Todo el universo Android a tu alcance

Las 9 Mejores Aplicaciones para Perros

Las aplicaciones para perros son la herramienta perfecta para descubrir a tu mascota ideal, aprender a entrenarla, conocer sus principales cuidados y los datos más importantes, que te permitan darle un trato excelente. Para todos los que tienen un perrito en casa, estas aplicaciones para cuidar perros se convertirán en algo indispensable para llevar en el móvil.

¡Ahora sí! Sabrás todo acerca de tu animal favorito, acompáñanos a descubrir estas aplicaciones con las cuales tendrás cubierto el cuidado de tu animalito:

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

TOP 9 Aplicaciones para Perros

Contenido

Dogo – La App Favorita de Tu Perro

Esta es la aplicación ideal para entrenar a tu perro, es la app donde tu cachorro aprenderá hacer los truques que tu le enseñes y para él será como un juego, lo que servirá para afianzar más la relación entre tu perro y tú. Todo lo que tu perro va a aprender te beneficiara ya que sera un perro muy bien educado y con una convivencia aún mas fácil.

Desde esta app puedes conseguir cosas tan buenas como hacer que tu perro no ladre tanto!!! No esperes más y ponte a entrenar a tu perro, conseguirás grandes resultados y todo ella disfrutando los dos.

Para descargar al App pincha en el siguiente enlace 

 

Nombres para Perros

 

Tienes en casa a un nuevo miembro de la familia, es precioso y todo el mundo está contento con él pero aparece la gran pregunta y duda ¿que nombre le ponemos ahora? todos dicen multitud de nombres pero ninguno os termina de gustar o simplemente que miras para el perro y piensas «no tiene cara de ese nombre» y ale a seguir pensando que nombre le pones. Pues todos quietos y tranquilos por que esta nueva App te da multitud de ideas para ponerle un nombre al miembro canino de la familia. Como no tienes nada claro como llamarlo puedes ir letra por letra del abecedario e ir mirando todos los nombres Y SEGURO QUE ENCUENTRAS EL APROPIADO PARA TU LINDA MASCOTA!!!

 

 

 

PetCam

La mejor aplicación para lograr fotos increíbles de tu perro y compartirlas con todos tus amigos en las redes sociales. Aunque la aplicación solo está disponible para el sistema Android, es una de las mejores para perros que existen.

Esta aplicación funciona emitiendo un sonido que capta la atención de tu perro y lo hace voltear directamente a la cámara. ¡Tómale miles de fotografías y presúmelo!

https://play.google.com/store/search?q=PetCam&c=apps

ExpertoAnimal

Una de las aplicaciones para perros que funciona como red social para que compartas con otras personas, todo lo referente a tu mascota.

También ofrece a los usuarios, acceso a varios artículos de mucha importancia para el cuidado de sus animales, de este modo, siempre informa de las últimas tendencias y novedades en el mundo de las mascotas.

Algo que diferencia a esta aplicación de otras, es la oportunidad que tienen los usuarios de participar en sorteos. Las recompensas son regalos especiales para las mascotas. ¡Te encantará!

Descargar ExpertoAnimal

 

iKibble Free

Esta es una de las aplicaciones para cuidar perros que no te pueden faltar, ya que cuenta con un sistema inteligente que te da información acerca de la alimentación que debe de llevar.

Con esta aplicación, estarás siempre seguro de lo que le das a tu mascota, todo lo que necesita para mantenerse sano, además, te ayudará a evitar los alimentos que dañan la salud de tu perrito.

Es una aplicación muy interesante que cuenta con una calificación de 3 estrellas en la app store. Es exclusiva de IOS.

Descargar Ikibble Free

 

Cómo Educar a un Perro

Es una aplicación muy completa que te aconseja como enseñar a tu perro paso a paso desde donde cómo enseñarle a hacer sus necesidades en un solo lugar hasta a enseñarle a sentarse.

Esta increíble aplicación tiene una valoración de 4.6 en la Play Store

Esta es una de las mejores aplicaciones para perros y está disponible para el sistema Android . ¡Disfrútala mucho!

Descargar Petometer

 

Pet First Aid

Esta forma parte de las aplicaciones para cuidar perros más importantes, porque con su contenido podréis salvar la vida de tu perro en caso de que se presentará una emergencia.

Esta aplicación cuenta con divertidos videos que te enseñan paso a paso, como actuar ante cualquier accidente o imprevisto que sufra tu perro. De este modo, siempre estarás preparado para darle los primeros auxilios y evitar así, una tragedia.

Aunque no debes olvidar que solo es una aplicación para perros, que se debe usar en casos de emergencia, para garantizar que tu animal está bien será mejor que lo lleves directo al veterinario, de este modo sé le realizaran los análisis correspondientes para que sea tratado y tenga un buen estado de salud.

Descargar Pet First Aid

 

Pet Master Pro

Una aplicación muy completa que te permitirá mantener organizados todos los datos importantes de tu mascota, de este modo, siempre estarás al pendiente de lo que necesita.

Entre los principales datos que puedes guardar en la aplicación están: Las alergias, las citas con el veterinario, notas importantes, una identificación de seguimiento, gestión de contactos (número del veterinario, del cuidador, etc.), los medicamentos que toma y hasta los datos generales del perrito (nombre, raza, medidas, etc).

Una de sus principales ventajas, es que no existe limite en la cantidad de animales que puedes añadir al sistema. Así podrás llevar el seguimiento de todos tus perritos, en un mismo lugar.

Con esta aplicación, tendrás toda la información de tu mascota a la mano y podrás darle un mejor seguimiento. ¡Nada se te olvidará!

Descargar Pet Master Pro

 

Pro Plan P5 Dog Training App

Una de las aplicaciones para pasear perros y entrenarlos más especializadas que existen.

En la aplicación puedes crear perfiles diferentes para cada uno de tus perritos. En estos, se registrará el progreso de entrenamiento que llevas con tu mascota.

También cuenta con un montón de vídeos que te permitirán encontrar las mejores estrategias para darle un buen entrenamiento a tu perro. Todos los ejercicios que encuentres en los vídeos deberás replicarlos con tu mascota, para que los resultados sean excelentes.

Esta aplicación esta disponible para Android y IOS, así que podrás disfrutarla en cualquier móvil.

Descargar Pro Plan P5 Dog Training App

 

Todas estas aplicaciones para perros te ayudarán a conocer mejor a tu perro y organizar todo lo referente a él. ¡Descárgalas y disfruta de ellas!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario