Todo el universo Android a tu alcance

 Las 5 mejores aplicaciones para escuchar música sin Wifi

Escuchar música sin wifi ya es toda una realidad, gracias a un conjunto de aplicaciones para móvil. Con estas podréis disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier lugar y en el momento tu desees.

Sabemos lo importante que es escuchar música, ya que es una de las maneras para relajarte durante el día o para darle ese chispazo de diversión que rompa con la monotonía y convierta un día aburrido, en uno con mucho estilo.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Con estas aplicaciones para escuchar música sin wifi podréis llevar las canciones que más te gustan a donde sea, sin necesidad de gastar tu plan de wifi. ¡Aquí Te presentamos las mejores apps para escuchar música sin wifi!

TOP 5 Apps para escuchar música sin tener Wifi

Contenido

Spotify

Una de las aplicaciones más exitosas del mundo, en su catálogo, cuenta con millones de canciones que el usuario puede disfrutar en cualquier momento si está conectado a Wifi.

En su versión de pago esto no ocurre, podéis disfrutar de la música sin necesidad del wifi donde sea y en el momento que lo desees.

Otro aspecto importante de esta versión es que te deshaces por completo de los comerciales publicitarios, mejorando el servicio y la experiencia para ti.

Entre sus principales atractivos se encuentra la opción de poder crear tus propias playlist, de este modo podéis seleccionar solamente lo que más te gusta. Además, cuenta con un sistema que crea una playlist personalizada tomando en cuenta tú estado de ánimo, de este modo, siempre te recomienda la mejor música.

Una de sus ventajas, es que podéis usar la aplicación en cualquier dispositivo (ordenador, Tablet y móvil) de este modo, jamás dejas de escuchar tus canciones favoritas.

Con una calificación de 4.6 estrellas en Google y más de 11 millones de votos, se convierte en una de las aplicaciones para escuchar música sin wifi favoritas del público.

Descargar Spotify

Microsoft Groove

Una de las apps para escuchar música sin wifi más divertidas del mundo. Destaca de las demás aplicaciones por la posibilidad de sincronizar la app con otros productos de Microsoft, como es la opción de agregar archivos mp3 a OneDrive y reproducirlos en cualquier lugar o la posibilidad de agregar listas de reproducción a la aplicación y poder acceder a estas desde tu teléfono, Xbox, Pc, tableta y página web.

Cuenta con una interfaz veloz e interactiva, no te será muy complicado aprender a usarla, además cuenta con un sistema que te permite conocer que canciones están o no disponibles para disfrutar a través de OneDrive, aunque no tengas acceso a wifi.

Con esta aplicación podréis escuchar música sin wifi a donde vayas y disfrutar de todas sus funcionalidades. Tiene más de 43 mil calificaciones con un promedio de 3.5 estrellas, aunque es un poco bajo no deja de ser una ¡excelente aplicación!

Una buena aplicacion para descargar musica gratis

[https://www.microsoft.com/es-ar/p/groove-musica/9wzdncrfj3pt?activetab=pivot:overviewtab]

SoundCloud

Una de las redes sociales más grandes para los músicos de todo el mundo. Permite escuchar música, descargarla y subir tus propios archivos de audio. Es conocida a nivel mundial por dar la opción de difundir el trabajo de nuevos talentos musicales.

Como una función adicional tienes la oportunidad de elegir lo que te gusta dando corazones a los audios más importantes para ti.

Con su sistema de descargas te permite disponer de tus canciones favoritas en cualquier lugar, por lo cual, siempre que salgas de casa, solo deberás asegurarte de que llevas tu música favorita ya descargada en la aplicación.

Al igual que en Spotify podréis acceder a las listas de reproducción de otros usuarios y a su vez, podéis compartir tus propias playlist.

Una característica diferente de esta aplicación es que no solo te permite descargar tu música favorita, sino, también te da la oportunidad de acceder a audiolibros, podcast, deportes y mucho más.

Es una de las apps para escuchar música sin wifi más interesantes y completas del mercado, cuenta con una calificación de 4.5 estrellas y más de 3 millones de votos.

Descargar SoundCloud

 

Google Play Music

El gigante “Google” nos aporta una de las aplicaciones para escuchar música sin wifi más interesantes del mercado. 

Además, te permite exportar toda la música de tu ordenador (hasta 50 mil canciones) a la aplicación, para que disfrutes de todas las canciones que ya tienes descargadas, ahora en tu móvil.

Pero ¿Cómo puedo escuchar música sin wifi? Muy fácil, solo necesitas descargar las canciones cuando tengas conexión. Cada que habrás la aplicación tendrás acceso a todo tu contenido y podréis reproducirlo sin ningún problema.

Esta es una de las aplicaciones para escuchar música sin wifi.

[https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music]

 

Descargar Musica Mp3

Una de las apps para escuchar música sin wifi exclusiva de Android. Nos permite acceder a miles de canciones y descargarlas a nuestro móvil, es una de las aplicaciones más completas del mercado.

Todos los archivos (como su nombre lo indica) vienen en formato MP3, solo debes introducir el nombre del artista o la canción que quieras descargar y pulsar sobre ella, de esta manera ya tendrás acceso a la canción siempre que lo desees.

También existe la posibilidad de escuchar la música directamente en la aplicación, sin necesidad de descargar nada, con lo cual ahorras espacio en tu móvil.

Además, cuenta con una interfaz de uso fácil, con un sistema interactivo que te permite buscar tu música favorita rápidamente y de una forma muy divertida.

A pesar de ser una aplicación poco conocida, tiene un gran repertorio de canciones en las que se incluyen las más importantes de todos los tiempos. Esto permite que el usuario disfrute siempre de su música favorita.

[https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamendoandoutly.mainpakage]

Todas estas apps para escuchar música sin wifi son espectaculares y cuenta con tus canciones favoritas para que las lleves a todos lados y las disfrutes con tus mejores amigos.

¡Ahora ya conoces las mejores aplicaciones para escuchar música sin wifi! Descargarlas y disfruta de ellas en donde sea.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario