Todo el universo Android a tu alcance

Las Mejores apps de finanzas

El terreno de las finanzas está lleno de falsos gurús que creen saberlo todo acerca de las finanzas personales y en base a esta premisa es que la tecnología está dando excelentes frutos para lograr por medio de estas magnificas aplicaciones encontrar el camino de la felicidad en cuanto a finanzas personales se trata. Gracias a estas aplicaciones cualquier mortal puede disfrutar de tener al alcance de la mano información financiera personal de mucha importancia para lograr el éxito económico.

 

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

El auge de los terminales móviles o Smartphones ha dado la facilidad de desarrollo de múltiples aplicaciones entre las cuales podemos citar las que continuación desarrollaremos en detalle, esperemos que con estas herramientas puedas llegar a tener toda la información pertinente y de suma importancia a la hora de garantizar unas exitosas finanzas. Simplemente con seguir los consejos útiles que estas Apps tienen para ti y que se encuentran literalmente en la palma de su mano.

 

Fintonic

Aquí les presentamos una excelente aplicación y nada menos que una de las más famosas a la hora de lograr llevar un control exacto y estricto de todas nuestras finanzas, además esta es una App completamente gratis. Con ella fácilmente podemos llevar un registro detallado de todos y cada uno de nuestros movimientos de todas nuestras cuentas, incluidos los de las tarjetas de crédito, podemos verificar balances de disponibilidad de saldos los cuales fácilmente podemos acompañarlos con gráficos para una mejor visualización.apps de finanzas personales

Esta aplicación esta pensada especialmente para las finanzas personales y lograr una efectiva y eficiente organización de nuestro dinero así como lograr un ahorro sustancial en nuestros gastos. Esta plataforma tiene su centro de operaciones en Madrid (España). En la actualidad cuenta con más de un millón de cuentas bancarias registradas y está cerca de los 800 mil usuarios.

Cuenta también con un asistente personal el cual nos dará consejos puntuales y detallados de cuál es la mejor manera en la que nosotros podemos disponer de nuestras finanzas. Esta aplicación gratuita como ya mencionamos está completamente disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

Esta App podemos confirmar que es un complemento excelente a la de los bancos. Recordemos que estas aplicaciones bancarias son básicas y lógicamente siempre es de muy buen gusto lograr un complemento adicional con esta magnífica herramienta. Pero esta aplicación va más allá de solamente las finanzas, ya que incorpora unos módulos adicionales para planificar y gestionar las pólizas de seguros, préstamos personales de cada cliente en específico. Informaciones adicionales y actualmente hasta incluye una herramienta para el cálculo del perfil de crédito de cada usuario.

Ha sido reconocida con el premio Google a la innovación móvil en la categoría por supuesto de las finanzas. Por si fuese poco mantiene un Call Center para que los usuarios puedan consultar dudas y recomendaciones relacionadas con las funciones de la aplicación y de esta manera lograr que cada usuario pueda exprimirla y sacarle el 100 por ciento de sus capacidades.

 

DollarBird 

Siguiendo en el ámbito de las mejores aplicaciones de finanzas traemos a DollarBird, una aplicación netamente móvil con la que podemos administrar de manera efectiva nuestro dinero con la ayuda de un calendario completamente personalizado. Con este calendario debemos de lograr cargar toda la información relevante como pagos, gastos, ingresos, ventas en función de una fecha finanzas personalespreestablecida. Entre las mejores características de esta aplicación tenemos que es una de las más fáciles de usar. Esta aplicación de control de finanzas está disponible para el sistema operativo iOS y para Android.

Esta herramienta le da un enfoque muy diferente a la manera de como muchas aplicaciones tratan de ayudarnos con la administración de nuestras finanzas, generalmente la gran mayoría usa tablas y listas para representar los gastos y los ingresos pero DollarBird lo hace con calendarios personalizados. Así que esta aplicación usa este otro modo, el de los calendarios para lograr el cometido de lograr gestionar de manera efectiva nuestra contabilidad.

Apenas en el primer instante de su uso parece un calendario más, pero extrañamente nos recuerda que es una aplicación de finanzas cuando súbitamente nos solicita nuestro saldo bancario. Luego de este comienzo empezamos a añadir los ingresos y gastos que tenemos diariamente y que obviamente podemos clasificar por categorías y colores, así podemos cargar los sucesos que ocurren de forma regular, y como ya indicamos sin listas, ni tablas, ni fichas ni nada de complicaciones.

Cuando los datos están cargados podemos fácilmente visualizar los resultados, estos podemos descargarlos en forma de gráfico con infinidad de variables, gastos mensuales, gastos diarios y podremos poner cantidades topes para no excedernos en nuestros gastos. Esta aplicación es muy ligera y la interfaz es muy limpia y sencilla y trae el valor añadido de que es completamente gratuita. Claro también existe una versión de pago para lograr tener varios calendarios y lograr su sincronización desde diferentes dispositivos móviles.

 

MoneyWiz 

Excelente aplicación disponible tanto para iOS como para el sistema operativo Android, tiene unos módulos perfectos para lograr un verdadero control sobre nuestros balances bancarios, cuentas, presupuestos, egresos e ingresos, transferencias entre cuentas y hacia cuentas diferentes de terceros, efectivo diagnóstico con pronósticos acertados sobre nuestras finanzas a futuro.las finanzas personales

Según hemos podido observar y comprobar y según las opiniones de muchos usuarios expertos, esta es una de las mejores aplicaciones para llevar de manera congruente nuestras finanzas personales.

Esta empresa a desarrollado esta aplicación desde el 2010, y esta fue la primera en lograr de manera exitosa desarrollar una aplicación que funcionase de manera sincronizada en la nube. Recordemos que es muy distinto lograr la sincronización de datos en la nube que lograr la sincronización de archivos.

Esta tecnología desarrollada tomo el nombre de SYNCbits y está considerada como la manera más confiable y segura de lograr la sincronía de datos por medio de la nube. Hablando en todos los términos es la tecnología más rápida, más confiable y de mayor rendimiento. El cifrado es de 256 bits sin puerta trasera lo que la hace imposible de descifrar para alguien que no conozca la contraseña y las respectivas preguntas de seguridad.

Esta moderna aplicación se conecta con ms de 16 mil entidades bancarias a nivel mundial y esta presenta en más de medio centenar de países, permitiendo de manera segura y rápida lograr que los usuarios registren transacciones bancarias de manera automática. Por su excelente sincronización esta aplicación permite manejar más instituciones bancarias que la mayoría de las aplicaciones de la competencia. Haciéndolo todo de manera efectiva, rápida y con mucha seguridad.

 

Spendee

Esta es una App con la que podrás generar excelentes reportes y podrás de una manera sencilla gestionar tus finanzas sin la necesidad de ser un experto en el tema. Esta  aplicación se encuentra para el sistema operativo Android. Con ella podrás planificar de forma eficiente tus gastos así como tus ingresos y planificar tus ahorros en el tiempo.

Se encuentra entre las aplicaciones financieras y administrativas de más amplia aceptación entre los usuarios que las han probado de manera efectiva y concienzuda, esta Apps logra un cometido completo al bríndanos múltiples herramientas e infinidad de recursos financieros para lograr el éxito en tus finanzas.controlar las finanzas

Podemos seguir el crecimiento de nuestros ahorros y realizar un seguimiento de todos nuestros gastos, funciona bajo la modalidad de ofrecernos múltiples características de forma escalonada para lograr conseguir una salud financiera estable.

Esta aplicación nació de la idea de lograr ayudar al usuario facilitar que tome buenas decisiones sobre su dinero, originalmente fue pensada para simplemente servir de herramienta de seguimiento de gastos, pero con el pasar del tiempo se ha convertido en una completa y eficiente herramienta para la gestión financiera de cualquier persona a nivel mundial.

Spendee maneja más de 3 mil bancos a nivel mundial y de una manera sencilla y efectiva logra que cualquier usuario pueda gozar de excelentes decisiones sobre un activo tan importante como lo es el dinero. Nos presenta un completo panorama financiero en la pantalla de nuestro terminal  móvil, explicándonos de manera efectiva hacia donde se dirige nuestro dinero mes a mes.

Esto lo logra con una extensa gama de herramientas administrativas las cueles funcionan de manera muy intuitiva haciendo un efectivo rastreo de todo nuestro flujo de dinero vinculado a nuestros cuentas bancarias. De esta manera logramos una visión general y una visión especifica de neutras finanzas. Incluye la opción de lograr gestionar y sincronizar además de nuestras billeteras bancarias muchas billeteras de criptomonedas. Cuando estas cuentas están perfectamente vinculadas podemos ver y revisar multitud de informes de todas nuestras finanzas con los históricos de nuestros movimientos.

Podemos establecer límites de gastos y presupuestos a la medida para no salirnos de las especificaciones planificadas, pudiendo verificar, facturas, viajes, ingresos y un sin límite de variables. Además de poder entregarnos un trabajo efectivo con nuestra moneda local.

 

Toshl Finanzas

Cuando la mala gestión de nuestro dinero es un problema para nosotros llego la hora de buscar una alternativa y entre ellas tenemos a esta excelente aplicación como lo es Toshl Finanzas, con esta herramienta podremos olvidarnos de los problemas de las finanzas personales por culpa de una mala gestión o por culpa de poca o mala información.

Por medio de Toshl Finanzas es posible crear un detallado registro de nuestros ingresos y egresos con lo cual podremos mejorar de manera significativa nuestra gestión de finanzas personales. Con lo que gracias a estos detalles es fácil determinar cuáles gastos son innecesarios y en fin lograr dar con el problema que tenemos para poder mejorar de una vez por todos nuestros estados financieros.todo sobre mis finanzas personales

Esta aplicación es perfectamente compatible con iOS y con Android, con lo que prácticamente podemos instalarla en la gran mayoría de terminales móviles actuales, permitiendo además la efectiva sincronización de nuestros datos entre varios dispositivos gracias a su exclusivo funcionamiento en la nube.

Esta Apps cuenta con dos versiones como la gran mayoría una Free y otra de pago. Con la de pago podremos gestionar cuentas financieras de manera ilimitada y presupuestos también de forma ilimitada. Con la versión Free tendremos la posibilidad de gestionar y administrar hasta un máximo de 2 cuentas financieras al igual que solamente un tope de 2 presupuestos.

Cuenta con una opción llamada “medici” con la cual esta App puede conectarse con las instituciones financieras y lleva un perfecto control de tus cuentas bancarias realizando un estudio pormenorizado y personalizado de todos tus ingresos y egresos. Es capaz de gestionar también los consumos de tus tarjetas de crédito y de tus préstamos solicitados. Estos record pueden ser exportados a diferentes formatos de archivos (Word, txt, pdf) para su estudio de manera offline.

Esta aplicación trae una opción de notificaciones completamente programable para mantenernos siempre al tanto acerca de nuestras decisiones financieras, gastos, ingresos, límites de compras y un larguísimo etcétera. Es posible establecer límites personales por categorías de comprar por ejemplo un límite mensual para compras de licor y la aplicación se encargara de avisarnos cuando completemos dicho límite.

 

La importancia de las aplicaciones financieras

Los bancos nos ofrecen una visión estándar y muy pobre acerca de nuestros record financieros lo que al final no nos ayuda en nada con nuestra gestión financiera, hoy día podemos acceder a toda esta información y usarla como una aliada en nuestro futuro financiero, estas aplicaciones son capaces de presentarnos proyecciones financieras a futuro y de establecer alertas cuando consideran que estamos excediéndonos en nuestros gastos, todo con la simple finalidad de ayudarnos a crecer financieramente.

controlar las finanzas

Así que no esperes más y descarga ahora mismo cualquiera de las excelentes opciones en aplicaciones financieras que te hemos desarrollado en este completo análisis acerca de las mejores Apps de finanzas, de seguro te serán de gran ayuda en volverte un experto y en desarrollar y estar al día con tus gastos e ingresos personales, con lo que seguramente podrás vislumbrar un muy buen futuro financiero para el beneficio de ti y por ende de tus seres queridos.

Y si quieres indagar más para aprender sobre las matemáticas o ayudar a tus hijos con esta tarea tan ardua aquí te dejamos estas apps, que te ayudaran seguro!!!

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario