Todo el universo Android a tu alcance

Las 4 Mejores Aplicaciones para ver motogp online de 2018

No hay duda de que, desde sus inicios por allá en el 1949, MotoGP ha ido desarrollándose hasta convertirse en un evento de clase y con tanto prestigio como lo es también la Formula 1.

Es un evento que con cada edición va acumulando una mayor cantidad de fans alrededor del mundo, por ello existe una necesidad creciente por parte de la comunidad en contar con la mayor cantidad de opciones posibles al momento de querer ver MotoGP online, puesto que todo lo que ocurre en en MotoGP está lleno de momentos épicos que nadie, absolutamente nadie, se quiere perder.

Es por esto que hemos preparado una serie de aplicaciones para disfrutar de este tremendo evento de motociclismo y no dejar escapar ni un solo segundo de lo que allí acontece, pero antes es recomendable entrar un poco en materia sobre lo que es exactamente MotoGP, sobre todo si eres relativamente nuevo en este mundillo del motor y deseas tener una mejor noción de todo lo que veras más adelante.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo (oficialmente, FIM Road Racing World Championship Grand Prix) pero que popularmente recibe el nombre de la categoría principal de MotoGP, es la Mejores Aplicaciones para ver motogp onlinemáxima competición mundial de motociclismo de velocidad.

Este certamen, conocido a veces como Campeonato del Mundo de Velocidad, está regido por la Federación Internacional de Motociclismo y se divide en tres categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3.

Las motocicletas del campeonato son construidas exclusivamente para esta competición, no para la comercialización al público; esto se diferencia de otros campeonatos que usan motos derivadas de las de serie, como las Superbikes, las Supersport y las Superstock.1​

Una vez explicado esto, ya es tiempo de hacer un recorrido por las que consideramos, algunos de las mejores aplicaciones y servicios web para disfrutar del cada vez más intrigante MotoGP en nuestros teléfonos móviles.

Las 4 Mejores Apps  para ver MotoGP Online

Wiseplay

Mejores Aplicaciones para ver motogp online 2018

Ninguna lista de aplicaciones para ver MotoGP online o cualquier otra transmisión vía streaming puede estar completa sin mencionar a Superbikes. Esta es una aplicación para Android totalmente gratuita que funciona mediante un potente reproductor multimedia, el cual es compatible con diferentes formatos de video, permitiéndonos reproducir contenido almacenado en nuestro equipo y también aquellos que estén alojados en servidores remotos, aquí es donde está la verdadera magia con Wiseplay a la hora de querer disfrutar de MotoGP online.Mejores Aplicaciones para ver motogp

Algo que ha ayudado a esta aplicación a popularizarse entre la comunidad de usuarios a nivel mundial ha sido su tremenda sencillez a la hora de usarse, ya que apenas entramos a ella podemos ver una interfaz estilo Material Design en toda regla, en la que además vemos la famosa barra lateral izquierda que tanto se implementa en muchas apps recientes, y que nos muestra las opciones de ‘’Control Parental’’, ‘’Ajustes’’, ‘’Ayuda’’, ‘’Valorar’’ y el ‘’Newsletter’’.

Una opción bien interesante con la que nos topamos usando Wiseplay es la de poder añadir listas de video utilizando las URL de donde estos se encuentran alojados, algo muy útil para ser aprovechado cuando estemos viendo MotoGP online y queramos compartir dicho enlace con nuestros amigos.

El reproductor de la aplicación tiene un diseño bastante minimalista y sencillo, con lo que no tendremos ningún tipo de problemas en su funcionamiento o anuncios molestos en forma de pop ups que siempre revientan nuestra pantalla cuando vemos alguna transmisión vía online en algunos de esos sitios web de mala muerte.

Wiseplay tiene un conjunto de características que lo hacen prácticamente el favorito de los usuarios a la hora de buscar una opción para ver programas de televisión u otros eventos en streaming, las cuales son:

  • Amplia compatibilidad: Si hay algo por lo que brilla Wiseplay, es su inmensa compatibilidad con archivos de video aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
  • Gestionar listas de video: Otra característica por la que Wiseplay llama la atención es la de poder cargar listas de video directamente desde un fichero o a través de enlaces en la web.
  • Castear: Con Wiseplay podemos enviar contenido compatible con la app a nuestra televisión a través de dispositivos como pueden ser Chromecast, Roku o DLNA.
  • Android TV: Las versiones más recientes de Wiseplay nos permitirán ver MotoGP online en todo su esplendor, debido a su compatibilidad con aquellos televisores que usan el sistema operativo Android TV.

Es muy importante tener las listas de Wiseplay actualizadas, si no sabes cómo hacerlo, visita el siguiente enlace: Cómo Conseguir las listas de Wiseplay actualizadas.

Con todo lo que nos ofrece Wiseplay a la hora de querer disfrutar de contenidos vía streaming como puede ser MotoGP online o fútbol online es prácticamente la primera opción a tener pendiente.

 

Ace Stream Media

Mejores Aplicaciones para ver motogp 2018

Otra opción bastante recomendable a la hora de querer ver tanto MotoGP online como otras transmisiones en vivo es Ace Stream, una aplicación para móviles Android y que también se encuentra disponible como sitio web.

En Ace Stream podremos ver videos y transmisiones en vivo mediante redes P2P que corren bajo el protocolo BitTorrent, por lo que su funcionamiento es muy similar a otras apps como PopCornTime, la cual también usa redes P2P.

Es además una aplicación bastante rápida, puesto que no almacena ningún tipo de archivos y todo el contenido que veremos en la misma es retransmitido, ósea, totalmente en vivo.Aplicaciones para ver motogp online

Los pasos para empezar a usar la app y posteriormente disfrutar de MotoGP online no son algo del otro mundo, ya que primeramente será necesario ingresar mediante nuestro perfil de Google o bien hacerlo con una cuenta propia creada desde cero, de igual forma es un ingreso bien sencillo y que no supondrá mayores problemas a la hora de iniciar.

Inmediatamente entramos a la aplicación podemos ver disponibles algunas opciones de configuración relacionadas al funcionamiento de Ace Stream y de nuestro perfil.

La app nos permitirá usar su reproductor integrado por defecto, pero tendremos la opción de reproducir los contenidos mediante VLC, Mix Player, dispositivos Chromecast o incluso Apple TV.

Para utilizar Ace Stream Media lo que tendremos que hacer es abrir cualquier enlace magnet o de acestream y seleccionar la aplicación como nuestro cliente predeterminado.

En pocos segundos, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet, comenzaremos a ver el vídeo en streaming.

Algunas características de Ace Stream para Android son:

  • Tener a nuestra disposición una gran cantidad de canales con un contenido variado y claro, poder disfrutar tranquilamente de MotoGP online.
  • Poder reproducir contenido mientras este se va cargando, todo esto gracias al protocolo BitTorrent.
  • Establecer un límite tanto de subida como de bajada, fijar un número permitido de conexiones simultaneas, entre otra más.

Si lo que deseas es ver MotoGP Online de forma rápida y sin perderte nada de lo que ocurre, entonces Ace Stream es la app que debes usar en tu Smartphone.

KODI

Aplicaciones para ver motogp online 2018

El ver MotoGP online a veces puede convertirse en una tarea casi imposible si no deseamos suscribirnos a ningún servicio pago, por lo que es un alivio contar opciones como las que ya hemos mencionado en este artículo, aunque una que ha sabido destacarse del resto por tener un diseño elegante, así como unas funcionalidades verdaderamente intuitivas, esa es sin lugar a dudas KODI.

KODI se ha ganado la confianza de millones de usuarios alrededor del mundo por un un conjunto de características que lo hacen la elección número uno de muchos al momento de disfrutar tanto de MotoGP online como de otros contenidos vía streaming.

Lo primero es explicar que KODI es básicamente un software con el que podemos convertir nuestro Smartphone, Tablet, ordenador o TV, en un auténtico centro multimedia.

Una de las grandes características de las cuales presume KODI es el contar con un código completamente libre, el cual está bajo la licencia GNU/GPL, permitiendo de esta manera que cualquier usuario interesado pueda acceder al ya mencionado código para adaptarlo de acuerdo a sus gustos, ya sea cambiando alguna de sus funcionalidades o simplemente embelleciendo el aspecto visual, que de por si es muy vistoso.

Una gran ventaja que posee KODI sobre muchas apps de su tipo es el ser totalmente modular, esto significa que dicha app puede ser adaptada en el caso de usar su versión para escritorio, aunque no solo ahí termina la cosa, ya que KODI también cuenta con un buen sistema de add-ons para que usuarios sin mucha habilidad en programación puedan añadir nuevas características, algo que en nuestra opinión le da un gran plus.

Una vez instalado KODI, veremos que no hay ningún contenido multimedia o enlace para streaming dentro del mismo, esto es una manera en la que la misma aplicación se protege en el plano legal, por lo que nos tocara a nosotros realizar esta parte, aunque el proceso es bien sencillo, por lo que no hay de qué preocuparse, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Añadiendo nuestro propio contenido a KODI

Si disponemos de videos, música, fotos u otros tipos de ficheros que deseamos reproducir mediante KODI, tan solo debemos ir a la configuración, entrar a los ajustes de contenido y una vez dentro de la sección ‘’Colección’’, apartado ‘’Gestión de Fuentes’’, veremos unos tres apartados que son: Vídeos, Música e Imágenes. Lo único que faltara por hacer es seleccionar las carpetas en donde hayamos guardado esos contenidos con antelación y listo, con estos pasos realizados podremos ver todo en nuestra biblioteca.Aplicaciones para ver motogp 2018

Si deseamos ver transmisiones en streaming como por ejemplo una buena tanda de MotoGP online, pues tampoco hay problema, ya que lo que realmente da vida a KODI son los miles de addons que se van añadiendo a la aplicación gracias a su fiel comunidad de usuarios.

Dichos addons pueden contener modificaciones o aditamentos para sumar más características o paquetes con contenido para ser visualizados vía streaming, siendo estos últimos los favoritos dentro de la comunidad por razones más que obvias.

Es importante tener en cuenta que al momento de buscar contenidos streaming de parte de terceros en la aplicación los encontraremos distribuidos en repositorios. Para poder acceder a los mismos tendremos que ir a Configuración y en Ajustes del Sistema, apartado addons y marcar la opción de Orígenes Desconocidos.

Una vez hecho esto ya podremos ir al explorador de archivos y añadir el enlace del sitio web en donde está alojado el repositorio.

KODI goza de la tremenda ventaja de estar disponible para los sistemas Windows, OSX, IOS, Android, Linux y también para la arquitectura Raspberry Pi, así que ya lo saben, cero excusas a la hora de ver MotoGP online.

 

Mobdro

aplicaciones para ver moto gp en directo

Mobdro es otra aplicación para Android que no puede pasar desapercibida si queremos tener éxito en nuestra tarea de ver MotoGP online. De momento esta app no se encuentra disponible en Google Play, pero si en su sitio oficial, en el que solo deberemos ir la sección ‘’Installation’’ para así obtener un enlace de descarga mientras vemos un instructivo bastante sencillo con los pasos a seguir.

La aplicación tiene bastante popularidad entre los usuarios debido a que al igual que KODI, goza de una interfaz muy minimalista y bien cuidada, a eso también debemos sumarle su panel de opciones localizado en la barra lateral izquierda (al más puro estilo Android) y más abajo las diferentes categorías en las que se encuentran alojados los contenidos en streaming, como pueden ser: Channels, News, Shows, Movies, Sports, Music, Gaming, Animals, tech, Podcast, Spiritual y una llamada Otros, que es donde se va ampliando nuestro abanico de opciones a elegir.

Sin lugar a duda esta es una excelente opción al momento de querer disfrutar de contenidos o sencillamente ver MotoGP online de un modo más rápido y cómodo, ya que, a diferencia de su rival, KODI, Mobdro viene totalmente listo para empezar a ver los contenidos de nuestro interés, algo que muchos usuarios poco experimentados agradecerán infinitamente.

Conclusiones

Pues hasta aquí llegan nuestras aplicaciones y servicios recomendados para poder disfrutar de esta y futuras ediciones de MotoGP online. Vemos que con cada año que pasa, más personas muestran su interés por este evento y aunque la app oficial del MotoGP es una opción más que recomendable por igual, esta lamentablemente no cuenta con un streaming gratuito.

Si además de MotoGP, te interesa también ver la televisión, échale un vistazo al siguiente artículo: Mejores Aplicaciones para Ver TV en Android

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario