Todo el universo Android a tu alcance

¿Cómo Bloquear Llamadas en Android? TOP Aplicaciones

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de bloquear llamadas en Android o algunos números de teléfono y esto puede pasar por varias razones: promociones de la compañía telefónica, alguna persona que no queremos que nos llame, etc.

También te puede interesar nuestro artículo sobre las mejores apps de Android o las mejores apps para grabar conversaciones.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Hay varias personas que me han preguntado como bloquear un número de teléfono, por suerte, existe una solución para este problema y son las aplicaciones para bloquear llamadas, las cuales nos permiten mediante una sencilla interfaz realizar bloqueos de números de teléfono y hasta SMS en ocasiones, veamos algunas de las mejores.

¿Cómo bloquear llamadas? Lo más sencillo para este fin es utilizar una de las siguientes aplicaciones que te proponemos.

Mejores Apps para bloquear llamadas en Android

Contenido

Bloqueador de llamadas: lista negra de llamadas

Un bloqueador de llamadas incluyendo las llamadas perdidas, llamadas entrantes y salientes completadas, llamadas sin respuesta.

La aplicación es muy fácil de usar, desde un panel puedes buscar el número que quieres bloquear y listo. Por otra parte tiene una funcionalidad muy práctica, que es que permite bloquear la última llamada recibida, con lo cual apenas ves un número que no quieres que te llame, podrás bloquearlo rápidamente.

Algo interesante además es que guarda un registro de las llamadas bloqueadas, con lo cual podrás saber quién te llamó  y cuando lo hizo.

Calls Blacklist – Call Blocker

como bloquear llamadas

Si hay algo que destaca en esta aplicación para bloquear llamadas entrantes, es que es muy liviana, por lo cual no afectará al rendimiento de tu dispositivo al estar funcionando.

Funciona de una manera bastante radical, puedes crear listas blancas o negras, en el primer caso deberás seleccionar los contactos que permites que te puedan llamar, aunque está opción no es recomendable, salvo que quieras que a ese teléfono llame un grupo cerrado de personas. La otra opción es crear una lista negra, la cual es la opción más recomendable, ya que seleccionarás solo aquellos contactos que quieres bloquear y listo.

Esta app para Android no sólo bloquea llamadas entrantes, sino también puedes bloquear SMS, con lo cual tienes un filtro casi total para esto, digo casi total, porque hay otros canales como Facebook, Whatsapp, deberás estar atento y tomar las medidas necesarias para bloquear esos contactos en todas partes. 

Mr. Number

app bloquear llamadas

Esta aplicación está pensada para bloquear las llamadas en Android, pero de aquellas que puedan ser consideradas spam, como promociones y demás. La app tiene un sistema que detecta la frecuencia y el tipo de número del cual llegan los mensajes y los va bloqueando.

Por supuesto también dispone de la opción de bloquear contactos para que no te puedan llamar, pero sólo admite hasta 20 bloqueos en su versión gratuita, con lo cual vas a tener que pagar por la versión pro si quieres bloquear más números.

Es una opción interesante sobre todo por la opción de bloquear los números spam, pero si tu intención es bloquear más de 20 números hay otras opciones.

Caller ID, Block Calls & texts

bloquear llamadas android

App simple para bloquear llamadas entrantes en Android, admite la creación tanto de listas blancas como de listas negras y es gratuita, con lo cual solo agregas los números a bloquear y ya está, la aplicación se encargará de bloquear los números seleccionados automáticamente.

Una opción interesante es que permite bloquear números privados, es decir aquellos en los que el llamante activó el bloqueo de ID para que no aparezca su número en el teléfono de la otra persona. Esto en ocasiones es muy molesto y muchas personas optan por no atender directamente cuando alguien llama con el ID oculto. Con esta opción los bloqueas y listo, no más molestias.

Call Blocker

App totalmente gratis sin anuncios que te permitirá bloquear los números que quieras de forma muy fácil e intuitiva.

Entre las funciones que destacan de esta app esta la opción de seleccionar los números a bloquear de distintas fuentes, a saber; contactos, llamadas recientes y registros de mensajes. También tiene la capacidad de bloquear números con ID privado, desconocido u oculto.

Por otra parte, permite seleccionar distintos tipos de bloqueo, como por ejemplo hacer que la llamada se vea, pero no suene, bloquear directamente, modo avión. Con lo cual tienes varias opciones en las cuales puedes ver cuál va mejor para ti.

Recuerda que en esta y otras aplicaciones de este tipo tienen la opción de guardar un registro de las llamadas, lo cual es útil para saber quién te llamó. En la mayoría de aplicaciones está activado por defecto, aunque en otras no y deberás activarlo.

Call Control

Esta aplicación es recomendable si buscas una app para bloquear llamadas gratis que tenga la opción de bloquear números spam de manera automática, con lo cual no tendrás la necesidad de bloquear los números o memorizarlos para bloquearlos luego, una buena opción para acabar con el spam.

Al igual que las demás aplicaciones también la opción para crear listas y bloquear los números telefónicos que te interese sin demasiadas complicaciones.

Extreme Call Blocker

Esta app es una opción bastante interesante para bloquear llamadas indeseadas, porque permite grabar un mensaje de voz, el cual utilizará el programa para responder a las llamadas, algo bastante innovador y que soluciona muchos problemas.

Por supuesto también permite seleccionar números tanto de llamadas salientes como entrantes y no es complicada su configuración.

Maestro Call Blocker

App para bloquear llamadas de un número simple pero que cumple lo que promete sin muchas vueltas, puedes bloquear los números que te interesa creando tanto listas blancas como listas negras, es decir elegir si quieres bloquear a todos y seleccionar que solo algunos te puedan llamar, o seleccionar los que quieres bloquear.

Cuenta con un widget el cual permite activar o desactivar la aplicación fácilmente, con lo cual es muy fácil de utilizar y esta opción sirve para cuando queremos permitir la llamada de un número bloqueado temporalmente y luego volver a bloquear, opción que no está disponible en las otras app.

TrueCaller

Si lo que buscas es bloquear llamadas de números spam puede que te interese está opción, ya que está pensada exclusivamente para ello. TrueCaller cuenta con una base de datos de números de todo tipo, tanto de personas (siempre que tengan la app instalada) y de números spam, ya sabes, vendedores, promociones y demás.

Si bien no tiene la opción de agregar números manualmente, es bueno que la tengas en cuenta, pues la opción de bloquear los números spam o identificar desconocidos es muy interesante.

Hasta aquí la recopilación de las mejores app para bloquear llamadas en Android gratis, elige la que más te guste y a bloquear llamadas.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario