Todo el universo Android a tu alcance

Las Mejores Apps para Ver TV en Android en 2019

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritas.

Por ello hoy te traemos las mejores app para ver TV en España y en el resto de países.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como ver la televisión por el móvil.

Desde tu Tablet puedes ver casi cualquier canal de tele de cualquier parte del mundo.

Seguro que te interesa también el artículo para descargar películas de Youtube o el de los mejores reproductores de Video de Android.

Y si te gusta el cine mira estos artículos:

Veamos a continuación las mejores aplicaciones para ver televisión en Android.

TOP 7 Apps para ver TV

RTVE alacarta- versión para ver TV en Android

Esta es la aplicación para ver la tele en dispositivos android de Televisión Española, con la que podrás disfrutar de programas como Masterchef, Saber y Ganar o los informativos, además de un montón de emisiones de deporte y mucho más.

Con ella vas a poder ver en directo los siguiente canales de TV:

  • La 1 de Televisión Española.
  • La 2 de Televisión Española.
  • Teledeporte.
  • Canal 24 horas.

mejor app para ver tv

Además cuenta también con la posibilidad de disfrutar de las emisoras de Radio Nacional de España, tanto en directo como de los Podcast.

  • Radio 3.
  • Radio 4.
  • Radio 5.
  • Radio Nacional.
  • Radio Exterior.
  • Radio Clásico.

Si sueles ver las emisiones de Televisión Española, vas a disfrutar mucho de esta app, es bastante intuitiva y vas a poder ver tus series y programas preferidos ya sea en directo o no. 

Dispone de un buscador para que puedas encontrar con facilidad los programas que te hayas perdido en directo.

¿Cuál es tu programa preferido de TVE?

Puedes descargar la app en este enlace.

 

Atresplayer

Atresplayer es la app para ver TV de España del grupo Atresmedia para móviles y tablets Android.

Cuenta con dos opciones, una gratuita (que no está mal, aunque todavía tiene mucho margen de mejora) y otra Premium, con la que vas a poder acceder a todo el contenido.

Vas a poder ver los canales que pertenecen al grupo Atresmedia:

  • La Sexta.
  • Antena 3.
  • Atreseries.
  • Neox.
  • Mega.
  • Nova.

Cuenta con series muy interesantes, como: los hombres de Paco (aunque ya tiene bastante tiempo, es una de mis preferidas :p), Modern family, Amar es para siempre, La casa de papel o Allí abajo.

¿Cuál es tu favorita?

app para ver tv

Además de tener también un montón de programas súper conocidos, como: El hormiguero, pesadilla en la cocina o Boom.

La principal desventaja de esta app y por lo que muchos usuarios se quejan, es porque hay cierto contenido que no está disponible en la versión gratuita, y claro, eso limita bastante el alcance de la app.

Lo que te recomiendo es que la pruebes y compruebes por tí mismo si el contenido gratuito es lo suficientemente interesante para continuar utilizándola y por otra parte que valores si te merece la pena hacerte la cuenta premium, eso ya dependerá de lo enganchado que estés a estas cadenas.

Puedes descargar la app aquí.

 

Mitele

Mitele es una app que pertenece a la cadena de medios Mediaset, con lo cual es una app para ver tv en España y podrás ver series y películas de este país.

Presenta una interfaz sencilla, fácil de usar y los canales están ordenados por categoría, lo cual facilita encontrar lo que quieres ver.

Lo cierto es que esta app según los usuarios ha funcionado mejor que la de Atresmedia, sin embargo las dos son bastante compatibles, ya va a depender de que canales, series o programas te gusten más.

Yo suelo utilizarla para ver “La que se avecina” :).

Descarga Mitele desde este enlace.

ver tv android

 

 

SPB TV para Android

Los desarrolladores de esta app para ver TV en tablets Android prometen más de 200 canales libres de anuncios, por lo cual es una muy buena opción para ver televisión en Android.

Los canales son de varios países y están en diferentes idiomas.

La app tiene una interfaz bastante lograda con la cual puedes acceder fácilmente a los canales y localizar el que te interesa gracias al ordenamiento por categoría, además del soporte de ChromeCast, con lo cual podrás conectar tu móvil con tu TV y disfrutar de los mejores canales en alta resolución.

mejor app para ver tv españa

Descarga SPB TV desde este enlace.

 

TV Tubi -TV y películas Gratis

TV gratis de alta calidad en tu tablet o Smartphone Android y un amplio catálogo de películas son las que componen a esta aplicación, que según sus creadores tiene los derechos de todo lo que figura en la app, es decir es legal, lo cual es un plus por sobre las demás apps.

En esta aplicación para ver TV Android, podrás encontrar de todo, cuenta con más de 40.000 títulos de varias partes del mundo para disfrutar en solo toque.

aplicacion para ver television

Descarga TV Tubi desde este enlace.

 

Disney Channel- app de televisión para niños

El popular canal dirigido a niños, también dispone de una app para móviles y tabletas Android para que los “peques” disfruten de sus series preferidas en cualquier lugar.

Lo cierto es que esta es una de las app para ver la tele gratis que mejor funcionan, dispone tanto de la opción de visionado en directo, como la posibilidad de ver los programas “a la carta”, además también cuenta con juegos y vídeos para que los más pequeños de la casa se entretengan.

Otra opción interesante es la posibilidad de ver las series en inglés, lo que le da también un toque educativo.

Funciona muy bien y es completamente gratuita, una gran opción para tus hijos o sobrinos.

aplicacion para ver tv android

Puedes descargarla en este enlace.

 

Mobdro- app para ver Tv de todo el mundo

Mobdro cuenta con una extensa red de canales de todo el mundo para ver TV en Android.

Cuenta con un montón de opciones de visionado en diferentes idiomas, cuenta con un buscador para que puedas encontrar algún contenido en concreto y también está clasificado por categorías por si no tienes muy claro que te apetece ver.

Eso sí, no está disponible en Play Store, por lo que será necesario instalarlo a través de la APK.

Aquí tienes el enlace de descarga.

Como has podido comprobar, existen múltiples opciones para ver la tv en Android, ahora depende de tus gustos elegir la que más te interese.

¿A tu parecer, cuál es la mejor app para ver tv en android?

¡Deja un comentario!

1 Comment
  1. Reply
    rertwe mayo 25, 2017 at 4:22 pm

    wqe

Dejar Comentario