Todo el universo Android a tu alcance

Como conseguir las listas de Wiseplay actualizadas 2020

No cabe duda de que Wiseplay es y seguirá siendo la aplicación por excelencia a la hora de disfrutar de contenidos vía streaming de forma totalmente gratuita gracias a las listas de Wiseplay actualizadas constantemente en vez de hacerlo mediante una suscripción de pago, como normalmente había sido hasta que dicha app creció en popularidad.

Los puntos por los que esta aplicación ha ido creciendo en número de usuarios son bastante evidentes, ya que su interfaz es bastante sencilla de cara al usuario casual y el modo de ver cualquier evento del tipo ‘’Pague por Ver’’ es aún más fácil. Wiseplay funciona mediante un sistema que combina un navegador web integrado en la misma app y por otro lado, un botón para agregar mediante URL aquellos sitios web que tengan alojadas esas transmisiones vía streaming.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Hasta aquí todo sencillo, simplemente pulsamos en botón Plus (+) y procedemos a pegar el link del sitio web en cuestión para posteriormente ver esa transmisión en nuestra lista principal de contenidos, pero….

¿Qué sucede si esta lista que acabamos de agregar no reproduce absolutamente nada?, pues esto se debe a que el link que hemos agregado en cuestión esta desactualizado, ósea, el archivo que estaba alojado en ese sitio web ya no existe, ya sea por algún tipo de presión legal con respecto al copyright o simplemente negligencia de los responsables de ofrecer el soporte.

Sea cual sea el caso es algo que les ocurre con bastante frecuencia a los usuarios que utilizan Wiseplay, siendo el único remedio para esto el buscar sitios web que tengan estas listas o ´archivos de streaming´ constantemente actualizados, es por esto que en este articulo te ofreceremos algunos sitios web recomendados a la hora de conseguir listas de Wiseplay debidamente actualizadas.listas wiseplay

Antes de entrar en materia es bueno dar un breve tutorial de como agregar listas de reproducción, sobre todo para usuarios que están por empezar a usar esta aplicación y no tengan un concepto muy claro de qué va.

Una vez hayamos descargado Wiseplay ya sea mediante un instalador APK o vía Google Play, veremos una pequeña introducción sobre las características de la aplicación, luego de esto veremos su menú principal, en el que también veremos un espacio en blanco en donde se irán añadiendo las listas que vayamos buscando por URL, así como los apartados Videos y Navegador Web, que están ubicados en la parte inferior.

Veremos también un panel de opciones desplegable en el lado superior izquierdo, en este nos toparemos con los apartados Control Parental, Ajustes, Ayuda, Valorar, Newsletter y Quitar anuncios, esta última nos ofrece comprar la versión Premium para así dejar de ver la publicidad que se muestra tan activamente en la aplicación.

Para poder cargar las ya mencionadas listas de reproducción tan solo bastara con entrar al navegador web integrado en la aplicación, aunque también podemos copiar enlaces de cualquier otro navegador web móvil  y simplemente pegarlo.

Una vez que tengamos el enlace de un determinado sitio web (enlace que conduce al archivo de producción streaming) tan solo será necesario tapear en el botón (+) localizado en la parte inferior izquierda y listo, ya veremos como se va cargando una sección con el canal o canales que estén alojados en ese sitio web para así empezar el disfrute.

El problema como hemos mencionado, viene cuando se agregan estos canales, pero al tapear sobre ellos, no ocurre absolutamente nada, el enlace que debía traernos esa transmisión en vivo está prácticamente muerto, por lo que a continuación mencionaremos los sitios que hacen un mejor trabajo manteniendo las listas de canales Wiseplay debidamente actualizadas.

 

Las mejores Listas de Canales Wiseplay

Contenido

Listaswiseplay.com

listas wiseplay actualizadas

Listaswiseplay.com es el primer sitio que recomendamos al momento de conseguir listas de canales Wiseplay debidamente actualizadas. Una vez ingresamos al sitio web nos encontramos con las secciones:

  • Listas Wiseplay actualizadas: Esta sección desplegable engloba listas de Futbol, Champions League, Deportes, Películas y Series.
  • Listas Wiseplay 2020: En esta sección veremos las listas Wiseplay actualizadas por mes, ya sea listas de Mayo, Junio, Julio, etc.
  • Descargar Wiseplay gratis: Apenas clickeamos en esta sección nos encontraremos con varios enlaces para descargar la versión de Wiseplay para Android mediante la Play Store o mediante un instalador APK.

Unos cuantos minutos rondando por las diferentes listas de este sitio web son suficientes para darnos cuenta de que el equipo encargado de mantener las listas de canales Wiseplay actualizadas hace un excelente trabajo y con lo complicado que anda el tema del copyright hoy en día, es algo a valorar.

Newesc.com

listas wiseplay 2018

Newesc.com es un sitio web enfocado a noticias sobre tecnología en general y aunque no esté precisamente dedicado a las listas de canales Wiseplay, de vez en cuando su grupo de redactores publica noticias relacionadas a este tema, por lo que conviene darles seguimiento. Las listas que generalmente ofrecen en sus post van dirigidas a los siguientes géneros:

Listas Wiseplay de series

Listas Wiseplay de fútbol

Listas Wiseplay documentales

Con unas listas de canales Wiseplay bien variadas para todos los gustos, este sitio web es más que recomendable si buscamos un poco de entretenimiento en nuestros ratos de ocio.

AndroidTV.online

Las mejores listas wiseplay 2018

Como última, pero no por eso menos recomendable opción, tenemos al sitio web AndroidTV.online. Este sitio íntegramente enfocado a Android también tiene una pequeña sección sobre listas de canales Wiseplay que se mantienen siempre en buen funcionamiento y que además van dirigidas a todos los gustos.

Algunas de las temáticas tratadas en las listas de canales Wiseplay de este sitio web son:

Algo bastante positivo  a la hora de reseñar este sitio web es su rápida respuesta a aquellos links que se encuentran caídos, siendo esto un punto importante a tomar en cuenta al momento de buscar una fuente fija que nos brinde contenidos de forma constante.

Conclusiones

Pues hasta aquí nuestra recomendaciones de los mejores sitios para mantener nuestras listas de canales Wiseplay al día, espero que les haya gustado y no siendo más, hasta luego.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario