es aconsejable realizar los demás test para mejorar el conocimiento.
  • Test por temas: Están organizados por temas, con lo cual podrás seleccionar alguno donde estés flojo y practicar.
  • Test de examen: Estos test son como los test de las autoescuelas, contienen preguntas aleatorias de cualquier tema, con lo cual son ideal para poner en práctica lo que sabes.

Tiene exámenes para cada categoría, con lo cual podrás realizar test para sacar el carnet para motos, coches, camiones, etc.

Algo interesante es que guarda un registro con las preguntas que has fallado, para que las puedas repasar luego de finalizado los exámenes y reforzar tu conocimiento en esos temas.

La app TodoTest: Test de conducir, está disponible para iOS y Android.

Tests Autoescuela DGT

aplicación test DGT

Aplicación para realizar exámenes de la DGT y otros de escuela de conductores, orientado exclusivamente a sacar el carnet de automóviles, tipo B.

Tiene una lista con unos cuantos exámenes de la DGT, las cuales podrás realizar para práctica. Estos fueron realizados en base a las preguntas que publica la DGT.

Por otro lado, puedes realizar un examen aleatorio, el cual selecciona 30 preguntas al azar, con lo cual podrás realizar este examen varias veces sin repetir las preguntas.

Como adicional, tiene un apartado con las señales de tráfico señales de obras, advertencia, peligro, reglamentación, indicación, etc.

Aplicación disponible únicamente para Android.

Tests de Conducir Autoescuela – Getrux

mejor app test DGT

En esta aplicación cuenta con más de 60 exámenes oficiales de la DGT, es bastante completa y fácil de utilizar.

Dispone de test para las distintas categorías, 45 test para el examen tipo B (automóviles general), 20 para el de tipo A/A1/A2 (motocicleta) y 15 para el de tipo AM (ciclomotor).

En la versión gratis podrás encontrar 12 test tipo B, 6 de motocicleta y 4 para ciclomotores, si quieres desbloquear los demás, deberás realizar un pago de 0.74 euros, con lo que accederás a más contenido y se quitará la publicidad.

Es una buena opción para realizar otros exámenes y practicar, aunque tienes las opciones gratis de más arriba, las cuales en su mayoría no contiene publicidad y tampoco limitaciones.

Descarga esta app de test para Android desde aquí.

DGTest Autoescuela

test DGT 2017

Aplicación que contiene unos cuantos test de diferentes categorías B, A, AM, C y D y sus variantes, con lo cual podrás practicar para sacar el carnet para cualquier vehículo.

La interfaz de la aplicación hace que sea muy fácil de utilizar y tiene un sistema que va almacenando tus progresos en cada examen, tema o incluso por preguntas, con lo cual puedes acceder a un apartado donde también verás las respuestas incorrectas y podrás reforzar esas áreas.

Aplicación gratis y muy completa, que te va a ayudar a obtener el carnet de conducir.

DGTest Autoescuela está disponible para iOS y Android. Ir a la web oficial para descargar app.

DGTest Permiso Coche

mejor test DGT 2017

Test para sacar el carnet de tipo B, para manejar coches. Tiene más de 120 test oficiales de la DGT y almacena cerca de 4000 preguntas, con lo cual tendrás variedad para responder y practicar.

Puedes realizar los exámenes respondiendo a las preguntas que quieras o tipo test, en donde se te presentarás preguntas seguidas que tendrás que responder correctamente para aprobar, puede ser de forma aleatoria o siguiendo el orden de los test de la DGT.

Dispone de un historial, con el cual podrás acceder a las preguntas que realizaste mal. De esta manera podrás corregir fallos que has tenido.

Esta app es para Android.

DGTest Permiso Motocicleta

mejores test DGT 2017

De los mismos creadores de la app DGTest Permiso Coche, esta app está orientada a obtener el carnet para conducir motocicletas, de tipo A.

Tiene las mismas funcionalidades y cuenta con 50 test, que agrupan un total de 1350 preguntas, que podrás responder en distintos modos.

Esta app es para Android.

Test DGT B – Practicatest.com

app test DGT recomendada

Una buena app para realizar test de la DGT para obtener el permiso de tipo B, que te permitirá conducir automóviles, pero que se considera que es general, lo que significa que te sirve como base elemental si quieres obtener los otros permisos.

Lo más destacable de esta app es la interfaz, simple, colorida y muy intuitiva, lo que hace que sea muy fácil de utilizar.

Dispone de test que puedes realizar en forma de test aleatorios, temáticos o los clásicos test de la DGT, con lo cual tendrás bastantes preguntas para practicar.

Dispone del material de estudio en audio, con lo cual podrás utilizar la aplicación para aprender mientras realizas otras actividades.

Test DGT B está disponible para Android.

 

Esta fue nuestra compilación con las mejores aplicaciones de test de la DGT. Esperamos que te sean de utilidad y si conoces alguna más, deja un comentario con tu apreciación sobre la misma.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario