Todo el universo Android a tu alcance

Las 15 Mejores Aplicaciones Cambia Caras para Android y iPhone de 2018

En este mundo existen aplicaciones para cualquier cosa o tarea que debamos realizar, desde calculadoras inteligentes hasta sistemas de navegación GPS que nos dicen con exactitud el lugar donde estamos ubicados.

Entre tantas apps, obviamente existen las que están enfocadas en hacer reír a la gente, a través de divertidas funcionalidades. Hoy te hablaremos de las aplicaciones cambia caras.

Que están enfocadas en modificar tus fotos para hacerlas muy gracias. Estas apps las podrás usar para cambiar tu rostro con tu pareja, tu hijo o cualquier otra persona, pasando un momento de diversión inigualable. A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones cambia caras. ¡Te encantarán!

Top 15 Aplicaciones para Cambiar Caras

Snapchat

Si hay una aplicación que dejó huella y que marcó una tendencia fue Snapchat, ya que fue la primera que implementó este tipo de filtros para modificar y cambiar caras.

Es una de las aplicaciones cambia caras más populares que podemos encontrar, tiene un montón de funcionalidades que podemos probar para cambiar nuestro rostro de la manera más divertida y lo mejor, es que podemos compartir nuestro resultado con todos nuestros amigos.

Tiene decenas de herramientas, filtros, mascaras, retoques y más. Para hacerte lucir completamente diferente. Pasa horas de diversión buscando el estilo más gracioso y compártelo con todos tus amigos. ¡Los harás reír mucho!

Tienes la posibilidad de compartir la imagen final con tus contactos a través de Snapchat o también descargarla para compartirla por otros medios.

¡Es hora de divertirte! Descarga esta aplicación en tu móvil y empieza a modificar tus fotos de la manera más graciosa posible. No te olvides de editar también las fotos de tus amigos, familiares y hasta de tu pareja para hacer que se vean muy chistosos.

Aplicación disponible para Android e iOS.

 

MSQRD

Una de las apps más reconocidas dentro de lo que es el intercambio de caras y que permite cambiar cara por varios motivos predefinidos o intercambiar con otra persona. Existen tanto para Android como para iPhone.

El funcionamiento es muy simple, basta con que selecciones alguna de las caras que ya están en la galería y la app se encargará de ubicarla.

Si lo quieres es intercambiar caras con otra persona, esta app lo hace en tiempo real, sólo tienes que ubicarte donde la app indica, sacar la foto y ya lo hace automáticamente.

Puedes compartir el resultado con tus amigos, por distintas redes sociales.

Esta app está disponible para iOS y Android.

 

FaceSwap – Photo Editor Creative

cambia caras

Otra app para cambiar caras que es muy fácil de usar y dispone de gran variedad de caras para intercambiar. La única pega de esta app es que no está disponible en iPhone.

Permite el intercambio de caras en fotos y videos, de una forma similar a las demás apps y tiene un editor de fotos con varias funciones interesantes.

Dispone de filtros para videos y fotos y la posibilidad de realizar collage con distintas fotos, agregando stickers y demás.

Aplicación disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

 

Face Swap – Photo Face Swap

aplicaciones cambia caras 2018

Esta maravillosa aplicación cambia caras hará que no dejes de reír por un buen rato, ya que contiene diversas herramientas para que tus ediciones de fotos queden muy graciosas. ¡Vas a amar esta app!

Entre las principales herramientas de edición que nos ofrece Face Swap están: La opción de guardar y abrir fotos desde la galería, el efecto bomba (muchas personas con una cara), la posibilidad de intercambiar cara con celebridades y más.

También podemos compartir todas nuestras fotos en las principales redes sociales para que todos nuestros contactos vean que chulas han quedado.

Lo mejor de esta aplicación son los resultados que nos ofrece, ya que todas las fotografías que se editan quedan totalmente realistas y, sobre todo, muy divertidas. ¡Pruébala ahora!

Face Swap Booth

aplicaciones cambia Caras Android 2018

Sin duda, la mejor aplicación cambia caras gratis que podemos encontrar para Android y para iOS. Tiene todas las herramientas que necesitas para que tus fotos luzcan increíblemente graciosas.

Entre las novedades que ofrece respecto a otras aplicaciones para cambiar caras están: La posibilidad de intercambiar rostro con tus celebridades favoritas, herramientas de edición avanzadas, tonos de piel precargados, la posibilidad de mezclar y combinar rasgos faciales, múltiples, mascaras para una mezcla personalizada y la posibilidad de usar diferentes fotos.

Aunado a esto, Face Swap Booth cuenta con un sistema más preciso que te permite intercambiar partes de tu rostro con las principales celebridades del momento. Con esto, podrás darte cuenta de como lucirías si tuvieras los ojos de Brad Pitt o el cabello de Donald Trump.

Todo es posible con esta maravillosa aplicación, editar todas tus fotos con ella para que disfrutes de horas y horas de diversión en compañía de las personas que más amas. ¡Descárgala a tu móvil y no dejes que las risas se detengan!

 

Envejéceme – AppTornado

aplicaciones cambia caras

Tal como lo indica su nombre, está app está pensada para envejecer la apariencia de los rostros de las personas.

Funciona cargando la foto que quieras retocar o sacando una y luego la app se encarga de incluir el filtro para dar una apariencia de envejecimiento.

Para dar un toque aún más de persona mayor, puedes agregar lentes, bigotes o barba.

Es una app bastante divertida, muy fácil de usar y permite compartir el resultado en varias redes sociales.

Esta app es sólo para el sistema Android. Descargar desde este enlace.

 

Multi Face Blender – Hamsoft

cambia caras Android

App que es diferente de las demás porque permite intercambiar más de un rostro a la vez, es decir la app mezcla los distintos rostros.

Lo único que debes hacer, es cargar las fotos que quieras mezclar, luego retocar un poco para que el efecto quede mejor, puedes usar el borrador incluido para corregir ciertas partes e incluso ajustar brillo, color, saturación y ya lo tienes.

Es muy fácil de utilizar y el resultado es bastante bueno.

Si la quieres probar está sólo disponible para Android. Descárgala aquí.

 

Cambia Caras 2 – Scoompa

app cambia caras Android

Esta es la aplicación ideal para divertirse con cualquier foto, te permite cambiar los ojos, narices y hasta el cabello de la persona para darle un aspecto muy divertido.

Es una app bastante completa que sirve para cambiar caras de varias maneras, incluso con la posibilidad de cambiar partes de la cara.

Tiene varias funciones interesantes, como el cambio de cara automático, seleccionando una cara de la galería automáticamente se intercambia con tu cara.

También puedes cambiar caras en una misma foto o incluso de dos fotos diferentes, lo cual es una diferencia sobre las otras apps, donde tienes que trabajar sobre una foto.

Además puedes engordar y adelgazar a la persona. Y como toque final agregarle unas espantosas ojeras o una sonrisa muy graciosa.

Puedes cambiar el fondo de las imágenes y también permite añadir stickers para darle un toque especial a las fotos.

Para terminar tu obra de arte puedes agregar texto a la imagen, de preferencia una frase muy divertida y compartirla con tus amigos para que todos descubran tu talento. ¡Será muy divertido!

App disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

Cambia de Caras (iSwap Faces LITE)

cambia caras 2018

Con esta aplicación para cambiar caras pasarás horas y horas de diversión. Te permite intercambiar tu rostro con el de otra persona en una fotografía. Es sumamente divertida esta app ya que te permite modificar la imagen que quieras.

Funciona de la siguiente manera: Se debe de tomar la foto o en su defecto, elegir una foto de la galería donde aparezcan al menos dos personas. Posteriormente agregas una mascara (herramienta de la aplicación) a cada rostro. Para terminar, das clic y se cambiarán los rostros de forma automática. ¡No dejarás de reír con el resultado!

Lo mejor de todo, es que puedes compartir todas tus fotos directamente en Facebook y Twitter para que todos tus amigos las puedan ver.

 

CambiaCaras en vídeo – Scoompa

app cambia caras video

Otra app de los desarrolladores Scoompa, pero esta vez con la función de cambiar caras de varias formas y luego crear una animación de ello.

Básicamente la app permite agregar imágenes animadas de bocas, labios, ojos, cejas, las cuales se mueven y hacen que parezca que la persona está hablando.

Puedes agregar tu propia voz y luego modificarla con varios filtros incluidos, también deformar la imagen utilizando varios gestos.

Es una app fácil de usar y muy divertida, permite crear videos que son muy buenos para compartir en redes sociales.

Esta aplicación está disponible para Android. Descárgala aquí.

 

ZombieBooth

app cambia caras celular

Aplicación que está pensada para dar a tu cara los rasgos de un zombie, modificando tu cara y agregando accesorios como cascos, máscaras, al mejor estilo Walking Dead.

Puedes tomar una foto o trabajar sobre una existente, la app es bastante intuitiva y muy fácil de usar para editar las fotos, muestra un paso a paso y los resultados son bastante buenos.

Aplicación disponible para Android e iOS.

 

Intercambiar cara

mejor aplicación cambia caras 2018

Una aplicación para reír por horas debido a sus divertidas funcionalidades que tiene. Es ideal para pasar un rato increíble con la familia y puedes compartir todas las fotos que modifiques con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Su sistema es muy sencillo, solo debes elegir una foto de tu galería o tomarla al momento. Después abre la aplicación y selecciona tu foto. Para terminar la edición elige la cara que quieres usar. ¡Te puedes convertir en la Mona Lisa!

Entre las principales características de Intercambiar Cara están: La detección automática del rostro, la posibilidad de ajuste de cara, ajuste a escala, rostros de estilo Flip, la posibilidad de intercambiar caras, guardado de imágenes en la tarjeta SD y mucho más. ¡Es una app muy divertida y completa!. Descargar aquí.

 

Cut Paste Photos Pro Edit Chop

mejor aplicación cambia caras de android 2018

Otro cambia caras gratis bastante especial para probarlo con todos tus amigos, pasa horas de diversión a su lado y haz que su rostro termine en el cuerpo de otras personas. ¡Con los resultados no pararán de reír!

Además de lo anterior, Cut Paste Photos también nos permite colocar el rostro de nuestros amigos en cualquier animal u objeto, así que no lo pienses más e imagina en que lugar se vería muy cool la cara de todos tus amigos.

Por último, no te olvides de cambiar el fondo de tu foto por uno que la haga lucir aún más graciosa y divertida. Comparte el resultado final con todos tus amigos y disfruten de una de las mejores aplicaciones cambia caras.

 

Cambiador De Cara Foto Efectos – LaFleur Designs

cambiar caras video

App para cambiar caras que permite realizar intercambios en una misma foto e incluso efectos de morphing o transformación de caras.

Puedes cambiar las caras por otras predefinidas en la galería o también tomar una foto e intercambiar los rostros de las personas de la foto.

Por otro lado, permite agregar efectos para transformar tu cara en la de un robot, un monstruo y varios más.

App disponible sólo para Android. Descárgala aquí.

 

Cara Cambiador Foto Cabina – Free Useful Apps

app cambiar caras

Similar a las demás apps, permite el intercambio de rostros entre distintas personas, utilizando varias fotos, sea propias o de otras personas.

Para hacer el intercambio se eligen dos fotos o se toma una y luego se selecciona la otra de la galería y la app de la opción de hacer zoom, girar, reducir, para ajustar la cara de la mejor manera y listo, caras cambiadas.

Puedes compartir las fotos directamente en varias redes sociales.

Aplicación disponible para iOS y Android.

Conclusiones

Ahora ya conoces las mejores aplicaciones cambia caras gratis. Cada una la puedes usar para modificar las fotos de tus mejores amigos. Así que ¡Adelante! Edita todas las fotos que quieras.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario