Todo el universo Android a tu alcance

Los Mejores Trucos de Clash Royal

¿Estas buscando los mejores trucos de Clash Royale? ¿Quieres subir rápidamente de arena? ¿Te interesa saber cómo puedes en Clash Royale abrir cofres gratis? ¿Quieres ser el número uno de tu clan? ¡Aquí! Te contamos todo.

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más populares alrededor del mundo, cuenta con un montón de cartas, arenas y 13 niveles de experiencia. Podéis diseñar tu mejor mazo para enfrentar a todos tus enemigos en las batallas 1 vs 1, 2 vs 2, batallas de evento o de guerra de clan (en este último, solo será posible usar cartas que tu clan haya desbloqueado previamente).

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Sin duda, es uno de los juegos más completos y divertidos. Hoy te hablaremos de los principales trucos para Clash Royale y como los podéis usar para convertirte en uno de los mejores del juego y alcanzar las arenas más altas

Consejos y Trucos Top del Clash Royal

Contenido

Sube de nivel y arena

En Clash Royale los trucos que te permitirán subir de arena rápidamente, son los siguientes:

Únete a un clan: Formar parte de uno, te servirá para pedir consejos e información para lograr avanzar rápido en el juego, además de que participarás en todos los eventos de “Guerra de clanes”, en los cuales podrás obtener muchas cartas nuevas.

Dona cartas constantemente: Una forma de conseguir experiencia para subir de nivel es a través de la donación de cartas a los miembros del clan al que perteneces. ¡Todos tenemos cartas que nos sobran! Compártelas con tus amigos.

Sube tus cartas: Este es uno de los aspectos más importantes para obtener experiencia, subir de nivel y mejorar la arena. Entre más alto sea el nivel de tus cartas más posibilidades tendrás de ganar en tus batallas y por ende, será más fácil acceder a arenas altas.

Compra aceleradores o duplicadores: Con este truco podrás en Clash Royale abrir cofres gratis en menor tiempo y de manera legal, logrando obtener más cartas. Solo necesitas gastar 300 gemas en cada uno.

 

Mejora las cartas correctas

Un buen mazo, puede ser unos de los trucos de Clash Royale más importantes, ya que con esto podrás vencer a todos tus oponentes:

Todas las cartas al nivel de torneo: Tener las cartas al nivel mínimo te permitirá tener batallas justas en los diferentes torneos, incluyendo la “Guerra de clanes”. Con esto podrás mejorar tus resultados y aumentar tus recompensas.

Elige tu mejor mazo: Selecciona las cartas con las que te sientas más cómodo para lograr excelentes resultados en tus batallas. Una buena combinación y un equilibrio (ataque aéreo y terrestre) es la mejor estrategia para ganar.

Mejora otras cartas: En Clash Royale un truco muy interesante, es crear 5 mazos para los diferentes modos de batalla que ofrece el juego. Mejorar estas cartas también es muy importante para lograr siempre la victoria en cualquier escenario.

 

Consigue más cartas legendarias

Las cartas legendarias son las mejores del juego, aquí unos trucos de Clash Royale para obtener más

Lograr en Clash Royale abrir cofres gratis de manera legal: Con las gemas que vayas obteniendo también podéis ir abriendo todos los cofres que quieras. Al día lograrás obtener hasta 10 gemas diarias con lo cual, abrirás un cofre cada dos días.

Junta Gemas: Muchos piensa que la estrategia anterior es muy buena para obtener las cartas legendarias, sin embargo, también podéis juntar las gemas y esperar a que salga el cofre legendario de 500 en la tienda.

Deja de jugar un finde: Esta estrategia ha sido probada y a muchos jugadores les ha dado excelentes resultados. Consiste en dejar unos días el juego y después volver y abrir varios cofres. Muchos obtienen por lo menos una carta legendaria.

 

Consejos para logar la victoria siempre

Ya vimos como lograr en Clash Royale abrir cofres gratis, ahora pasaremos al campo de batalla para darte los mejores trucos y consejos.

Cuida tu elixir: Nunca te quedes con 0, mucho menos si apenas va iniciando la partida y todavía no llegas a la etapa de doble elixir.

También podéis esperar a que tu contrincante inicie el primer ataque, así podrás contestar con tus mejores cartas y evitar al máximo el daño de tus tropas. Con esto tú quedarás con ventaja, ya que tu enemigo habrá gastado todo su elixir y podrás lanzar un ataque más certero.

Defender es el mejor ataque: Crea un mazo que tenga una alta capacidad de ataque, pero que también pueda defender tus torres. Esto te dará más oportunidades de ganar la batalla y así obtener más recompensas.

Equilibra tu mazo: Debe contener tanto ataque como defensa, cartas de aire y terreno, hechizos de ataque y defensivos. Un equilibrio te garantizará victorias constantes.

 

Estrategias de guerra

Usa un tanque: Cuando ataques lanza una carta con mucha vida al frente, ya sea un P.E.K.K.A, gigante, golem, entre otros. Después lanza un mago o verdugo para protegerlos.

Para terminar, prepara un buen hechizo como el tornado o la descarga para que tu ataque se vuelva aún más efectivo. Esta estrategia es una victoria casi segura.

Uso de los barbaros: Recuerda que estas cartas son de ataque rápido, así que prepara un hechizo como la furia para aumentar la capacidad de ataque y una descarga para defenderlos de cualquier carta de tropa.

Utiliza el tornado: Una de las cartas que menos se valoran en el juego pero que tienen buenos resultados. Si usas una carta como el mago o el verdugo, úsala para juntar a tus enemigos y eliminarlos más fácilmente.

 

Truco: Clash Royale abrir cofres gratis con tu móvil

Antes de hablarte del truco, es importante que sepas que el uso de este puede generar el baneo de tu cuenta, así que úsalo poco y con mucho cuidado.

En Clash Royale este truco es muy poco conocido, pero te servirá para abrir tus cofres rápidamente y obtener más y mejores cartas.

¡Pues bien! Lo único que debes hacer es modificar la hora de tu móvil, adelantándola para que el cofre se desbloque al instante. Este es uno de los métodos más seguros que existen, aunque no está exento de baneo.

¡Ahora ya los conoces! Estos trucos de Clash Royale te permitirán convertirte en el rey de la arena.

 

Descargar Clash Royal Para Android

 

Descargar Clash Royal Para iOS

1 Comment
  1. Reply
    bianca marzo 16, 2020 at 5:56 pm

    hola voy aprobar estos trucos aver que tal me salen gracias por la ayuda no dejo de perder partidas

Dejar Comentario