Todo el universo Android a tu alcance

Las 32 Mejores Aplicaciones de iPhone de 2018

Si tienes un teléfono de la marca de la manzana hay una serie de aplicaciones que te pueden ayudar tanto en tu trabajo como en el ocio del día a día. A continuación, te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para Iphone.  Descárgalas y empieza a usarlas para que tu móvil, te llene de diversión. Lo mejor de todo, es que la mayoría son gratis o cuestan muy poco, así que podrás usarlas sin gastar demasiado.

Es decir, las apps que tienes que instalar en cuanto antes, en el momento de comprar un iPhone, que por cierto, estas apps no valen para el iphone 7 chino, este utiliza Android,

Y si tienes un Android, visita nuestro artículo de las Mejores Aplicaciones de Android.

Echa un vistazo a este artículo: descargar Google Play Store.

aplicaciones iphone

Mejores Apps para Iphone

Wunderlist

No hay peor cosa que olvidarse de una reunión o de realizar alguna tarea por no tenerlo agendado. Wunderlist es de esas aplicaciones que cuando las usas, ya no quieres probar otras por la sencillez que tiene tanto en su diseño como en su funcionamiento.

Wunderlist funciona con listas de tareas, puedes asignar un nombre a la lista y desde aquí crear las diversas notas con las tareas, pudiendo crear subtareas y también asignarle una fecha de vencimiento a cada una de ellas. Lo bueno de esta app es que es simple de usar y los recordatorios funcionan muy bien, y sobre todo que es gratuita.

Evernote

Esta es una de las apps de iphone más interesantes, que te permitirá contar con un gestor de tareas y proyectos, junto con funciones adicionales que lo hacen muy atractivo.

Con Evernote podrás guardar notas e incluirlas en tus proyectos, pero no sólo notas de texto sino también notas de voz, imágenes, enlaces de Internet y mucho más. También dispone de un sistema de recordatorio.

Con la nueva actualización de Evernote, solo podrás tener 2 dispositivos sincronizados, si necesitas alguno más deberás pagar una suscripción.

Esta muy bien, aunque si soy sincero, debido a esta limitación me he pasado a Trello.

Youtube

No necesita presentación, Youtube es uno de los mejores sitios para ver videos y cuenta con una app oficial para iOS. 

Infuse5

Infuse5 es un reproductor de video que dispone de muchas funciones. Puedes ordenar tu lista de contenido multimedia y la aplicación se encarga de recopilar los metadatos de tus películas o música para incluirlos y mostrarlos en pantalla. También dispone de un excelente soporte para muchos formatos audio y video, permite agregar videos desde plataformas en la nube como Dropbox y reproducir video en streaming. Sin dudas una aplicación muy recomendable.

TuneIn Radio

Una de las mejores aplicaciones para iPhone para escuchar radio y podcats en iPhone, dispone de una base de 100000 radios en vivo y la posibilidad de armar tu propia estación para dar podcats a tus usuarios.

Lo mejor de TuneIn es que puedes escuchar casi cualquier emisora del mundo desde tu smartphone.

Si quieres saber más, entra en nuestro artículo de las mejores aplicaciones para descargar y escuchar música en Iphone.

Spotify

Imposible no nombrar a este gigante de la música en streaming. Para escuchar música Spotify es lo mejor, dispone de una biblioteca de música enorme, puedes encontrar desde música local hasta música internacional y artistas que jamás has escuchado pero que hacen música hermosa, la calidad de audio es excelente y puedes guardar las canciones que quieras para reproducirlas de forma offline.

Dispatch

mejores aplicaciones iphone

Una buena alternativa para el gestor de correo por defecto de iPhone, sobre todo por las funciones extra que agrega. Dispatch cuenta con la opción de agregar snippets o texto predeterminado para responder más rápido a los correos, pero también cuenta con un expansor de texto, con lo cual, escribiendo pocas palabras, la misma app muestra una sugerencia para autocompletar el resto.

Otra opción interesante es que se integra muy bien con otras aplicaciones del teléfono para generar diversas acciones, como guardar el email, crear recordatorios, alarmas y muchas cosas más.

Whatsapp

Otra aplicación que sirve para comunicarte con otras personas del mundo. De hecho, se podría decir que esta entre las mejores aplicaciones para iPhone de mensajería. Ofreciendo uno de los servicios más completos del mercado.

Lo que hace tan especial a Whatsapp frente al resto, es la velocidad con la que trabaja (al hacer llamadas, enviar mensajes, subir estados, etc.) y el poco uso que le da a los datos del móvil cuando es usada.

No hay mejores apps para iPhone de mensajería y llamadas que esta. Bájala a tu móvil y comienza a disfrutar de las mejores charlas con tus amigos.

Instagram

Si te gusta la fotografía esta es una app que no puede faltar en tu iPhone. Algunos la califican como red social, otros como app fotografía, lo cierto es que de forma muy fácil puedes compartir fotos agregando filtros y ver los muros de las demás personas que tengan Instagram. También se pueden compartir videos cortos, algo que está siendo cada día más utilizado en la plataforma.

Facebook

Cliente oficial de la red social que ha revolucionado al mundo de Internet con su llegada, que además funciona muy bien y va mejorando con cada actualización, salvo casos aislados, no hay mucho que decir al respecto, si usas Facebook es imprescindible.

Tweetbot

mejores apps iphone

La red de microblogging más famosa del mundo también tiene app para Iphone, aunque en este caso te mostramos un cliente que funciona muy bien. Tweetbot tiene varias ventajas, por un lado, puedes agregar varias cuentas con las cuales podrás twittear sin problemas y también cuenta con la opción estadística, filtros y en el iPhone 6+ permite un modo de pantalla dividida donde por un lado ves los twetts y por otro puedes ver la actividad de un hashtag, mención, cuenta, etc. Dentro de los clientes para twitter es uno de los más valorados.

Snapchat

Una de mis aplicaciones favoritas para iPhone. Esta app que cada día tiene más adeptos y es que la forma de comunicación y los filtros que se pueden agregar lo hacen único. Con Snapchat puedes enviar archivos de todo tipo, fotos, videos y agregarles filtros que pueden ser tipo stickers o filtros en vivo que transforman las caras de las personas en animales, monstruos y otras cosas divertidas. El atractivo principal de esta aplicación es que puedes asignar el tiempo de vida de los mensajes, con lo cual el destinatario recibirá el mensaje y luego de un tiempo se borrará automáticamente.

Kindle

Si te gusta leer libros digitales está app puede ser una buena opción. Con Kindle podrás leer los libros que compres en Amazon, de una forma fácil y tal como lo harías en los lectores de la compañía, realmente la funcionalidad es muy similar y lo mejor, es gratis, aunque deberás pagar por los libros, claro.

1Password

Lo mejor para almacenar contraseñas en Iphone. Puedes crear las cuentas que quieras en las redes sociales, aplicaciones y sitios web y utilizar distintas contraseñas sin necesidad de recordar más que una, la de la propia aplicación que te permitirá acceder al baúl donde almacenarás todas las contraseñas.

Ya pasó la era donde se podía utilizar la misma contraseña en todos los servicios. Ahora es necesario variar las contraseñas o en su defecto usar otras opciones de autenticación, pero que en ocasiones agregan un paso más que se puede evitar al utilizar este tipo de aplicaciones.

¿Cuántas veces has olvidado tus contraseñas? Con 1Password esto nunca te volverá a pasar, ya que cuenta con un sistema de organización de alta calidad. Lo cual, te permite encontrar toda tu información en cuestión de segundos.

Recuerda que la seguridad es lo primero, así que descarga esta app para que tu información nunca vuelva a estar en riesgo.

No te pierdas nuestro artículos de las Mejores Apps para bloquear aplicaciones.

SwiftKey

Antes de la llegada de iOS 8 era impensado el uso de un teclado que no fuera el original de Apple. Ahora esto es posible y uno de los mejores teclados para teléfonos móviles es el SwiftKey, el cual tiene un sistema que se adapta a la forma en que escribes y además tiene el modo de arrastre para escribir, lo cual hace que sea muy cómodo escribir en tu teléfono.

Google Maps

Es una de las mejores aplicaciones de mapas para iPhone, funciona muy bien, y tiene opciones para guardar localización entre otras cosas interesantes, como así también puedes ver locaciones guardadas por otros usuarios o utilizar el Street view, algo que es genial para conocer mejor los lugares y guiarte de la mejor manera.

Google Maps es una de las maravillas de los teléfonos actuales es que nos facilitan la vida enormemente, y con estas aplicaciones tienes un set básico para aprovechar tu teléfono al máximo nivel.

Gemini Photos

Si eres de las personas a las que les gusta sacar muchas fotos, esta aplicación te va a venir de maravilla. Ya que te ayudará a crear el espacio que necesitas para que puedas agregar más contenido. ¿Cómo lo hace?

La app Gemini Photos funciona de la siguiente manera. Tiene un sistema inteligente que elige las fotos de tu móvil que tienen una mala calidad. Después te las mostrará para que elijas cuales quieres eliminar y en cuestión de segundos habrás eliminado una gran cantidad de archivos inservible y liberarás espacio para tomar más fotos.

Eliminar los archivos que no necesitamos, es una forma excelente de mantener nuestro iPhone en excelentes condiciones. ¡Descarga esta app y eliminar todas las fotos de mala calidad!

Adobe Photoshop Fix

Una de las mejores aplicaciones de iPhone para editar tus fotos. Cuenta con todos los elementos y las herramientas para hacer que tus fotos luzcan increíbles.aplicaciones iphone 2018

Adobe Photoshop Fix te permite tener toda la potencia de Photoshop en tu móvil. Te ayudará a cambiar filtros, mejorar contrastes, agregar colores y pegatinas, eliminar imperfecciones y muchas cosas más. Tiene un montón de funcionalidades diseñadas para que tus fotos siempre luzcan increíbles.

¡Dale el toque que siempre has querido a tus fotos con esta maravillosa app! En cuestión de minutos estarán listas para ser compartidas en las redes sociales.

ProCamera

¡Todos los fotógrafos quedaran enamorados de esta app! Por lo sencilla, interactiva y útil que puede llegar a ser a la hora de realizar su trabajo. Sin embargo, también es funcional para todos los que quieren conseguir las mejores selfis del mundo.

Aunque la aplicación de cámara que trae por defecto el móvil es muy buena. Esta aplicación permite ajustar varias opciones para conseguir la foto perfecta en cuestión de minutos. Ahora podrás presumir las mejores fotografías en tus redes sociales.

Sin duda, ProCamera es una de las mejores apps para iPhone. Te permite tomar las mejores perspectivas en cuestión de minutos. ¡Si te encanta tomar fotos con tu iPhone! Tienes que descargar esta aplicación.

musical.ly

La aplicación ideal para pasar un rato de diversión con todos los amigos, ya que te permite realizar pequeños videos graciosos y compartirlos a través de tus redes sociales. ¡La diversión está garantizada!

Para crear tus videos, musical.ly te ofrece diferentes herramientas de edición, pegatinas y filtros. Además, cuenta con pequeños clips de música y efectos de voz, con lo cual tu video quedará increíble y muy divertido.

Pasa horas y horas de risa con una de las mejores apps de iPhone para entretenimiento. ¡Te encantará!

Qapital

Una aplicación perfecta para mejorar tu educación financiera, ya que te permite administrar todos los gastos e ingresos fácilmente. Esto te ayudará a cumplir con tus metas financieras y de este modo, alcanzar todos los sueños que tienes.

Al descargar Qapital, tendrás diferentes opciones como crear un cuenta con ellos y depositar ahí tus ingresos para que sean administrados o automatizar tus ahorros. Te ofrece todo para que logres tus objetivos.

Esta es una de las mejores aplicaciones de iPhone enfocados en las finanzas personales. Es perfecta para comenzar a ahorrar y muy recomendable para todas las personas. ¡Descárgala!

Layout from Instagram

Una gran aplicación que te permitirá estar siempre al día en tus redes sociales te ayuda a crear todo tipo de collages con tus fotos. De este modo, siempre lograrás una imagen muy guay para compartir con tus amigos.mejores aplicaciones iphone 2018

Lo mejor de Layout from Instagram es su interfaz, te permite realizar todo tipo de cambios en cuestión de segundos. Además, es muy fácil de usar y cuenta con muchas herramientas para personalizar al máximo tu collage y hacerlo lucir único para tus redes sociales.

Esta es una de las mejores apps para iPhone o mejor dicho para tus redes sociales. Si la descargas, siempre tendrás la oportunidad de crear los mejores collages del mundo.

Today

¿Sabías que tu iPhone te puede ayudar a lograr tus metas? Solo necesitas descargar esta aplicación en tu móvil y configurarla con los objetivos que tengas. En cuestión de días notarás como poco a poco vas cambiando para bien.

Para dejarlo más claro, con Today podrás desarrollar los hábitos que quieras. Solo necesitas programarlos. De este modo, todos los días te enviará una notificación para que no te olvides de realizar tus actividades programadas.

Si te gusta la disciplina o quieres ser más riguroso con tus actividades diarias, esta es una de las mejores aplicaciones para iPhone que puedes encontrar. Descárgala y empieza a desarrollar los hábitos que siempre has querido tener.

BuzzFeed News

Mantente informado de todo lo que sucede en el mundo y en la actualidad. Esta app te da a conocer las noticias más relevantes del mundo en cuestión de minutos. ¡Nunca te perderás de nada si la descargas en tu móvil!

BuzzFeed News es una de las mejores aplicaciones para iPhone de noticias. Úsala todos los días para que no te pierdas de nada. ¡100% recomendable para las personas que no quieren perderse de nada!

Messenger

La aplicación que conecta a todo el mundo. No puedes tener un móvil sin ella, porque sirve para enviar mensajes a todos los amigos que tenemos en Facebook. Descárgala y disfruta de todas sus ventajas.

Además de lo anterior, en messenger también podrás realizar otro tipo de actividades como: Enviar pegatinas a todos tus amigos, realizar videollamadas o llamadas en tiempo real, contactar con personas que no conoces y muchas cosas más. ¡Es maravillosa!

Si quieres estar en contacto con todos tus amigos, es recomendable que descargues este chat, aunque pesa demasiado, lo disfrutarás mucho.

Skype

Es lo mejor de lo mejor en tecnología para realizar videollamadas en tiempo real. No puedes dejar a tu móvil sin esta maravillosa aplicación. Úsala y habla con todas las personas que amas alrededor del mundo.apps iphone 2018

Lo más destacable de esta aplicación, es que cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, lo cual te permite tener el control total de tu llamada. Aunado a esto, puedes realizar las videollamadas que quieras con una buena conexión wifi, no necesitas pagar.

Sin duda, Skype se encuentra entre las mejores apps de iPhone para realizar videollamadas. Gracias a su velocidad, el soporte y la calidad de audio que ofrece entra en nuestro top. ¡No te puede faltar!

Duolingo

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para iPhone que puede haber en el ramo de educación. Nos permite ampliar nuestros conocimientos y mejorar nuestras habilidades con los idiomas internacionales, a través de sencillas tareas que todos los días debemos ir realizando.

La popularidad a nivel internacional de esta excelente aplicación, la ha convertido en una de las herramientas para aprender idiomas que debes llevar en tu iPhone sí o sí.

Ahora tu móvil también puede servirte para mejorar tus competencias educativas y ampliar tu currículum. Descarga esta aplicación ahora y descubre algo nuevo.

Waze

Una de las mejores aplicaciones para iPhone con funcionalidad GPS. Te indica absolutamente todo lo que está sucediendo en tu ruta. Sabrás exactamente cuanto te falta por llegar a tu destino y que obstáculos puedes encontrarte en él.

Waze es una aplicación muy completa. Te permite visualizar las rutas más rápidas para llegar a tu destino y lo que está sucediendo en tu ruta desde alertas de tráfico hasta altercados. Además de eso, tiene servicios adicionales que te indican en que gasolinera de tu ruta te conviene comprar combustible (busca el precio más bajo).

Usando este GPS siempre encontrarás la mejor ruta para llegar lo más pronto posible a tu destino. Nunca salgas sin esta app. Realmente es una de las mejores apps de iPhone que podemos usar para realizar viajes o salir de vacaciones.

Scanner Pro

Es una de las mejores apps para iPhone y con una gran utilidad, ya que te permite escanear cualquier documento físico con tu móvil. En cuestión de minutos puedes tener listo cualquier archivo en versión digital y enviarlo a donde sea.aplicaciones top para iphone

Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes colocar el papel frente a la cámara de tu iPhone, posteriormente la aplicación detectará los bordes y corregirá la distorsión y la geometría. Para finalizar, solo debes esperar unos cuantos segundos (a veces minutos) más y disfrutarás de tu archivo totalmente digitalizado.

Scanner Pro es perfecta para convertir cualquier documento en papel a un archivo digital. Descarga la app y comprueba su calidad. ¡Es 100% útil!

Tinder

Una de las mejores aplicaciones para iPhone y de las más reconocidas a nivel mundial, porque te permite encontrar citas en tu ciudad. Pasa horas de diversión con ella y si es posible, encuentra a tu pareja ideal.

Es una app muy divertida y recomendable si estas en busca de pareja. Tiene diversas opciones que te permiten encontrar a una pareja atractiva.

Tinder es una app que debes tener siempre en tu móvil. Nunca sabes con que chica o chico puedes encontrar.

Truecaller

¡De nada! Sabemos que cuando sepas para que sirve esta aplicación nos vas a dar las gracias por haberla incluido en este top, excepto si eres un vendedor por teléfono que hace mucho SPAM a sus clientes.

Pues bien, esta aplicación esta diseñada para detectar las llamadas provenientes de empresas de ventas que ingresan a tu móvil. Por lo cual, antes de contestar ya sabrás que empresa te está llamando y podrás declinar la llamada si así lo deseas.

Truecaller es una de las mejores aplicaciones para iPhone, por lo cual nunca fallará y te mantendrá libre de SPAM siempre. ¡Olvídate ya de la molesta publicidad por teléfono!

Todoist

Está entre las mejores aplicaciones para iPhone porque te permite organizar tu día. Podrás tener todo controlado y hacer las tareas que necesitas realizar sin falta.aplicaciones top para iphone 2018

Su sistema también te ayudará a priorizar las tareas que más frecuentemente realices. Gracias a su tecnología de inteligencia artificial te ayudará a definir lo más importante y a realizarlo.

Si eres un poco desordenado, Todoist es perfecta para ti. Te ayudará a programar todos tus días paso a paso.

Conclusiones

¿Qué te han parecido estás aplicaciones? Todas te servirán para sacarle el máximo provecho a tu móvil y aprovechar todas las ventajas que tiene usar un móvil iPhone. Además, te permitirán realizar la mayoría de tus tareas en un menor tiempo. ¡Instálalas en tu móvil y facilita tu vida ahora!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario