Todo el universo Android a tu alcance

Ahora es posible ver la tv desde el móvil y gratis

Muchas son las personas que buscan poder ver la televisión en directo desde su móvil y se ven frustradas ya que a pesar de la gran evolución de la tecnología, hasta el día de hoy no había forma de poder visualizar los canales de la TV.

Hoy es un día clave en la vida de muchas personas usuarias del móvil que buscan ver la televisión desde el mismo, esto se debe a que por fin podrán ver sin problemas los canales de la televisión de Chile gratis y sobretodo en video streaming, todo esto gracias a la app de Pura TV para iOS y Android. 

Para poder disfrutar de los canales de Chile desde el móvil a través de PuraTV, tan sólo hay que ir a la web oficial de la aplicación y descargar el archivo apk de Pura TV gratis, el cual es necesario para poder instalar esta aplicación en el móvil ya que no se encuentra disponible en la tienda de App Store. 

Esta aplicación está pensada para gente que quiere disfrutar tanto de la televisión en directo chilena, como de series y películas en un sólo dispositivo fácilmente ya que gracias a Pura TV se puede conseguir todo esto y además en cualquier lugar del mundo sin problema alguno, por lo que no tendrás excusa para ver la televisión chilena si te vas de viaje fuera de Chile. 

Proceso para instalar Pura TV en el móvil de forma rápida y sencilla

En primer lugar hay que ir a la página web indicada anteriormente para descargar la última versión del archivo APK. Es importante que este archivo lo descarguemos en el móvil en el cual queramos visualizar la televisión chilena ya que es la única forma de poder instalar dicha app. 

Una vez el archivo APK ya se ha descargado en nuestro dispositivo, veremos como la aplicación de Pura TV empieza a descargarse rápidamente sin problemas. Cuando este proceso haya finalizado completamente, haciendo click en abrir o sobre el archivo creado podremos visualizar el menú de inicio de la aplicación Pura TV y acceder a toda la programación en directo.

Hay que mencionar que esta aplicación se puede descargar en el móvil, ya sea Android o bien iOS, pero además también es compatible con los ordenadores y tablets, para ello tan sólo se deben seguir las pautas de instalación desde la propia página web. 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario