Todo el universo Android a tu alcance

Las 12 Mejores Aplicaciones de calculadora Científica para Android

Llega el momento de hacer cálculos y te das cuentas de que no tienes una calculadora a mano, si estás en la escuela es un problema cuando esto te sucede.

Para que esto no te pase más, hemos preparado este artículo con una colección de las mejores aplicaciones de calculadora científica para Android.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Seguro que más de una se adapta a tus necesidades, deja un comentario para decirnos cual es tu favorita!

 

TOP 12 Apps de Calculadoras Científicas

Contenido

Shake Calc

Calculadoras Científicas

Esta aplicación tiene un diseño simple, pero tiene las funciones de una calculadora científica, por lo que resulta útil.

La interfaz en principio aparenta ser una calculadora común, aunque deslizando para los laterales puedes obtener más funciones.

En cuanto a funciones puedes trabajar con trigonometría, funciones, potencias y más.

Algo llamativo de esta calculadora es que permite obtener los resultados agitando el teléfono, vendría a ser la misma función que el botón =.

Descarga esta calculadora en este enlace. (si no tienes play store decárgalo desde este enlace y aprende a actualizar android desde aquí).

Calculadora científica – digiSchool

apps Calculadoras Científicas

Es una de las más simples, no tiene una interfaz muy trabajada y se ve un poco mal en pantallas pequeñas ya no que se adapta bien, pero en cuanto a funciones es muy buena.

Con esta calculadora podrás realizar logaritmos, trigonométricas, exponenciales y muchos más, con la ventaja de que esta calculadora científica tiene un gráfico de funciones, que no es muy avanzado, pero al menos muestra una gráfica básica que sirve para orientarse.

Lo primero que verás es el modo estándar, el cual te va a permite realizar cálculos básicos, pero luego puedes acceder al modo avanzado donde encontrarás las funciones de calculadora científica.

Descárgala en este enlace.

Calculadora científica – mamuso

aplicaciones Calculadoras Científicas

Otra app con una interfaz trabajada para que parezca la de una calculadora como las antiguas, de cualquier manera, cumple con su cometido muy bien.

Permite trabajar con ángulos y combinatoria, además de lo básico en una calculadora científica, como logaritmos, exponenciales, factoriales y demás.

Lo malo es de esta calculadora para Android es que incluye algo de publicidad, pero más allá de ello funciona bien.

Descárgala en este enlace.

RealCalc Scientific Calculator

Calculadoras Científicas Android

Si te gustan las calculadoras con aspecto antiguo, esta app es para ti. Es una de las más funcionales y dispone de una interfaz estilo clásico.

Dentro de las operaciones que puedes realizar con esta calculadora se encuentran, logaritmos, potencias, trigonométricas, factorial y varios más.

Algo atractivo, es que al igual que una calculadora común, también incluye memoria, con lo cual podrás almacenar números que te interesen o constantes.

Descárgala desde este enlace.

Calculadora Científica Gratis – Scientific Software

mejores Calculadoras Científicas

Esta es una imitación de las calculadoras científicas Casio hecha app de Android, por lo que sí te gustan este tipo de calculadoras te va a resultar ideal.

Tiene la mayoría de las funciones que puedes encontrar en este tipo de calculadoras, sólo que cuenta con algunos de detalles que hacen su uso más fácil.

En principio dispones de los botones para desplazarte por las expresiones, con lo cual puedes ingresar la expresión y luego de obtenido el resultado, modificarlo, tal como puedes hacerlo en una calculadora de plástico.

Otro atractivo interesante de esta calculadora científica de Android es que cuenta con la posibilidad de generar gráficos a pantalla completa. También permite dar vuelta el teléfono para usar la calculadora de forma más cómoda.

Descárgala desde este enlace.

EzCalculator

mejor Calculadora Científica

Conserva la interfaz común de la mayoría de aplicaciones de calculadora de teléfono móviles, pero cuenta con las funciones necesarias.

Al ingresar te vas a encontrar con la vista clásica de una aplicación común, pero deslizando hacia la derecha puedes encontrar las opciones de calculadora científica.

Permite realizar combinatoria, factoriales, logaritmos, potencias, módulos y mucho más.

Como adicional presenta un convertidor de unidades, algo que puede ser útil en ocasiones.

Descárgala desde este enlace.

Scientific calculator – Nuventure

Calculadora Científica

Otra opción de calculadora científica para Android que dispone de la mayoría de funciones útiles, sólo que su interfaz tiene un estilo un tanto particular.

La interfaz es oscura, usando tonos rojos y azules, pero permite configurar el brillo dentro de la aplicación para que su uso sea más fácil.

Cuenta con las funciones para realizar funciones trigonométricas, trigonométricas inversas e incluso funciones hiperbólicas, además de las funciones comunes, como logaritmos, potencias, factoriales, etc.

También es un conversor de medidas.

Descárgala desde este enlace.

Scientific Calculator – André Heuner

Calculadora Científica Android

Una calculadora que por su interfaz no permite realizar cálculos muy avanzados como las demás, pero es bastante simple de utilizar.

Cuenta con una interfaz algo trabajada, para tener un estilo similar a una calculadora real, lo cual se agradece, ya que hace más ameno su uso.

En lo que son las funciones, permite realizar las más importantes, tanto funciones trigonométricas como hiperbólicas, lo único que la pantalla es un tanto pequeña como para aprovechar todo su potencial.

Enlace de descarga.

MathsApp Scientific Calculator

app Calculadora Científica

Esta es una de las apps de calculadoras científicas para Android más completas, porque basa su modelo en la de una calculadora gráfica, aquellas que tienen pantallas grandes para trabajar con gráficos.

Además de las funciones aritméticas, trigonométricas y exponenciales, permite trabajar con funciones de estadística, como realizar cálculos de distribución.

Lo interesante de esta calculadora es que tiene un interfaz muy grande que te va mostrando los cálculos que vas realizando e incluso muestra advertencias cuando existe un error de sintaxis.

Enlace de descarga.

Panecal Scientific Calculator

aplicación Calculadora Científica

Presenta una interfaz simple, pero funcional y es una de las más descargadas en Google Play.

Cuenta algunas funciones destacadas como cálculos trigonométricos inversos, módulos, factoriales, exponenciales, logaritmos, etc.

Da la posibilidad de guardar en memoria cálculos para luego utilizarlos o reverlos y en su interfaz permite utilizar pulsaciones para copiar y pegar.

Enlace de descarga.

Calculadora Gráfica de Mathlab

Calculadora Científica 2017

Otra opción de calculadora científica bastante avanzada y en donde su interfaz va más allá de lo clásico y se opta por dar la mayor funcionalidad posible.

A pesar de que la apariencia no es la de una calculadora común, presenta una forma diferente de mostrar los cálculos, haciéndolo casi a pantalla completa.

Lo bueno de esta app es que muestra todos los cálculos paso a paso, con lo cual es mi útil para aprender y para corregir errores.

Además, permite realizar gráficas a pantalla completa y en la versión puedes obtener vista 3D de estos gráficos.

Es la app de calculadora científica que te recomiendo.

Enlace de descarga.

MyScript Calculator

top Calculadoras Científicas Android

Una alternativa para las personas que quieran una forma más natural de realizar los cálculos o al menos una experiencia.

Esta calculadora tiene el atractivo de que permite escribir los cálculos a mano alzada, es decir presenta una hoja en blanco en la que introduces los cálculos y luego detecta cuando los completaste y te muestra el resultado.

Bastante útil, sobre todo teniendo en cuenta que es mucho más fácil escribir un cálculo a mano alzada que hacerlo en una calculadora.

Enlace de descarga.

Te dejo también un enlace con las Mejores Aplicaciones de Android.

 

Hasta aquí nuestra compilación con las mejores aplicaciones de calculadora para Android. Si conoces alguna más, deja un comentario.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario