Todo el universo Android a tu alcance

Los Mejores Moduladores de Voz para Android

Distorsionar tu voz y hacerles las mejores bromas a todos tus amigos, ya no será una tarea difícil con los de moduladores de voz para Android que tenemos para ti. Cada uno cuenta con varios tipos de distorsión que te encantarán.

No cabe duda de que Android cuenta con un sinfín de aplicaciones útiles y otras no tanto, pero que nos harán reír a carcajadas con los increíbles que son. Ahora si podrás trolear a todos tus amigos sin que se enteren.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Sin más te dejamos con los mejores moduladores de voz para Android, descárgalos y hazles las mejores bromas a todos tus amigos. ¡No podrás dejar de reír!

Top 9 Moduladores de Voz para Android

Contenido

Cambiador de voz con efectos

Un modificador de voz que le encantará a todos tus amigos, por los increíbles efectos que contiene: Mascara de Calavera, Robot, Señor Oscuro, Ventilador, Megáfono y muchos otros más. ¡Es un modulador muy completo!

Además, su interfaz viene con diversas opciones integradas que te permitirán disfrutar al máximo de la aplicación y compartir cada grabación a través de WhatsApp, e-mail y otras redes sociales.moduladores de voz Android

Al mismo tiempo puede guardar tu grabación en la memoria SD de tu móvil, también viene con una opción que te permite crear audios a través de texto, puedes establecer una grabación que hayas hecho como tono de llamada o como sonido de notificación y mucho más.

Por si fuera poco, también cuenta con una opción única que convierte tus imágenes en sonido. Muy pocas aplicaciones cuentan con esta maravillosa herramienta y lo mejor de todo, es que podrás compartir el resultado directamente en Facebook.

“Cambiador de voz con efectos” es uno de los moduladores de voz para Android más conocidos en toda España, descárgalo y pasa horas de diversión con tus amigos. Disfrutarás mucho usando los increíbles efectos que tiene. ¡Te encantarán!

Descargar Cambiador de voz con efectos

 

Call Voice Changer – Intcall

Si eres un fan de las bromas telefónicas está es la aplicación perfecta para ti. Descárgala y pasa un rato muy agradable con todos tus amigos. La risa no parará y lo mejor de todo, es que nadie podrá librarse de tus bromas.moduladores de voz

Para usar esta aplicación no vas a necesitar grabar un audio previamente, ya que cuenta con un sistema más desarrollado que cambia tu voz en tiempo real. Mientras hagas la llamada, tu voz tendrá el efecto que quieras, sin difíciles configuraciones ni pregrabaciones.

También te permite cambiar los tonos de tu voz mientras realizas la llamada, lo cual le dará un toque muy divertido. Imagina que empiezas hablando con un robot y en segundos estás hablando con el señor oscuro. ¡Es increíble!

Ahora bien, para usar la aplicación sin ningún problema es necesario estar conectado a una buena red Wi-Fi, ya que los efectos se hacen con el uso de internet. Si algo falla, no se cambiará tu voz y se arruinará tu broma.

Por el lado negativo, es que la aplicación solo da unos minutos gratis de prueba cada día por un periodo de dos semanas. Posteriormente si queréis seguir haciendo uso de ella tendréis que pagar la versión premium.

Otro punto que no es nada atractivo son los efectos. Cuenta con muy pocos lo que hace que se vuelva tediosa y rápidamente se pierde lo divertido.

A pesar de todo Call Voice Changer es una aplicación que debes usar, por lo menos en el periodo de prueba. Cuenta con un sistema divertido que sorprenderá a más de uno cuando lo llames. ¡Úsala ahora!

Descargar Call Voice Changer – Intcall

 

Modificador de voz

Otro de los moduladores de voz para Android que debes descargar si quieres pasar horas de diversión haciendo muchas bromas. Cuenta con una gran interfaz que te permite grabar tu voz y reproducirla con efectos increíbles. ¡Es fantástica!moduladores de voz

Los efectos con los que cuenta “Modificador de voz” te sorprenderán, podrás hablar como un robot, un niño, una ardilla, un hombre mayor y muchos más para que la pases riéndote todo el día.

El efecto robot que trae la aplicación es uno de los mejores que existen. La modulación que usa le da un realismo muy impresionante.

Además de todo lo anterior, la aplicación te permite guardar todos los audios que quieras, puedes compartir todo el material que tengas a través de las principales redes sociales o por la opción de bluetooth.

También te permite abrir audios ya grabados (aunque no sea con la aplicación) y aplicarles los efectos que quieras. Al mismo tiempo puedes reproducir los audios que ya tienes guardados y editarlos aplicando nuevos efectos. ¡Modifica las veces que quieras!

“Modificador de voz” es uno de los moduladores de voz para Android que debes de probar. Sus efectos y la facilidad que te da para editar los audios que ya has creado te van a encantar. ¡Descarga la app ahora!

Descargar Modificador de voz

 

RoboVox

Los moduladores de voz para Android temáticos han creado una nueva tendencia en el sector. RoboVox es un ejemplo de ello, un modulador de voz temático exclusivo para cambiar nuestra voz y hacerla parecer como la de un robot.

Cuenta con una interfaz bastante intuitiva que te permitirá encontrar todo lo que necesitas para modificar tu voz en cuestión de minutos.

Además, tiene más de 32 efectos de voz que te permitirán hacer las modificaciones que quieras, desde Darth Vader hasta la voz de Stephen Hawking. Al mismo tiempo también podrás hacer uso de las modificaciones clásicas como la ardilla o el helio.

Las opciones que incluye RoboVox para mejorar la usabilidad son increíbles. Puedes usar un campo de control X-Y para el tono y la modulación, permite gravar canciones y compartirlas en formato WAV, puedes compartir directamente en SoundCloud y grabar tu ring toné como robot.

Por si fuera poco, también le ofrece al usuario 3 tipos de uso para disfrutar aún más la experiencia: En tiempo real, repitiendo como loro y a través de grabación. Todos son muy divertidos y te harán reír a carcajadas.

Ahora si podrás cambiar tu voz como la de un robot. Solo descarga la aplicación y disfruta de todas las funcionalidades que te ofrece este modificador de voz. ¡Todas son asombrosas!

Descargar RoboVox

 

FunCalls

Tus amigos no podrán salvarse de tus bromas si descargas FunCalls, uno de los mejores moduladores de voz para Android. Usándolo toda la diversión está garantizada.Mejores moduladores de voz para android 2018

FunCalls te permitirá cambiar tu voz en tiempo real. Todas tus bromas las podrás realizar tú sin necesidad de usar grabaciones o cualquier otra aplicación.

Además, te permite realizar todas las llamadas que quieras, no importa que sean teléfonos fijos o móviles. Tampoco importa si son nacionales o internacionales, puedes llamar a cualquier lugar y hacer todas las bromas que quieras.

Por si fuera poco, la aplicación también está diseñada para que puedas realizar las desde tu tableta. Con tener acceso al micrófono la app cambiará tu voz y hará que más de uno caiga en tus bromas.

Al mismo tiempo, te permite cambiar los efectos de sonidos mientras realizas la broma, lo que te ayudará a darle más realismo.

Cabe destacar que FunCalls es una aplicación que sigue en desarrollo, por lo cual, cuenta con apenas 5 efectos de sonido. Sin embargo, son muy buenos y útiles, estamos seguros de que te la pasarás increíble con ellos.

Como funcionalidad adicional, la aplicación trae consigo sonidos que te pueden ayudar a mejorar tus bromas, desde maullidos de gato hasta sonidos asquerosos como los de un gas. Tendrás todas las herramientas para hacer la mejor broma.

FunCalls es la aplicación que debes descargar si te encanta hacer bromas pesadas a todos tus amigos. Es muy recomendable y con el tiempo se espera que tenga más efectos y sonidos divertidos. ¿Qué estás esperando? Descárgala ya.

Descargar FunCalls

 

Voice Changer

Una aplicación bastante interesante que te permite grabar tu voz y editarla con los mejores efectos de sonido. De este modo, podrás obtener un audio muy divertido con el cual no podrás parar de reír en horas.Mejores moduladores de voz 2018

Cuenta con varios efectos de sonido que te permitirán cambiar tu voz como si se tratase de un niño pequeño, una mujer o un hombre. Además, tiene otros efectos que deberás descubrir al descargar la aplicación.

La interfaz de la aplicación no representa ningún problema, en la pantalla de inicio podremos encontrar todas las opciones que necesitamos para mejorar nuestras grabaciones, aplicar los efectos, editar los audios y mucho más.

Las principales funcionalidades que ofrece la app a todos sus usuarios son: Grabador desde la app para obtener una mejor calidad de audio, una gran cantidad de efectos de sonido muy variados, edición de grabaciones y la posibilidad de compartir el material grabado con todos tus amigos.

Voice Changer es uno de los moduladores de voz para Android más interesantes y completos. Descárgalo y empieza a hacer uso de todas sus herramientas, estamos seguros de que pasarás muchos momentos de diversión con él.

Descargar Voice Changer

 

Best Voice Changer

Uno de los moduladores de voz para Android más completos que te permitirá modificar tu voz las veces que quieras. Otro aspecto que te sorprenderá es que incluye funciones que otras aplicaciones para cambiar tu voz no contienen.moduladores de voz 2018

En principio, está app contiene un montón de efectos de sonido bastante interesantes que te harán reír por mucho tiempo. Podrás disfrutar de la voz de un robot, un gato, un niño y muchas opciones más, pero eso no es lo más interesante que ofrece está aplicación.

También te puede interesar:

Lo que más llama la atención es que podréis cambiar la velocidad de tu voz, haciéndola más rápida o más lenta, lo que le dará un efecto más raro y divertido. Al mismo tiempo, podrás agregar sonidos de fondo que hará creer a las personas que estás en un avión o en una batalla.

Lo mejor de todo, es que puedes combinar las 3 cosas al mismo tiempo. Es decir, tienes la posibilidad de modificar la velocidad de reproducción que tendrá tu audio, te permitirá agregar un sonido de fondo y un efecto de voz. ¡Todo al mismo tiempo!

Estos efectos no te los ofrece ninguno de los moduladores de voz para Android que hay en la Play Store, por lo cual, es muy recomendable usarla. Aunque también tiene aspectos negativos, ya que no te permite usar la app mientras llamas y contiene una gran cantidad de publicidad. Fuera de eso, la aplicación es perfecta.

Al usar Best Voice Changer el resultado será un audio muy divertido que te hará pasar horas y horas de diversión en compañía de tus mejores amigos. Descarga esté modificador de voz y empieza a reír como si no hubiese mañana. ¡Te encantará!

Descargar Best Voice Changer

 

Mejor Cambiador de voz

Al igual que en los moduladores de voz para Android anteriores, es necesario primero grabar el audio y después agregar los efectos de sonido que queramos. Para lograrlo está app nos ofrece una interfaz muy intuitiva con todas las herramientas que necesitamos.cambiadores de voz

Te permite grabar tu audio o seleccionar uno ya existente para agregar el efecto de sonido que quieras. Cuenta con varios efectos entre los que destacan: Robot, pitufo, monstruo, coro, buceo, extraterrestre, teléfono, borracho y muchos otros más. ¡Todos son muy divertidos!

Además, la aplicación viene sincronizada con las principales redes sociales para que puedas compartir con todos tus amigos los audios que vayas creado. Desde WhatsApp hasta LINE, puedes compartir tu trabajo en donde quieras.

Algo muy importante es que esta aplicación no está cargada de publicidad. Podemos hacer uso de ella sin ningún problema y sin estar viendo publicidad muy invasiva o molesta. Esto hace que la interfaz sea muy fácil de usar.

“Mejor Cambiador de Voz” es un modificador de voz ideal para ti. Cuenta con muchas opciones que te permitirán cambiar tu voz las veces que quieras. ¡La diversión está garantizada!

Descargar Mejor Cambiador de voz

 

Todos los Talking Tom

Uno de los modificadores de voz para Android más conocidos por los usuarios es Tarliking Tom. Cuenta con varias versiones que te permite cambiar tu voz. Pero es no es todo, al cambiar tu voz una divertida animación será la que repita todo lo que has dicho.cambiadores de voz 2018

Las aplicaciones Talking Tom no son específicamente moduladores de voz para Android, sin embargo, sus interfaces cuentan con esta maravillosa herramienta. Así que descárgala y úsala para cambiar el tono de tu voz. ¡Será muy divertido!

Ahora ya sabes como cambiar tu voz y disfrutar de una animación al mismo tiempo. Descarga Talking Tom y no pares de reír.

Descargar Best Voice Changer

 

1 Comment
  1. Reply
    Laura García septiembre 28, 2020 at 4:56 am

    ¡Muy buena lista de moduladores de voz! Yo utilizo Intcall y lo recomiendo a quién esté buscando un modulador de voz para llamadas.

Dejar Comentario