Todo el universo Android a tu alcance

Mejores Apps para jugar al Ajedrez

Tanto si quieres aprender a jugar ajedrez, como si buscas jugar y demostrar tus habilidades, de seguro te interesarán las aplicaciones para jugar al ajedrez que hay disponibles actualmente, con las cuales no sólo podrás jugar, sólo sino también competir en línea contra otros jugadores de todo el mundo.

A continuación, te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para jugar al ajedrez.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Las 9 Mejores Aplicaciones para Jugar al Ajedrez

Contenido

Ajedrez Chess Live

Es una app para jugar ajedrez que cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar, el panel principal te da acceso a varios tipos de juego, en solitario contra la máquina, con hasta 5 niveles de dificultad, algo interesante porque es ideal para un principiante; juego contra otra persona o también unirte a las partidas online, donde podrás encontrar gente de varios niveles para competir contra ellos.

Los gráficos son bastante buenos, las piezas están bien realizadas y dispone de sonidos para los movimientos o avisos del juego, lo que les da un toque especial a las partidas, sobre todo cuando juegas contra otra persona o en línea.

Aplicación disponible para Android.

Descargar Ajedrez Chess Live

Ajedrez (Chess Free)

Otra app para jugar ajedrez, aunque en este caso no permite el juego multijugador online, sino que para jugar sólo o con otra persona. Lo interesante es que tiene 12 niveles de dificultad y en los niveles más bajos aumenta la ratio de error del oponente, lo cual viene bien para practicar.

En cuanto a gráficos es bastante sencilla, presenta una interfaz en 2D, pero las piezas están bien trabajadas. El fuerte de esta app son las opciones de aprendizaje que tiene, además de los niveles de dificultad, cuenta con un tutor que te da pautas sobre los movimientos que deberías realizar, pero sin decirte cual deberías hacer, con lo cual mejorarás tus habilidades al tomar tus propias decisiones.

Aplicación disponible para Android.

Descargar Ajedrez Chess Free

Ajedrez – Chess Prince

Quizás uno de las aplicaciones para jugar ajedrez más bellas en cuanto a interfaz, ya que tiene varios modelos de tableros de ajedrez y todos ellos con gráficos en 3D, lo que le da un toque más real al juego.

El modo de juego es contra la máquina y a medida que vas jugando vas subiendo de nivel, con lo cual podrás empezar siendo principiante y llegarás a ser experto, ya sabes, la mejor manera de aprender una nueva habilidad es practicando y esta app te puede ayudar en eso.

Aplicación disponible para Android.

Descargar Ajedrez Chess Prince

Chess Free – Optime Software LLC

Es una app para jugar al ajedrez, que se destaca por contar con buenos gráficos en 3D y dos modos de juego, individual con varios niveles de dificultad y de a 2 jugadores, con la posibilidad de girar el tablero de acuerdo al turno que toque.

Como adicionales, cuenta con guardado automático cuando cierras la app, con lo cual podrás reanudar las partidas si recibes una llamada o simplemente tienes que hacer otra cosa. A su vez, dispone de publicidad, pero puedes comprar la versión de pago para eliminar los anuncios que sustentan la app.

Aplicación disponible para Android e iOS.

Descargar Chess Free para Android

Descargar Chess Free para iOS

Ajedrez en línea – MplayOnline

App orientada al juego online 1 a 1, aunque dispone de un modo de juego offline, donde podrás enfrentarte a la máquina y obtener consejos para mejorar tu juego, tanto al jugar como al usar el tutor de ajedrez, donde podrás encontrar una forma de aprender ajedrez.

Cuenta con otras funciones, como desafíos rápidos, diarios de fin de juego y la posibilidad de optar por varios modelos de tableros. La interfaz es de las más simples que podrás ver, pero cumple con su cometido.

Aplicación disponible para Android.

Descargar Ajedrez MplayOnline

Real Chess – Alienforce

Esta app para jugar ajedrez, tiene una interfaz muy trabajada, de la cual puedes seleccionar dos modos, un modo en 3D y otro en 2D, con lo cual, dependiendo de tu teléfono móvil, podrás optar uno u otro, pero realmente destaca por la calidad de los gráficos de la versión 3D, siendo muy realista.

En lo que es el juego en sí, dispone de juego contra la máquina, con más de 2400 niveles de dificultad, algo muy bueno, porque significa que puedes progresar de a poco y por otro lado dispone de un juego en línea donde puedes jugar contra más de 1 millón de usuarios registrados en la plataforma y también hablar con ellos, gracias al chat integrado.

Aplicación disponible para Android.

Descargar Real Chess

Ajedrez App – Mattaxe

App para jugar ajedrez con una interfaz en 3D muy bien elaborada, tanto los colores como las formas están muy logradas, pudiendo ajustar el brillo, el sonido y varias opciones más, como así también las vistas, ya que puedes cambiar entre distintos puntos de visión, para tener varias perspectivas del juego.

Al jugar contra la máquina o inteligencia artificial, tienes hasta 20 niveles para superarte y llegar a ser un experto. Además, en este juego, podrás conseguir consejos útiles sobre los movimientos que puedes realizar, para mejorar tu nivel.

Aplicación disponible para Android.

Descargar Ajedrez App

Ajedrez – Juega y Aprende – Chess.com

Es una app del sitio chess.com, que además de dar la posibilidad de jugar partidas en solitario o en línea, también es una fuente de aprendizaje continúa, gracias a la base de datos de lecciones y videos gratis, como así también a los consejos de grandes expertos del ajedrez, que podrás recibir a diario al usar la aplicación.

Dispone de una comunidad detrás, con lo cual podrás hacer amigos y realizar consultas con otros jugadores activos. Con lo cual si tu intensión es mejorar tus habilidades puede que está app sea para ti.

Aplicación disponible para Android e iOS.

Descargar Ajedrez – Juega y Aprende para Android

Descargar Ajedrez – Juega y Aprende para iOS

Ajedrez – Mastersoft Ltd

Es una app que cuenta con uno de los mejores motores de ajedrez digital, que fue diseñado por grandes jugadores tanto su motor como su interfaz. Dentro de la crítica es uno de los motores que se consideran más realistas en lo que es ajedrez.

Dispone de diversas funciones, tanto para principiantes para expertos. Para principiantes dispone de un gran manual con movimientos y la opción de agregar indicaciones a las jugadas. Para los expertos, encontrarán contenido más avanzado, como formación para pensamiento analítico, posición inicial y movimientos avanzados.

Aplicación disponible para Android e iOS.

Descargar Ajedrez  Mastersoft Ltd para Android

Descargar Ajedrez  Mastersoft Ltd para iOS

Esperamos que te haya gustado nuestra compilación con las mejores aplicaciones para jugar al ajedrez. Es un mundo apasionante y con mucho por aprender, con estás apps podrás practicar y a su vez divertirte jugando con gente de todo el mundo.

Si conoces alguna otra aplicación para jugar al ajedrez, cuéntanoslo en los comentarios.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario