Todo el universo Android a tu alcance

Las Mejores Aplicaciones para Descargar música en Android

Hoy en día es posible descargar música Android de forma fácil, sólo hay que dar con las aplicaciones correctas, las cuales es complicado encontrarlas en la PlayStore por problemas con los derechos de autor, aunque hay algunas, son las menos.

Vamos a ver algunas de las mejores aplicaciones para descargar música en Android.

Top 8 Aplicaciones de Android para descargar música

4shared Music

descargar musica Android

Es más que una aplicación para descargar música, porque te permitirá acceder a todo tipo de archivos, pero en este caso la utilidad es la búsqueda y descarga de archivos de música, los cuales están disponibles gracias a las subidas de los usuarios, con lo cual se pueden encontrar todo tipo de canciones, pero es mucho más común encontrar canciones que han salido hace poco tiempo que canciones viejas, porque a medida que pasa el tiempo las van borrando, ya sabes por cuestiones de derechos de autor.

Entre las posibilidades que tiene esta aplicación, se encuentra la opción de buscar canciones y escucharlas directamente por medio de streaming, sin necesidad descarga, aunque puedes descargarlas si quieres e incluso crear playlist con las canciones que fuiste buscando para luego descargar todas las canciones juntas.

Como opción adicional, tienes la función de subir música que tengas en el dispositivo, con lo cual si hay alguna canción que no está disponible puedes ayudar a los demás a encontrarla subiéndola.

Esta app es gratis y la puedes descargar de la Play Store.

Descargar 4Shared Music

Music Garden

app descargar música Android

Es una buena app para descarga música gratis desde Android, al igual que las demás dispone de una interfaz muy sencilla, con solo presionar el icono de búsqueda ya podrás escribir el nombre de la canción, artista o género y ver si está disponible y escucharla directamente o descargarla. Otra función de esta app es el buscador de letras de canciones, con el cual podrás buscar las letras de tus canciones.

Como verás es muy completa y la puedes conseguir gratis en la PlayStore, lo único a destacar es que está en idioma inglés y contiene publicidad.

Descargar Music Garden

 

Tinytunes

aplicación música Android

Esta es una aplicación muy simple para descargar música, la cual tiene una interfaz de las más simples, no es necesario realizar nada más que presionar el botón de búsqueda superior para acceder a una barra y buscar las canciones que quieras. Puedes buscar por artista, nombre de la canción o incluso por género, entre otras opciones.

Lo bueno de Tinytunes es que tiene una buena base de datos de canciones, con lo cual no tendrás problemas para encontrar las canciones que quieras, las cuales puedes descargar y escuchar directamente desde la app, ya que dispone de reproductor integrado.

Para los que gusten de crear ringtones, está app tiene una función para recortar las canciones para crear tonos que podrás usar para llamadas o lo que quieras.

Descargar Music Garden

 

Music Maniac

como descargar música en Android

Otra app que sirve para descargar música; siempre es bueno tener varias de estas app para tener distintas fuentes para sacar canciones. En este caso, es una app que dispone de bastantes canciones y lo interesante de ello es que puedes escuchar una vista previa de las mismas antes de descargarlas, para saber si es lo que estás buscando, porque muchas veces sucede, sobre todo en las descargas gratis, que los archivos tienen nombres equivocados, de ahí la utilidad de poder escuchar una vista previa.

Es una app gratis que no está en la PlayStore, pero que puedes descargar gratis. Entre opciones tiene la posibilidad de trabajar las canciones para ponerlas como tono de llamada, mensajes, etc.

Descargar Music Maniac

 

Mp3 Music Downloader

descargar música en Android

Lo mejor de esta aplicación es la sencillez de la interfaz, contiene solo tres pestañas para buscar, ver descargas y el reproductor integrado, por lo que resulta fácil para cualquiera instalarla y descargar música de todo tipo.

Según los desarrolladores, quieren dar acceso a las canciones que se encuentren en Google Play, con lo cual podrás encontrar tanto viejos éxitos, como nuevas canciones, aunque es como todo, es cuestión de buscar las canciones en esta app y si no la encuentras, buscarla en otra, es el costo de lo gratis.

Puedes descargar la app buscando en Google, por razones obvias no creo que sea muy legal en muchos países.

 

Paradise

Paradise Music

Es una de las opciones que puedes encontrar gratis para descargar música. Dentro de las apps disponibles se destaca por ir al grano en funcionalidad, no vas a encontrar nada raro, sólo contiene la función para buscar y descargar música.

Según comentarios de los usuarios, puede que las canciones se descarguen en una velocidad no muy rápida, pero lo compensa con un amplio catálogo de música, un reproductor integrado muy simple y la posibilidad de realizar descargar simultaneas.

Descargar Paradise

 

Gtunes Music

descargar mp3 Android

Es una app para descargar música la cual busca las canciones en distintos buscadores, por ello tiene un catálogo muy extenso. Tiene una interfaz simple pero funcional, con la tienes la opción de buscar las canciones y ver debajo un listado con las canciones que se han encontrado.

Como adicionales puedes escuchar una pequeña muestra de la canción para saber si es la canción que estás buscando, algo para no perder el tiempo descargando canciones que no te interesan.

Gtunes Music es gratis y la puedes descargar pulsando el siguiente botón:

Descargar Gtunes

Tiny Shark Downloader

Es una app con la cual puedes acceder a todo el catálogo de música disponible en Grooveshark, con lo cual tienes más opciones para encontrar las canciones que quieras, para buscar las canciones simplemente tienes que usar la opción buscar, con la cual podrás ingresar el nombre de la canción o el artista y luego la app te va a mostrar una lista con las canciones disponibles.

Al Ingresar a la app podrás ver las canciones más populares y otra pestaña donde podrás ver las canciones que has descargado para acceder a ellas de forma rápida.

Lo interesante de esta app, es que puedes usar un proxy para evitar los bloqueos por países que suelen tener sitios como Grooveshark.

Esta app para descargar música es gratis, aunque contiene algo de publicidad, que no molesta demasiado, por lo que sigue siendo una buena opción.

Descargar Tiny Shark

 

Recuerda que si quieres instalar algunas de las opciones que te mostramos necesitarás habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido, que podrás encontrar en los ajustes de tu móvil, en la opción de seguridad.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario