Todo el universo Android a tu alcance

GTA 6 para PS4 – Fecha de Lanzamiento, precio, como será, etc.

La saga GTA tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado de los videojuegos y es una de las entregas que más adeptos tiene en el mundo. Prueba de ello es GTA 5, del cual se han vendido más de 800 millones de dólares en copias en su primer día de lanzamiento.

RockStar ya va a trabajar en esta nueva saga, el 26 de octubre de 2018 sale a la venta el red redemption 2 y después de este juegazo le toca el turno al GTA 6.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Para los fanáticos de este juego que están esperando la llegada del nuevo GTA 6 para PS4, les vamos a mostrar que sabemos sobre su lanzamiento. Incluso es posible que se estrene directamente en la Playstation 5.

Mientras no sale la Play 5 te aconsejo que disfrutes con el Clash Royal y que leas nuestro artículo sobre los trucos de Clash Royal.

Contenido

Nuevos escenarios de juego

En GTA 5 las aventuras de las 3 personas transcurren en la ciudad de Los Ángeles, o como lo llaman en el juego, Los Santos. En GTA 6 se espera que esto cambie radicalmente y que el juego abandone Estados Unidos, para desarrollarse en Reino Unido o incluso Berlín o Japón.

GTA 6

Posibles ubicaciones de GTA 6

Hay rumores que indican que el juego podría desarrollarse en dos ciudades, una de Estados Unidos y alguna de otra parte del mundo, como forma de guiño a la historia “Historia de dos ciudades” de Charles Dickens.

En realidad, se especula con esto para decir que no hay posibilidad de que GTA 5 se mantenga de la manera actual. Se espera que GTA 6 sea una saga que rompa con los paradigmas actuales del juego, llevando la jugabilidad a otro nivel y permitiendo desarrollar otras funciones en el juego.

Se especula además con la posibilidad de agregar nuevas opciones climáticas, como terremotos, tsunamis, erupciones de volcanes y más. Esto sumado a la posibilidad de contar con varias ciudades, de seguro va a ser más interesante para más de uno.

grand thieft Auto 6

GTA 6 – Más realista

Hay rumores que indican que en GTA 6 los objetos se podrán destruir, por ejemplo, al chocar con un edificio este se romperá y al volver al juego, podrás ver a trabajadores de la construcción reconstruyendo el edificio.

Con lo cual el juego adquiría la capacidad de armar un escenario personalizado, de acuerdo al modo de juego del usuario.

Nuevos personajes

GTA VI

La versión actual del juego, cuenta con 3 personajes, transcurriendo la historia de estos de forma simultánea. En GTA 6, se cree que sólo existirá una persona y posiblemente sea mujer, aunque hay rumores que hablan de personajes totalmente personalizables.

En este sentido se ha especulado incluso con la participación de famosos dentro del juego, incluyendo su voz para algún personaje, Eva Mendez es uno de los nombres que más está sonando actualmente, pero por el momento es sólo un rumor.

También se habla de incluir a su pareja Ryan Gosling, con lo que se haría una dupla dentro del juego con dos personajes.

Otros rumores indican que existiría la posibilidad de crear personajes personalizados, con el cambio de paradigma y modo de juego que esto traería.

Compatibilidad con Realidad Virtual

Se espera que las nuevas consolas sean compatibles con realidad virtual, con lo cual no es extraño que se piense en que la nueva versión de GTA 6 sea compatible con esta tecnología, lo que cambiaría el modo de juego y se transformaría en una experiencia en primera persona.

Disponibilidad de plataformas

Una de las cuestiones que más se habló con GTA 5, fue el retraso que tuvo el lanzamiento de la versión para PC, con la gran cantidad de jugadores que optan por esta plataforma para disfrutar de la saga.

Por lo que por el momento se cree que GTA 6 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Two y PC y se supone que no abra mucha diferencia entre el tiempo de lanzamiento para una u otra plataforma.

Lo que sí es cierto es que lamentablemente, habrá que olvidarse del soporte para PS3 y Xbox 360, básicamente porque se acerca la fecha de finalización del soporte por parte de los fabricantes y sería muy extraño que Rockstar, se la juegue desarrollando la nueva entrega de GTA VI para estas plataformas, teniendo en cuenta las limitaciones gráficas de estas consolas.

La idea es mantener la compatibilidad con al menos la versión anterior de una consola, es por ello que existirán versiones para PS4 y Xbox One, pero se cree que tendrán algunas limitaciones en cuanto a gráficos se trata, aunque con las especulaciones sobre la PS5 muchas cosas pueden pasar, sobre todo teniendo en cuenta que se habla de llevar a la PS5 a un casco de realidad virtual, lo que cambiaría totalmente como se desarrollan los juegos.

Fecha de lanzamiento de GTA 6 ¿PS4 o PS5?

En principio se pensaba que el juego estaría disponible para fines de 2018, pero se especula con que diversas cuestiones han hecho que se retrase el desarrollo del juego, hasta el año 2020.

La futura aparición de nuevas consolas como la PS5 o Xbox One, condiciona el lanzamiento de este juego, porque si has leído algo sobre la PS5, sabrás que se ha dilatado su creación y su futuro es bastante incierto, por lo que no sería adecuado que los desarrolladores lancen una nueva versión sin saber cuáles son las especificaciones de las nuevas consolas y por lo tanto conocer hasta qué punto pueden desarrollar el juego en gráficos, por ejemplo.

Otra cuestión que se especula ha retrasado el lanzamiento, es el gran éxito de la entrega actual GTA 5, llegando al billón de dólares en ventas en tan sólo 3 días, con lo cual se piensa en aprovechar al máximo esta entrega, brindando nuevos productos derivados, en vez de crear algo nuevo desde cero, con el impacto que esto llevaría.

Por otra parte, la versión para PC de GTA 5 vio la luz hace un año. El mercado de equipos de escritorio es uno de los más grandes, luego del de las consolas, con lo cual aún hay posibilidad de desarrollar el GTA VI para esta plataforma.

Precio

Se rumorea con que el precio será similar a la entrega actual, sólo que adaptado a cada consola. Aunque puede variar bastante si tenemos en cuenta el viro que están haciendo los juegos a plataformas en la nube, con el abaratamiento de costos que esto incluiría.

No resulta extraño imaginarse la posibilidad de jugar GTA 6 pagando una suscripción mensual para poder acceder a un servidor donde estarán almacenados nuestros datos, algo novedoso hoy en día, pero real y que responde a las nuevas formas de utilización de la tecnología.

 

Hasta el momento son sólo rumores, será cuestión de esperar un tiempo para ir consiguiendo más información por parte de los desarrolladores sobre esta fascinante entrega.

1 Comment
  1. Reply
    Vicente abril 28, 2018 at 10:54 pm

    Lo que yo quiero saber si el (GTA 6) le valdrá ala ps4 pork si el (GTA 5) lo an sacado para la PS3 Y LA PS4 espero k lo saquen para la PS4 también

Dejar Comentario