Todo el universo Android a tu alcance

Los 10 Mejores Juegos Multijugador de Android Gratis de 2020

Los juegos de Android son una manera que tienes para entretenerte sea sólo o con amigos, aunque la segunda opción sea más divertida y por eso recopilamos los mejores juegos multijugador de Android que podrás encontrar en la Play Store gratis.

Muchos de estos juegos que verás a continuación disponen de función para jugar 2 jugadores o más, sea mediante la misma pantalla o por conexión Bluetooth además de otros que te permitirán competir por Internet. También son uno de los juegos más adictivos a los que podrás jugar en 2020.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Top 10 Juegos Multijugador Android Gratis

Contenido

2 Coches – 2 Jugadores

juegos multijugador android

Es un juego muy simple pero a la vez muy divertido y adictivo, tanto si juegas tu solo con 2 manos como si juegas contra un amigo.

Un juego casual que te recomiendo que instales en tu dispositivo Android.

Descargar Juego

Tic Tac Toe Online

juegos android multijugador

Este es un juego que todos conocemos, es el famoso Tic Tac Toe o también conocido como Ta Te Ti y sino no lo conoces no sabes lo que estás perdiendo, aunque sea un juego muy simple, sí que puede ser muy atrapante. El juego se basa en ir rellenando una grilla de 9 casilleros con dos símbolos distintos, uno para cada jugador y el primero que logra que hacer una línea sea horizontal, vertical o diagonal, juntando los símbolos gana.

Tic Tac Toe Online te da la posibilidad de jugar contra la máquina, para que puedas practicar tus habilidades, aunque también puedes jugar contra otros jugadores mediante conexión Bluethoot o incluso buscando rivales por Internet, con lo cual no tienes excusa para aprender a jugar. Es un juego totalmente gratuito.

Descárgalo desde este enlace.

Asphalt 8

juegos online android

Si de juegos de coches hablamos Asphalt 8 es una de las opciones que no puedes dejar de jugar, porque dispone de unos gráficos impresionantes y la posibilidad de realizar circuitos y campeonatos de forma gratis.

Alphalt 8 dispone de un modo multijugador en línea, con lo cual podrás unirte a partidas sean campeonatos o carreras y competir con otros jugadores de todo el mundo. Lo bueno es que el modo multijugador no afecta el rendimiento del juego, con lo cual la experiencia es genial.

Descarga este juego desde aquí.

Preguntados

mejores juegos multijugador android

Los juegos de preguntas y respuesta son un clásico y Preguntados fue uno de ellos que pisó fuerte tiempo atrás y aún dispone de muchos usuarios, porque es un juego muy entretenido que te permite desafiar a otra persona para ver quién tiene más conocimientos sobre una temática.

El modo de juego de Preguntados es sencillo, eliges el oponente que quieras por su nombre de usuario y giras una ruleta para seleccionar la temática. La idea es acertar todas las preguntas de una temática para obtener la corona de esa temática y poder seguir avanzando.

Este juego llega a ser muy adictivo y lo bueno que tiene es que te permite aprender sobre varios temas, algo que siempre se agradece. Por su puesto que también es un juego de Android multijugador gratuito.

Descarga Preguntados desde aquí.

Billar Bola 8

juegos android 2 jugadores

Para los amantes del Billar, existe esta app que puedes utilizar para divertirte con amigos, porque dispone de un modo multijugador. Además, a pesar de ser móvil, tiene gráficos en 3D muy reales, incluso puedes elegir entre 20 mesas diferentes y tacos de billar.

Si quieres practicar puedes elegir el modo entrenamiento con el cual podrás jugar contra la máquina y mejorar tus habilidades, para lugar pasar al modo multijugador y competir con otras personas.

Descargar desde aquí.

Batalla Naval

Otro juego de los clásicos de mesa y que fue y es el entretenimiento de millones de personas en todo el mundo, porque propone un modo de juego estratégico, donde debes mover muy bien las piezas para poder lograr la victoria. El objetivo de cada jugador es ubicar de forma estratégica su flota, de forma que no sea detectable por el rival, mientras se trata de adivinar la ubicación de la flota del rival.

En este caso Batalla Naval dispone de un modo simple, donde podrás jugar contra la máquina y dos modos distintos de multijugador, por red LAN y por Internet.

La jugabilidad está muy bien lograda y aunque los gráficos sean simples, está muy bien teniendo en cuenta que es un juego móvil y el tipo de juego que es.

Descarga desde aquí.

Gentlemen

juegos móvil para dos

Como su título lo indica es un juego de caballeros y trata precisamente de eso, son dos muñecos con bigote peleando con todo tipo de armas y recursos. La idea del juego es vencer a tu oponente, pero para ello, deberás aprender varias habilidades, como saltar, esquivar balas y más.

El juego funciona a pantalla dividida en el mismo dispositivo, con lo cual es necesario contar con un dispositivo móvil con pantalla grande, como puede ser un Phablet, aunque lo más aconsejable es jugar en una Tablet.

Es el único juego de esta lista que no es gratis, aunque cuesta poco más de 2 euros, lo he incluido porque me encanta!!

Puedes descargarlo desde aquí.

2 Jugadores Reactor

mejores juegos online android

Si quieres un juego que genere muchas risas y permita compartir un momento divertido y muy compenetrado, 2 Jugadores Reactor es ideal, porque propone un modo de juego en la misma pantalla, donde existen varios minijuegos, es un juego donde obligatoriamente tendrán que jugar 2 personas.

La idea del juego es presentar un minijuego que plantea una pregunta, que debe ser respondida realizando una pulsación en la pantalla y el primer jugador que pulse es el que gana. Por ejemplo, una grilla con emoticonos, donde deberás seleccionar cual es la cara triste, el primero que se da cuenta donde está ubicada la cara y pulsa, gana la partida.

Descargar aquí.

Glow Hockey 2

juegos para 2 android

Un juego que recuerda a las viejas salas de juego, donde estaban los tableros con las paletas y había que competir por insertar el disco en el arco del otro jugador. Este juego basa su funcionamiento en esto, y aunque los gráficos sean bastante simples, resulta muy entretenido.

Se puede jugar de a 2 jugadores en una misma pantalla y responde muy bien a los gestos, con lo que la jugabilidad es muy buena, aunque es aconsejable que utilices una Tablet para jugar, porque en un móvil puede que se te haga complicado jugar de a dos.

Descarga desde aquí.

Duelo de 2 jugadores

juegos multijugador online android

Este un juego donde podrán jugar 2 jugadores de forma simultánea en una misma pantalla, donde deberán competir con aviones de guerra los cuales deben avanzar y destruir al enemigo y ganará el que lo consiga antes, el juego termina cuando un jugador consigue 10 victorias.

La interfaz está muy bien lograda, lo único que es necesario una Tablet para poder jugar cómodo, aunque está diseñado con los controles de forma lateral, de manera que los jugadores puedan estar uno a cada lado de la pantalla, resulta incómodo jugar en un móvil con pantalla pequeña.

Descarga este juego de dos jugadores para Android desde este enlace.

Esta fue nuestra compilación con los mejores juegos de Android para 2 jugadores. Ahora no tienes excusa para divertirte con amigos usando tu móvil.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario