Todo el universo Android a tu alcance

Las 13 Mejores Apps para Descargar Música en iPhone y iPad en 2018

La música es una de esas cosas que queremos llevar a todos lados con nosotros. Siempre una buena canción no alegrara el día o de repente escucharemos aquella que nos hagan vivir lo que sentimos en el momento. Hoy es genial poder tener todo en tu iPhone o iPad, desde tu música favorita hasta tu agenda de trabajo. Por esto, te quiero mostrar las Mejoresapps para descargar música en iPhone y iPad.

Apple siempre ha sido una marca emblemática para la música, pues todos sus dispositivos son realmente perfectos para escuchar música y a la vez tener esa biblioteca música que tanto soñaste.

Aquí te mostramos una recopilación de las mejores aplicaciones para Descargar Música en iPhone y iPad. Ahora podrás disfrutar de tus canciones favoritas en el lugar que quieras y en el momento que sea. ¡Te encantarán!

Seguro que te interesa el artículo de Instalar Google Play Store.

Top Aplicaciones descargar música iPhone y iPad

Beat Music

descargar música iphone

Hoy existen muchas apps en la cuales podremos escuchar música sin necesidad de descargarla. Beat Music es aún mejor, pues la podremos escuchar y además de eso podremos almacenarla en nuestra biblioteca, pues permite la descarga de tu música en iPhone.

La base de datos es una de las cosas que más llama la atención, pues Beats Music te pondrá en contacto con unos 20 millones de canciones clasificadas en géneros musicales para tu comodidad.

Descargar Beat Music aquí.

The Music +

como descargar música iphone

Si eres amante de la música y te gusta comprar los últimos sencillos de tus artistas favoritos en cuanto salen al mercado, esta app para descargar música en iPhone te va a encantar. ¡Es una de las mejores!

Contiene millones de canciones que podrás comprar directamente desde la app, así podrás estar siempre actualizado y tener la música del momento directamente en tu iPhone.

La interfaz es algo que debemos destacar en esta aplicación. No solo es súper rápida, también es muy completa, en cuestión de minutos podrás acceder a todas tus canciones favoritas.

Además de lo anterior, la app te permite sintonizar más de 10 mil estaciones de radio a través de Internet, está optimizada para iOS 8, funciona como reproductor de audio, tiene un alto grado de personalización y cuenta con una gran cantidad de opciones para que la reproducción del audio tenga una excelente calidad.

Descargar The Music + aquí.

AwesomeMusic Player

descargar música ipad

Cuando se trata de descargar música en un iPhone, esta aplicación es realmente lo que todo fanático busca. Posee una base de datos realmente variada y amplia. También nos dará a conocer los videos que están destacando en el momento. Esta aplicación te permitirá tener la biblioteca de tu iPhone o iPad bien surtida.

Básicamente lo que hace esta aplicación es extraer el audio de nuestros videos preferidos y los descarga en formato mp3 a nuestra librería personal.

Puedes descargar esta app desde este enlace.

MediaCloud Free

como descargar música ipad

Es una aplicación para iPhone que nos permitirá descargar nuestra música de los servicios de nube conocidos como Soundcloud, Google Drive, Dropbox y otros servicios online. Además, la aplicación cuenta con un reproductor realmente grandioso.

Una vez que hemos instalado la aplicación en nuestro iPhone o iPad, lo único que deberemos hacer será ingresar a la web donde se encuentra la música y descargarla a nuestro dispositivo a una velocidad realmente impresionante.

Descarga MediaCloud Free desde aquí.

VDownload Lite

A pesar de ser una aplicación desarrollada específicamente para la descarga de videos en iphone, dentro de sus funciones nos permitirá acceder a sitios donde conseguiremos la música que más nos guste. Posee una interfaz realmente sencilla y fácil de manejar para el usuario, sin sacrificar la elegancia que la caracteriza.

Dentro de sus herramientas, cuenta con un reproductor realmente bueno, en el caso de que nuestro reproductor por defecto no nos guste, tendremos la opción de utilizar el de VDownload Lite.

Descargar aquí.

Tidal

descargar música iphone 2017

Una aplicación sencilla, fácil de usar y con una alta calidad de contenido. No por nada es una de las aplicaciones preferidas de los usuarios de iOS para descargar música en iPhone. Actualmente cuenta con una calificación de 4,5 estrellas.

Su sistema funciona de una manera muy parecida al de Spotify. En TIDAL tienes acceso a un montón de canciones para disfrutar de manera online u off line (sin conexión a Internet). De este modo, nunca te quedarás sin acceso a tu música favorita.

Para lograr escuchar tus canciones de modo off line, necesitarás comprar la versión premium de la plataforma TIDAL. Esto te permitirá descargar todo el material que quieras a tu iPhone y escucharlo a donde vayas.

La característica principal que diferencia a TIDAL de otras aplicaciones de música, es que cuenta con una calidad de audio excelente, sus videos musicales están en alta definición, no tiene anuncios ni imágenes borrosas y cuenta con una sección de artículos para que descubras que fue lo que inspiró a tus artistas favoritos a la hora de escribir sus canciones.

Como puedes darte cuenta, TIDAL es una excelente plataforma para descargar música al iPhone de manera rápida y con una altísima calidad. ¡Prueba la aplicación ahora!

Descargar Tidal para iOS aquí.

Spotify Music

descargar música ipad 2017

El gigante de la música para móviles. Cuenta con millones de canciones incorporadas en su librería para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento. A todas las personas que la han utilizado les ha encantado.

Con esta aplicación podrás descargar música al iPhone directamente, para poder escuchar tus canciones favoritas. Solo necesitas comprar su versión premium, la cual te permite escuchar la música que quieras en cualquier lugar y sin necesidad de una conexión a Internet o algo por el estilo.

Entre sus principales características están: La posibilidad de crear Play List o acceder a Play Lists de otros usuarios, un sistema de búsqueda para encontrar tus canciones favoritas, una lista de las canciones más escuchadas para que el usuario pueda descubrir canciones nuevas siempre y más.

¡Con esta app nunca te quedarás sin tu música favorita! Descárgala ahora y empieza a disfrutar de las mejores canciones del mundo.

Descargar Spotify para iPhone/iPad aquí.

Total, Free Browser

escuchar música iphone

Esta app es una de las maravillas para iPhone, pues funciona muy bien para descargar lo que queramos en nuestro dispositivo, cosa que no es muy común encontrar para la marca de la manzana. Esta aplicación nos permitirá descargar la música que queramos y cuando queramos.

Lo único que deberemos hacer es a través de la misma, hacer una conexión a YouTube y luego de seguir unas cuantas instrucciones, ya tendremos las canciones que más nos gusten en nuestra biblioteca. Puntuación inmejorable en la AppStore.

Descargar Tidal para iOS aquí.

Musify

descargar música ios

Es una aplicación de streaming que también nos permitirá tener la opción de descargar la música que queramos en iPad o iPhone. Podremos tener un previo de la canción para asegurarnos de la calidad y de si es la que buscamos. Tiene su sistema de búsqueda por artista, genero, versión, mezcla, etc.

También nos ayudará a mantener una biblioteca organizada, pues todas las canciones traerán el cover del álbum al que pertenecen, dando una apariencia limpia y ordenada a nuestra biblioteca. Para finalizar, cuenta con una barra de reproducción fácil de manejar.

Descargar musify aquí.

Music D/L

descargar musica iphone 2018

Esta aplicación posee una interfaz muy simple y es fácil movernos entre sus funciones. Contaremos con un cajón de búsqueda para encontrar la canción que queramos escuchar o descargar a nuestro dispositivo y un sistema de organizado por género, artistas, canciones, etc.

Es una aplicación que nos brinda la experiencia de poder descargar música en muy buena calidad y poder escucharla desde el mismo reproductor que esta integra, el cual es excelente para tener un previo de la canción antes de descargarla.

Descargar Music D/L aquí.

Itunes

descargar música para ipad 2018

El gigante de la música para móviles. Cuenta con millones de canciones incorporadas en su librería para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento. A todas las personas que la han utilizado les ha encantado.

Con esta aplicación de Apple podrás descargar música al iPhone directamente, para poder escuchar tus canciones favoritas. Solo necesitas comprar su versión premium, la cual te permite escuchar la música que quieras en cualquier lugar y sin necesidad de una conexión a Internet o algo por el estilo.

Entre sus principales características están: La posibilidad de crear Play List o acceder a Play Lists de otros usuarios, un sistema de búsqueda para encontrar tus canciones favoritas, una lista de las canciones más escuchadas para que el usuario pueda descubrir canciones nuevas siempre y más.

¡Con esta app nunca te quedarás sin tu música favorita! Descárgala ahora y empieza a disfrutar de las mejores canciones del mundo.

Napster

descargar música para ios 2018

Una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la Apple store para descargar música al iPhone totalmente legal, de forma rápida y, sobre todo, con una excelente calidad para que disfrutes de tus canciones favoritas al máximo.

Pero ¿Cómo puedo descargar música en mi iPhone con Napster? Al igual que TIDAL o Spotify en está aplicación tendrás que comprar la versión premium para poder bajar tus canciones favoritas al iPhone.

Una de las características más atractivas de esta app es que cuenta con más de 40 millones de canciones en su librería, por lo cual, siempre encontrarás tu música favorita, no importa cuál sea.

Además de lo anterior, reproduce las canciones sin ningún tipo de publicidad, permite transmitir a cientos de dispositivos y ofrece al usuario la posibilidad de crear sus propias listas de reproducción. ¡Esta app es perfecta!

Descargar Napster aquí.

¿Cómo descargar música en iPhone? ¡Usa el truco de Dropbox!

Dropbox no sirve para descargar música, sin embargo, la podrás usar para aplicar un pequeño truco que te ayudará a disfrutar de tus canciones favoritas en tu móvil. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Si ya tienes tu música descargada en tu ordenador, puedes usar la aplicación de Dropbox para pasarla a tu iPhone sin ningún problema. En cuestión de minutos podrás disfrutar de la mejor música.

Lo único que necesitas es incorporar todos tus archivos a la plataforma Dropbox desde tu ordenador, posteriormente descarga la app en tu iPhone y accede al contenido que previamente has subido.

Cuando ya hayas accedido al contenido, solo descarga las canciones a tu móvil y las podrás llevar en tu iPhone a cualquier lugar. Es un truco muy sencillo de hacer y podrás usarlo las veces que quieras para compartir la música de tu ordenador con tu móvil.

¡Ya puedes llevar tus canciones favoritas a todos lados! Solo descarga estás aplicaciones y empieza a disfrutar.

Y tú, ¿Qué aplicación usas para descargar música en el iPhone o iPad?.

Te recomendamos los siguientes artículos:

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario