Todo el universo Android a tu alcance

Las Mejores Aplicaciones para Descargar Música Gratis en 2019

Hoy vamos a ver algo un poco diferente, aplicaciones para descargar música gratis en Android, iPad y iPhone. una de las cosas que puedes hacer para pasar el rato es escuchar música online o descargar música a tu iPhone o Android, es una de mis aficiones, por eso hoy me gustaría compartir con vosotros las mejores maneras que hay.

Para ser sincero, hace tiempo que no pruebo otra app para descargar música que no sea Spotify.

Si tienes una tablet barata china con Android o un smartphone es necesario descargar google play store para usar algunas de las siguientes aplicaciones.

Por cierto, a parte de estas aplicaciones, si quieres descargar música gratis, sobre todo música para videojuegos, te recomiendo la Web de Patrick de Arteaga, el tío es un auténtico crack.

Las Mejores Apps para descargar música gratis en Android

Tinytunes – App para descargar música gratis en Android

Una de las mejores apps para descargar música gratis, cuenta con una extensa galería. En total tiene más de un millón de canciones, donde seguramente encontrarás tus favoritas.

Cada canción la podrás obtener con el formato Mp3 para reproducirla en cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador o tu móvil. ¡Escúchalas donde quieras!

Además, cuenta con una interfaz bastante interactiva, que te permite realizar las búsquedas que quieras.

También cuenta con un reproductor de sonido, ecualizadores H.D de efecto grave, un sonido envolvente y más.

Aunado a lo anterior, ofrece al usuario la posibilidad de buscar canciones en el sitio de música SoundCloud y la velocidad de descarga por archivo es muy rápida, en menos de 20 segundos tendrás tu canción favorita.

Descargar Tiny tunes.

 

Deezer

La competencia de Spotify y con el atractivo de que permite escuchar música sin necesidad de una conexión de datos gracias a su modo offline.

aplicaciones para descargar musica gratis

Para ello lo único que debes hacer es guardar las listas de reproducción o canciones que quieras conservar y luego cuando desactives los datos o la conexión de Internet, puedes activar el modo offline y disfrutar de tu música favorita sin conexión ya que podrás ver todas la música en mp3 descargada anteriormente y podrás escucharla en el reproductor que incorpora.

Además Deezer cuenta con una opción interesante para todos los amantes de la música, permite indicarle mediante dos botones si una canción te gusta o no te gusta, al mejor estilo Facebook.

para luego ofrecerte recomendaciones personalizadas de acuerdo a la elección que hayas hecho, siempre podrás ver la música que seguramente más te gustará.

Una buena alternativa si te gusta descubrir nueva música.

Deezer tiene más de 35 millones de canciones, no es un catálogo tan extenso como Spotify pero es una auténtica bestialidad, tienes para escuchar canciones desde tu móvil durante varias vidas.

Enlace de descarga.

 

Aplicaciones para descargar música en Iphone

Apple Music

Esta app para descargar música en iphone es compatible con iOS, y aunque es de pago, tienes 3 meses para usarlo de forma gratuita y una vez que pasen los 3 meses de prueba, puedes seguir usando esta app de música para el iphone, mac o Ipad de forma gratuita pero con funciones limitadas.

Te puedes descargar música a tu dispositivo Apple siempre que tengas la suscripción activa, la verdad que si te gusta mucho la música merece la pena pagar una suscripción en Apple music o en Spotify.

En 2019 también está disponible para Android.

Enlace de descarga de Apple Music para Android.

 

Spotify

Esta aplicación de iphone para descargar música es todo un clásico, con esta app puedes escuchar música gratis en Iphone, a cambio de tragarte algún anuncio publicitario de vez en cuando.

app para descargar musica

Spotify también tiene un servicio premium por 9,95, que entre otras ventajas, no tendrás publicidad y podrás descargarte las canciones en tu Iphone para escucharlas sin conexión.

Y puedes pagar una cuota familiar de 14,95 al mes que podrás utilizar 6 cuentas diferentes.

Puedes tener el servicio premium gratis durante tres meses.

Más de 30 millones de canciones en su catálogo, de momento tiene más canciones que Apple Music.

Es mi aplicacion para descargar musica en iphone favorita.

 

Radio FM España

Esta aplicación ya cuenta con un montón de usuarios, con esta app gratuita podrás escuchar más de 2.000 emisoras.

También dispone de una versión Pro sin publicidad y con más radios internacionales.

No es una aplicación para descargar música gratis, pero si que puedes con esta app escuchar música gratis desde un Iphone, tablet o desde Android.

aplicacion para descargar musica gratis

Aplicaciones para escuchar música en Android

Prácticamente existen las mismas apps para escuchar música tanto en iOS como en Android.

Incluso Apple Music también está disponible en Android.

Una de las aplicaciones de las que voy a hablar que no he incluido es Google play music, aunque también está disponible para Iphone y Ipad en la Apple Store.

 

Google Play Music

Muy similar a spotify, y apple music, tienes más de 35 millones de canciones disponibles.

Tiene una suscripción de pago con la que no escucharas publicidad y podrás descargar música en tu Iphone o Android para poder escucharla cuando no tengas conexión a internet.

Tiene un coste de 9,99 € al mes, puedes probarla un mes gratuitamente.

La única que te deja probar durante 3 meses gratis es Apple music y Spotify, el resto de aplicaciones de este tipo solo te permiten un mes gratis.

Google Play Music también dispone de un plan gratuito donde escucharas publicidad de vez en cuando, similar a spotify.

¿Y vosotros cual preferís? Google play music, spotify, napster o Apple music.

mejor aplicacion para descargar musica

 

Descargar Música MP3

Tu música favorita puede estar en tu móvil con esta aplicación, que te permite descargar todas las canciones que quieres sin ningún costo.

Es perfecta para todas esas personas que siempre buscan nuevos sonidos y artistas.

Todas las canciones que descarguemos a través de la aplicación serán en formato Mp3.

Además, la misma aplicación trae consigo un reproductor para que escuchas tus canciones favoritas ahí.

Como la mayoría de las aplicaciones para descargar música gratis, una de las desventajas de está app es que tiene un poco de publicidad lo cual afecta un algo a la usabilidad.

Sin embargo, vale la pena, ya que podrás encontrar y descargar tu música favorita sin mayor problema.

Descargar Mp3 Music Download.

 

Last.fm

Uno de los sitios web especializados en música más conocidos alrededor del mundo.

Contiene una gran cantidad de material, incluyendo los videoclips de los artistas más populares del momento.

Además, contiene toda la información sobre el mundo de la música más completa de todo Internet, lo cual te permitirá siempre estar informado de lo último que pasa con tus artistas favoritos.

Entra en nuestro top de aplicaciones para descargar música gratis, porque cuenta con un sistema de descarga de música mp3. Sin embargo, no son las canciones del momento las que se pueden descargar, sino la de artistas que quieren dar conocer su trabajo.

También tiene la desventaja de que no contiene un buscador dentro de la parte de descargas, por lo cual, tendrás que ir buscando canción por canción el material que quieres descargar.

Aunque no es una de las mejores apps para descargar música gratis, puede ser una buena opción si quieres descubrir nuevas canciones con increíbles estilos.

Descargar Last.fm.

 

Conclusiones

¡Ahora sí! Con estas aplicaciones para descargar música gratis, podrás llevar tus canciones favoritas a todos lados, sin necesidad de estar conectado a una red wifi.

Escucha cuando quieras y donde quieras tu música favorita sin pagar nada.

Puede interesarte:

3 Comentarios
  1. Reply
    rafel mayo 6, 2018 at 12:19 am

    Muy bueno

  2. Reply
    rafel mayo 6, 2018 at 12:20 am

    Perfectp

  3. Reply
    John perote junio 28, 2019 at 1:11 am

    Yo utlizo una app que se llama Aup con la cual descargo todo gratis !, la recomiendo, les dejo el sitio espero ponerlo bien 🙂 https://play.google.com/store/apps/details?id=aup.baixar.musicas.gratis

Dejar Comentario