Todo el universo Android a tu alcance

Las Mejores Aplicaciones para Descargar música en Android

Hoy en día es posible descargar música Android de forma fácil, sólo hay que dar con las aplicaciones para descargar música correctas, las cuales es complicado encontrarlas en la PlayStore por problemas con los derechos de autor, aunque hay algunas, son las menos.

Muchas personas están hartas de los servicios de pago y buscan como descargar música gratis en Android para disfrutar de sus canciones favoritas sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Las apps que aparecen aquí son todas gratuitas, si realmente eres un fanático de la música te aconsejo que te suscribas a spotify, en la versión premium puedes descargar todas las canciones que quieras a tus dispositivos, es lo ideal para escuchar música sin WIFI.

Vamos a ver algunas de las mejores aplicaciones para descargar música en Android.

Top 14 Aplicaciones de Android para descargar música

4shared Music

descargar musica Android

Es más que una aplicación para descargar música, porque te permitirá acceder a todo tipo de archivos, pero en este caso la utilidad es la búsqueda y descarga de archivos de música, los cuales están disponibles gracias a las subidas de los usuarios, con lo cual se pueden encontrar todo tipo de canciones, pero es mucho más común encontrar canciones que han salido hace poco tiempo que canciones viejas, porque a medida que pasa el tiempo las van borrando, ya sabes por cuestiones de derechos de autor.

Entre las posibilidades que tiene esta aplicación, se encuentra la opción de buscar canciones y escucharlas directamente por medio de streaming, sin necesidad descarga, aunque puedes descargarlas si quieres e incluso crear playlist con las canciones que fuiste buscando para luego descargar todas las canciones juntas.

Como opción adicional, tienes la función de subir música que tengas en el dispositivo, con lo cual si hay alguna canción que no está disponible puedes ayudar a los demás a encontrarla subiéndola.

Esta app es gratis y la puedes descargar de la Play Store.

Descargar 4Shared Music

Music Garden

app descargar música Android

Es una buena app para descarga música gratis desde Android, al igual que las demás dispone de una interfaz muy sencilla, con solo presionar el icono de búsqueda ya podrás escribir el nombre de la canción, artista o género y ver si está disponible y escucharla directamente o descargarla. Otra función de esta app es el buscador de letras de canciones, con el cual podrás buscar las letras de tus canciones.

Como verás es muy completa y la puedes conseguir gratis en la PlayStore, lo único a destacar es que está en idioma inglés y contiene publicidad.

Descargar Music Garden

 

Tinytunes

aplicación música Android

Este es un buen programa para descargar música, la cual tiene una interfaz de las más simples, no es necesario realizar nada más que presionar el botón de búsqueda superior para acceder a una barra y buscar las canciones que quieras. Puedes buscar por artista, nombre de la canción o incluso por género, entre otras opciones.

Lo bueno de Tinytunes es que tiene una buena base de datos de canciones, con lo cual no tendrás problemas para encontrar las canciones que quieras, las cuales puedes descargar y escuchar directamente desde la app, ya que dispone de reproductor integrado.

Para los que gusten de crear ringtones, está app tiene una función para recortar las canciones para crear tonos que podrás usar para llamadas o lo que quieras.

Descargar Music Garden

 

Music Maniac

como descargar música en Android

Otra app que sirve para descargar música; siempre es bueno tener varias de estas app para tener distintas fuentes para sacar canciones. En este caso, es una app que dispone de bastantes canciones y lo interesante de ello es que puedes escuchar una vista previa de las mismas antes de descargarlas, para saber si es lo que estás buscando, porque muchas veces sucede, sobre todo en las descargas gratis, que los archivos tienen nombres equivocados, de ahí la utilidad de poder escuchar una vista previa.

Es una app gratis que no está en la PlayStore, pero que puedes descargar gratis. Entre opciones tiene la posibilidad de trabajar las canciones para ponerlas como tono de llamada, mensajes, etc.

Descargar Music Maniac

 

Mp3 Music Downloader

descargar música en Android

Lo mejor de esta aplicación para descargar música gratis es la sencillez de la interfaz, contiene solo tres pestañas para buscar, ver descargas y el reproductor integrado, por lo que resulta fácil para cualquiera instalarla y descargar música de todo tipo.

Según los desarrolladores, quieren dar acceso a las canciones que se encuentren en Google Play, con lo cual podrás encontrar tanto viejos éxitos, como nuevas canciones, aunque es como todo, es cuestión de buscar las canciones en esta app y si no la encuentras, buscarla en otra, es el costo de lo gratis.

Puedes descargar la app buscando en Google, por razones obvias no creo que sea muy legal en muchos países.

 

Paradise

Paradise Music

Es una de las opciones que puedes encontrar gratis para descargar música. Dentro de las apps disponibles se destaca por ir al grano en funcionalidad, no vas a encontrar nada raro, sólo contiene la función para buscar y descargar música.

Según comentarios de los usuarios, puede que las canciones se descarguen en una velocidad no muy rápida, pero lo compensa con un amplio catálogo de música, un reproductor integrado muy simple y la posibilidad de realizar descargar simultaneas.

Descargar Paradise

 

Gtunes Music

descargar mp3 Android

Es una app para descargar música la cual busca las canciones en distintos buscadores, por ello tiene un catálogo muy extenso. Tiene una interfaz simple pero funcional, con la tienes la opción de buscar las canciones y ver debajo un listado con las canciones que se han encontrado.

Como adicionales puedes escuchar una pequeña muestra de la canción para saber si es la canción que estás buscando, algo para no perder el tiempo descargando canciones que no te interesan.

Gtunes Music es gratis y la puedes descargar pulsando el siguiente botón:

Descargar Gtunes

Tiny Shark Downloader

aplicación para descargar música gratis android

Es una app con la cual puedes acceder a todo el catálogo de música disponible en Grooveshark, con lo cual tienes más opciones para encontrar las canciones que quieras, para buscar las canciones simplemente tienes que usar la opción buscar, con la cual podrás ingresar el nombre de la canción o el artista y luego la app te va a mostrar una lista con las canciones disponibles.

Al Ingresar a la app podrás ver las canciones más populares y otra pestaña donde podrás ver las canciones que has descargado para acceder a ellas de forma rápida.

Lo interesante de esta app, es que puedes usar un proxy para evitar los bloqueos por países que suelen tener sitios como Grooveshark.

Esta app para descargar música es gratis, aunque contiene algo de publicidad, que no molesta demasiado, por lo que sigue siendo una buena opción.

Descargar Tiny Shark

Fildo Music

Un sistema muy novedoso que nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita directamente en nuestro móvil. Cuenta con una gran variedad de canciones por lo cual, podrás encontrar todo lo que estás buscando, desde lo más nuevos éxitos, hasta los clásicos que nunca pasan de modo.

Su interfaz cuenta con un sistema de búsqueda rápida, permite crear listas de reproducción, podrás encontrar tus álbumes favoritos y cuenta con una navegación rápida e intuitiva que te ayuda a encontrar la música que queréis en segundos.

Otra ventaja es que Fildo no contienen ningún fichero Mp3, por lo cual es una aplicación súper ligera. Todos los archivos musicales los obtiene de otros servidores de música streaming como Netease, VK o YouTube.

¡Ahora ya lo sabes! Descarga Fildo en tu móvil y empieza a disfrutar de tu música favorita. ¡Los mejores artistas y las mejores canciones solo las encuentras aquí!

Descargar Fildo Music

Jamendo Music

aplicación para descargar música mp3 2018

Una aplicación para descargar música gratis en Android que no te puedes perder. Te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas en el momento que lo desees sin ningún costo.

Cuenta con más de 500 mil archivos dentro de su catálogo. Todas las canciones son de artistas independientes que quieren compartir su trabajo con el mundo. Por esta razón, en Jamendo siempre encontrarás música totalmente original y única.

Por si fuera poco, en la aplicación también se incluyen 13 emisoras de radio que reproducen todo el día diferentes géneros musicales. De este modo, siempre podrás escuchar música increíble a través de la app.

Al bajar Jamendo podrás descargar música a tu Android cuando lo desees. ¡Podrás llevar tus canciones favoritas a todos lados!

Descargar Jamendo Music

Huawei Music Player

Una aplicación diseñada por el gigante de los móviles “Huawei”. Permite al usuario descargar música gratis en Android a través de su interfaz personalizada. Además cuenta con un sistema de búsqueda potente que te permitirá encontrar toda la música que estás buscando en segundos.

El inconveniente que tiene esta aplicación con respecto a las demás aplicaciones que hemos visto en el top, es que no cuenta con un servicio en español. Su interfaz solo la podemos encontrar en chino e inglés.

Además, la aplicación no cuenta con actualizaciones para los servidores fuera de Asia, desde que se lanzó en 2016, por lo cual, se puede experimentar una usabilidad lenta y tardada.

A pesar de lo anterior, Huawei Music Player sigue siendo una gran herramienta para descargar música en Android por la cantidad de material que se encuentra alojado dentro de su servidor. ¡Descárgala ahora!

Descargar Huawei Music Player

SoundCloud Música

aplicaciones para descargar música gratis 2018

Una de las redes sociales enfocadas a la música más populares del mundo. Cuenta con trabajos de diferentes artistas alrededor del mundo.

Esta es la aplicación ideal para descargar música gratis en Android ya que siempre tienen contenido novedoso (se actualiza constantemente). Además, tiene con un amplio repertorio de artistas y estilos musicales.

Al mismo tiempo permite al usuario incorporar sus propios trabajos para compartirlos con el resto del mundo.

Si te gusta la música “Underground” está es la aplicación perfecta para ti. ¡Descárgala y empieza a disfrutar de ritmos totalmente nuevos!

Descargar SoundCloud Música

Pure Volume

descargar app para descargar música 2018

Una aplicación perfecta para descargar música gratis en Android con una alta calidad de audio y una velocidad increíble.

La mayoría de títulos que podemos encontrar dentro de esta aplicación son de artistas poco conocidos dentro de la industria. Aunque esto no quiere decir que su trabajo no sea excelente.

Contiene una biblioteca muy completa y una interfaz interactiva que te ayudará a encontrar tus canciones favoritas con solo dar un par de clics.

Si quieres descargar música gratis a tu Android ya sabes que aplicación usar. ¡Con Pure Volume accede a tu música favorita rápidamente y de forma gratuita!

Descargar Pure Volume

Free Music Archive

programas para descargar musica gratis sin virus

Descargar música gratis a tu Android nunca había sido tan sencillo. Free Music Archive te permite acceder a más de 200,000 canciones totalmente gratuitas. Además, podrás descargarlas o reproducirlas en streaming. ¡Disfrútalas como quieras!

Cuenta con una gran librería llena de trabajos de artistas conocidos y no conocidos. Además, podrás acceder rápido al material que quieres a través de su buscador inteligente. ¡En segundos disfrutarás del mejor material directamente en tu móvil!

Free Music Archive es la aplicación perfecta para todos los que disfrutan de la música. ¡Descarga la app ahora!

Descargar Free Music Archive

Recuerda que si quieres instalar algunas de las opciones que te mostramos necesitarás habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido, que podrás encontrar en los ajustes de tu móvil, en la opción de seguridad.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario