Todo el universo Android a tu alcance

Las 10 mejores aplicaciones para Android en Junio 2021

0

Todos los entusiastas de Android saben que una de las mejores cualidades de este sistema operativo es su versatilidad. La cual, se enfoca principalmente hacia las aplicaciones diseñadas para él. 

Ahora bien, las aplicaciones se han vuelto en una extensión de muchas de nuestras actividades cotidianas. En la Play Store encontramos un montón de ellas y muchas veces necesitamos una guía para saber que aplicaciones para Android instalar

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que no sepas que app escoger. Es por ello que, en este artículo hablaremos sobre Las 10 mejores aplicaciones para Android en Junio 2021, momento especial para aprovechar la entrada del verano y la salida progresiva del confinamiento a causa de la pandemia de la Covid-19.

Al momento de preparar este artículo, decidimos crear un listado por categorías de las apps que según tus intereses podrían llamar tu atención. Aquí encontrarás aplicaciones para todos los gustos y necesidades, no esperes más y sigue leyendo.

Aplicaciones para conocer personas este verano

Con más de un año de confinamiento por causa de la pandemia del Covid-19, es razonable que desees conocer personas nuevas en este verano. En muchos países las medidas de restricción se están flexibilizando de acuerdo a los avances en la vacunación.  

Podría resultar difícil para muchos volver a entablar una conversación en persona o incluso atreverse de nuevo a tomar la iniciativa. Es por ello que se crearon las aplicaciones para conocer personas, muchos también las conocen como apps de citas

Esto no quiere decir que de una buena vez tendrás una relación con esa persona. Por el contrario, estas aplicaciones facilitan la comunicación entre dos desconocidos para que poco a poco se conozcan. 

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

A continuación conocerás las 3 mejores aplicaciones para conocer personas en este verano. Antes de decidir  tener una cita presencial, debes tener plena confianza en esa persona y recordar que aún la pandemia no ha pasado. 

Tinder

Sin lugar a dudas, Tinder es la aplicación más popular para conocer personas. Suele ser muy usada por los jóvenes pero en realidad es una app para todas las edades. Está disponible en la Play Store en la mayoría de los países del mundo.

Lo que ha hecho popular a esta app es su uso, el cual es muy simple. Solo tienes que deslizar y esperar hacer “Match” o conectar con cualquiera de las opciones que te ha presentado Tinder. Un consejo que nunca falla para obtener resultados es usarlo con cierta frecuencia para que el algoritmo juegue a tu favor.

Usando esta app para conocer personas te darás cuenta que encontrarás un amplio abanico de posibilidades, desde amigos, hasta incluso quien quiera entablar una relación seria contigo. 

Happn

Happn, otra de las opciones para conocer personas en este verano. Esta es la app que está de moda en la actualidad. La razón de su popularidad son sus elevadas probabilidades de conectar con alguien

Su funcionamiento se asemeja mucho al de Tinder, sin embargo, tiene una diferencia fundamental, Happn te muestra personas con las que te has cruzado en algún momento. Esta novedosa modalidad hace que esos amores en el metro o en el bus sean una realidad. 

Una vez que la aplicación te muestre las opciones en su timeline, podrás mostrar tu interés con un “Me gusta”. Si la otra persona está interesada, podrá iniciar una conversación y conocerse en chat. 

Esta es una aplicación que resulta muy práctica, ya que, te muestra personas que puedan estar en un radio muy cercano a los lugares que más frecuenta. Es decir, podrías conocer personas cerca de tu casa, trabajo e incluso de tu misma universidad.

OkCupid

Si eres un romántico empedernido y estás en búsqueda de una relación formal, OkCupid es la aplicación ideal para ti. Las posibilidades de tener un flechazo y conocer a una persona con lindos sentimientos con esta app son muy altas. 

Esta aplicación tiene como ventajas, su constante actualización y un muy buen trabajo con el perfil del usuario. Con ello, podrás conocer personas que encajan muy bien contigo gracias a que se tiene en cuenta los gustos y motivaciones de la persona. 

Es importante mencionar que esta aplicación se integra con instagram por lo que, tendrás la posibilidad de conocer un poco más de la vida de esta persona. 

Aplicaciones de Android para enviar mensajes

Con el confinamiento a causa de La Pandemia de Covid-19, las aplicaciones para enviar mensajes se hicieron muy populares. La razón es que facilitan la comunicación entre dos o más personas con mensajes sencillos.

Es importante destacar que esta popularidad viene ya de hace tiempo, aplicaciones como WhatsApp y Telegram se hicieron indispensables en nuestra vida. Gracias a estas apps, podemos mantener una comunicación constante con las personas, hecho que, hace no mucho parecía complicado. 

La tecnología que viene

Si tienes un teléfono con Android y aún no tienes una App que te permita comunicarte con las personas, no te despegues. A continuación te presentamos las 3 mejores aplicaciones para enviar mensajes

WhatsApp

Todos hemos escuchado de WhatsApp, la aplicación para enviar mensajes más popular para enviar mensajes. Cuenta con más de 5 mil millones de descargas en la Play Store que respaldan dicha fama. 

Lo que ha hecho popular a WhatsApp es la posibilidad de enviar mensajes y llamadas sin costo alguno, puedes realizar chats grupales, no necesitarás de un usuario ni de ninguna contraseña para usar esta app y muchas otras facilidades más.

Otra gran ventaja de esta App es su constante actualización lo que permite ofrecerle a sus usuarios una de las mejores aplicaciones para enviar mensajes y hacer llamadas sin costo. 

Telegram

En su momento, esta app no fue tomada en cuenta ya que ofrecía servicios muy parecidos a WhatsApp. Sin embargo, en los últimos años, Telegram ha incursionado como la mejor aplicación para enviar mensajes.  Para muchos este título resulta controvertido.

Telegram igualmente ofrece mensajes y llamadas sin costo alguno, pero, su principal ventaja se enfoca en su almacenamiento ilimitado, facilidad para usar tu usuario en diversos teléfonos y computadores, además de enviar imágenes y videos en una óptima resolución

Por otro lado, en estos tiempos de pandemia y de escolaridad en casa Telegram tomó mucho valor. La razón de ello es la facilidad de hacer chat de voz grupales, con ello podrás debatir un tema con más de 10 personas sin la necesidad de usar una cámara o sin tener un audio deficiente. 

Aplicaciones de Redes Sociales para Android

Las redes sociales fueron el principal tema de conversación en esta década. Son aplicaciones que nos han permitido muchas cosas, desde compartir nuestros gustos con nuestros amigos hasta incluso poder comprar productos dentro de estas apps

Lo que también ha permitido a las aplicaciones de Redes Sociales perdurar en el tiempo ha sido su capacidad de adaptación. La misma se ha enfocado a hacer su uso más simple y sobre todo ofrecer herramientas que permitan una mejor interacción con otras personas 

Te puede interesar: 4 accesorios imprescindibles para tu móvil

Las redes sociales se han vuelto prácticamente un submundo el cual se amolda a quien lo usa. Estando aquí la genialidad de este tipo de aplicaciones, que pueden ser adaptadas a gusto del usuario. 

A continuación conocerás las 3 mejores aplicaciones de Redes Sociales para Android con las cuales podrás conectar con tus amigos, compartir memes, fotos y videos e incluso podrás comprar lo que necesites a través de estas apps. Las posibilidades son infinitas.

Facebook

Aunque es bien sabido que Facebook no es la primera, es la red social más popular en todo el mundo. Y cada año se ha hecho más famosa debido a las innovaciones y mejoras que se incorporan poco a poco en cada actualización. 

Lo que nació como una red para conectar con tus amigos y seres queridos, ahora se convirtió en una plataforma múltiple para compartir fotos, videos, opiniones, encontrar trabajo e incluso comprar algo que necesitas. Además de tener la posibilidad de ver videos en vivo, herramienta que aún podría ser mejor aprovechada.

Facebook es la red social más completa, también se caracteriza por ser la más fácil y la que más se usa en el mundo. La ventaja de esta app es que no está orientada a un solo grupo de edad, la pueden usar desde niños bajo la supervisión de sus padres hasta los abuelos para saber qué está haciendo su familia y entretenerse. 

Instagram

Muchas veces nos gusta compartir fotos y videos de un determinado momento pero no encontramos donde, ya que, los álbumes de fotos quedaron en el pasado. La red social que nació para esto fue Instagram

Pese a este uso específico, Instagram se ha convertido en una red social que va más allá de fotos y videos personales, es también una plataforma de entretenimiento, educación y en tiempos más recientes, para compras de diversos productos

También podremos hacer o ver videos en vivo de las personas a las que seguimos e incluso chatear con nuestros amigos y jugar con los divertidos filtros que ofrece Instagram. 

Twitter

Pese a que esta red social fue muy popular hace algunos años, aún es muy usada por medios de prensa y entes gubernamentales como un medio de información. Por lo que, si quieres estar informado de la actualidad Twitter es lo que estás buscando

Esta aplicación para Android permite informar en tiempo real y de forma sencilla lo que está ocurriendo en la actualidad. Esto es lo que facilita a muchos medios de comunicación, transmitir sus boletines informativos. 

Otras personas le han dado otra vuelta a Twitter aplicándola como un medio para narrar historias o improvisar foro chats gracias a la utilidad de los Hilos. La popularidad de esta red social cayó debido a que muchos medios de comunicación migraron a otras redes en auge para perdurar como medios informativos. 

mejores apps android junio 2021

Aplicaciones de Android para Jugar

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los teléfonos móviles, hecho que, muchas compañías lo han aprovechado. La principal de ellas es la industria de los videojuegos la cual poco a poco ha ido colmando este mercado gracias a las facilidades de conectividad que ofrecen los smartphones. 

El principal objetivo de las industrias de videojuegos con sus apps es ofrecer un juego que puedas usar en cualquier lugar y a cualquier hora. Si eres un fanático de los videojuegos, quédate para que conozcas las mejores apps de Android para jugar

Call of Duty Mobile

Todos los aficionados de los videojuegos conocemos la franquicia de Call of Duty y sabemos que son juegos de guerra muy entretenidos y con mucha acción. Estas cualidades se trasladaron ahora a una aplicación de Android.

La aplicación Call of Duty Mobile ofrece diversos modos de juego con los que puedes conectarte con tus amigos o también desconocidos de otras partes del mundo. También incorporan la novedad en videojuegos que es el Battle Royale, garantizando así muchas horas de diversión.

Mario Kart Tour

Los amantes de los míticos juegos de Mario y los empedernidos de las carreras amarán a Mario Kart Tour. La nueva apuesta de nintendo para incursionar en el mundo de las aplicaciones de Android para jugar.

Desde su llegada a la Play Store en el año 2019, Mario Kart Tour ha sido un completo éxito, incluso en el 2.021 se mantiene como uno de los juegos más populares para Android. Lo entretenido de este juego es que cada semana ofrece misiones que debes cumplir y así obtener premios únicos, lo que te motiva cada día más a jugarlo. 

Resumen

Las aplicaciones son utilidades que ofrece Android para hacernos llegar herramientas que facilitarán nuestra vida diaria. Una de las principales facilidades que ofrecen las Apps son las comunicaciones entre las personas.

Dichas comunicaciones se ven facilitadas por aplicaciones para mensajes o bien a través de redes sociales que cuentan con chats integrados a su aplicación. No sólo las apps permiten comunicarnos, también podemos compartir, realizar compras e incluso entretenernos.

Te puede interesar: Apps para encontrar un celular perdido en Android e iOs

Todas estas facilidades han permitido que Android año tras año facilite a las principales empresas a lanzar sus aplicaciones propias para poder mejorar nuestra calidad de vida e incentivar una mayor interacción con nuestros móviles.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario