Todo el universo Android a tu alcance

Las 9 Mejores Apps para Hacer Videos Graciosos del 2019

A día de hoy, la era de internet ha cubierto la mayoría de las generaciones, con la explosión de la tecnología y la llegada de los teléfonos inteligentes estamos viviendo también una vida digital.

Y como era de esperarse, los desarrolladores de aplicaciones para los smartphone se han dado a la tarea de generar productos que la gente utiliza a menudo, como las redes sociales o aplicaciones para divertirse como por ejemplo las aplicaciones para hacer vídeos graciosos.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

En las redes sociales encontramos el principal de todos los materiales de entretenimiento, los vídeos.

La grabación de vídeo se ha convertido en algo tan común a la hora de compartir contenido que se han desarrollado apps para darle ese toque humorístico a los mismos.

Aplicaciones en la que podemos editar nuestros vídeos e incluso grabar en vivo con filtros que los hacen realmente graciosos, veamos algunas de las mejores.

Te recomendamos nuestro artículo sobre Vidtomp3, herramienta gratuita para descargar vídeos de Youtube y extraerles el audio.

Si buscas cómo hacer un vídeo gracioso fácilmente, te presento las que consideramos las mejores aplicaciones para hacer vídeos graciosos.

Mejores Apps para hacer vídeos graciosos y divertidos

 

Dubsmash

Dubmash se ha convertido en una aplicación viral entre los jóvenes, pues los buenos momentos que podemos capturar con esta app, son realmente épicos.

La particularidad es que te convertirás en un maestro del doblaje, pues esta aplicación funciona reproduciendo extractos de audio para que tu aparezcas en un vídeo realizando el doblaje.

app para hacer videos graciosos

Posee una gran biblioteca de extractos de audios de diferentes géneros, podremos encontrar desde doblajes de humor, hasta aquellas escenas dramáticas que siempre habíamos querido revivir.

Descargar Dubmash para Android desde aquí y para iPhone desde aquí.

MSQRD

Con esta aplicación para poner caras en vídeos graciosos, que debido a su popularidad ahora es propiedad de Facebook, podremos pasar horas riéndonos con nuestros amigos y familiares haciendo vídeos divertidos con el móvil.

Masquerade o MSQRD, es una app para hacer vídeos graciosos que tendrán como atractivo principal, el poder hacer montajes de nosotros mismos con varios rostros diferentes.

hacer videos graciosos

Podremos hacer un vídeo realmente humorístico y tomar fotos con el montaje para que lo compartamos en nuestras redes sociales preferidas.

La verdad que salen vídeos espectaculares, puedes descargarla desde este enlace para Android y puedes descargar esta app para iPhone desde aquí.

Video Star

Cuando hemos querido ser esa estrella musical que tanto admiramos, no hemos podido ser más que aquel que canta con el cepillo en la ducha.

Gracias a Video Star, podremos ser el protagonista de nuestros propios videos musicales.

Esta app para hacer vídeos graciosos, nos ofrecerá la posibilidad de agregarle cientos de efectos y filtros.

Podremos utilizar la cámara lenta, realizar clones de nosotros mismos, fondo verde y hasta poner en reversa nuestra grabación.

Es una aplicación bastante completa para crear esos vídeos realmente graciosos.

Descargar aquí para Iphone.

 

Yaycam

Esta aplicación es también conocida como “Funny Cam”, funciona como una cámara normal, como la que viene precargada en nuestro dispositivo.

Esta aplicación es realmente buena, pues contaremos con herramientas que van desde la distorsión de la voz, hasta la deformación de nuestro rostro.

aplicacion para hacer videos graciosos

Si buscar poner caras en vídeos divertidos esta es tu app.

Podremos tomar captura tanto de vídeo, como de fotos y editar con efectos como agudizar la voz, poner una pecera de montaje, acelerar, ralentizar y hasta añadir efectos que nos modifiquen completamente.

Es una aplicación muy muy completa para lograr crear esos vídeos divertidos que revolucionaran nuestras redes.

Puedes descargarla en este enlace para android.

 

Comic

Esta es una aplicación realmente genial y aún más para los fanáticos de los superhéroes de los comics clásicos, aquellos que se dividían en cuadros.

Comic, permitirá utilizar una serie de efectos, para convertirnos en ese superhéroe que tanto quisimos ser.

Estamos hablando de efectos de realidad aumentada.

Es tan simple como instalarla y una vez abierta podremos visualizar inmediatamente a través de la cámara de nuestro dispositivo, como todo empieza a verse como una historieta de las antiguas.

Podemos llegar a realizar vídeos realmente asombrosos con esta genial aplicación.

Utiliza un motor desarrollado por Sony llamado SmarArt.

 

Facejjang

Es una aplicación sencilla, sin muchas novedades.

Sin embargo, esta app nos hará pasar ratos realmente divertidos, podremos tomar captura de vídeo y de fotos.

Básicamente contiene una galería de filtros para los vídeos, que van desde accesorios hasta montajes. 

La puedes utilizar para poner tu cara en vídeos que trae la aplicación, de ti y tus amigos o familiares.

Puedes hacer unos montajes de vídeos divertidos muy fácilmente.

Por lo general se ha usado mucho para hacer vídeos en los que celebramos o felicitamos a alguien por algún motivo especial.

Podremos realizar tarjetas de navidad virtuales para compartir con nuestros amigo o familiares en ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, año nuevo, etc.

Puedes descargarla desde este enlace para android.

 

Morfo

Si lo que buscas es un rato de diversión con tus amigos, morfo es la aplicación perfecta para ti.

La función principal se basa en la captura de una imagen y a partir de esta podremos crear un vídeo que resultara muy gracioso.

Contaremos con infinidades de herramientas para editar nuestro vídeo, ya que esta app cuenta con una gama de filtros bastante variados.

poner caras en videos graciosos

Es una de las apps para tu Android o iPhone para poner tu cara gratis y que salga muy graciosa, con muchos efectos variados.

Después de realizar los pasos que la aplicación te pide, podremos agregar los efectos que queramos para elaborar un grandioso vídeo para compartir en nuestras redes sociales preferidas.

Podremos realizar el montaje de nuestra voz, que, junto con una animación, dará el resultado de una gesticulación de nuestra grabación en la imagen elegida.

La puedes descargar en este enlace para iPhone.

 

iMagiCam

Un vídeo sin efectos puede ser divertido, pero uno que los tenga puede ser aún más divertido.

Esta grandiosa aplicación nos permitirá usar unas 112 variedades de filtros, también podremos aplicar mezclas y efectos para que nuestros vídeos queden aún mejores.

Está especialmente pensado para grabar tu cara con la cámara frontal de tu Smartphone.

video montaje con tu cara

Nos permitirá hacer ediciones más profundas, pues podremos cambiar los parámetros de brillo, contraste, luz, sombra, etc.

Además, nos permite ver los efectos en tiempo real.

Además de todo esto, también nos permitirá elegir vídeos de nuestra biblioteca y convertirlos en una explosión de risas.

La puedes descargar en este enlace para iPhone.

 

Snapchat

Esta es en principio una de las redes sociales más utilizadas del momento.

La aplicación que se caracteriza por enviar y recibir fotos y vídeos que se autodestruirán en un determinado periodo.

Pero lo más llamativo que ha incorporado esta aplicación es la cantidad de filtros y efectos que podemos utilizar, lo mejor, es que podremos verlo en tiempo real.

Snapchat, ha apostado por utilizar mayormente la cámara frontal de nuestro dispositivo móvil o tablet como atracción principal.

¿Quién no ha puesto su cara en un vídeo de Snatchap?.

En la grabación o captura de imágenes, tendremos acceso a cierta cantidad de montajes o filtros que irán variando a medida que estos se vayan actualizando, por lo que no nos preocuparemos por utilizar siempre los mismos.

Puedes descargar Snapchat desde este enlace.

Ahora que ya conoces estas aplicaciones, prepárate y captura o crea esos momentos para que puedas reír sin parar y lograr que los demás disfruten de tus creaciones, tienes un arsenal interesante para realizar muchos vídeos divertidos, sólo sé creativo y disfruta del resto.

También puedes ver los vídeos que te presentamos en este artículo para coger algunas ideas para hacer vídeos graciosos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario