Todo el universo Android a tu alcance

Las 5 Mejores Aplicaciones para Dibujar

Con estas aplicaciones para dibujar convierte la pantalla de tu móvil en un lienzo en blanco para crear la mejor obra de arte. Las opciones que te presenta cada una están desarrolladas para que puedas convertirte en un verdadero profesional de la pintura. ¡Descárgalas y empieza a desarrollar todos tus talentos!

Diseña los mejores dibujos y presúmelos directamente en tus redes sociales para que todos tus amigos puedan ver tu talento.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Si te gustan los graffitis te aconsejo que leas nuestro artículo de las mejores apps para aprender a hacer graffitis.

Estas aplicaciones son excelentes para las personas creativas, que aman el arte del dibujo y que están buscando la manera de llevarlo en su móvil a todas partes. ¡Acompáñanos a descubrir las mejores!

Top 5 Aplicaciones para Dibujar

Contenido

 

Autodesk SketchBook

Disfruta de una de las aplicaciones para dibujar y pintar con más opciones en su interfaz. Crea y desarrolla los mejores bocetos en cualquier momento, con su alto nivel de especificidad. Cada proyecto que desarrolles tendrá una calidad tan alta como la de un trabajo 100% profesional.

Diseñada para pantallas de 4 pulgadas o más, puedes usar el zoom de 2500% de acercamiento para detallar todo tu trabajo y hacerlo lucir grandioso. Además, cuentas con 15 pinceles para elegir el mejor grosor y la difuminación perfecta.

Crea el dibujo que siempre has querido con sus maravillosas y únicas herramientas que te permiten cuidar cada detalle de tu trabajo. Aprovecha tu tiempo libre y comienza a dibujar todas esas ideas que tienes en tu cabeza con esta increíble aplicación para dibujar.

En su última actualización esta aplicación abrió las puertas de su versión de pago a todos los usuarios, con lo cual podrás acceder a mejores herramientas sin invertir ni un solo euro. ¡Crea tus mejores dibujos en esta app!

Descargar Autodesk SketchBook para Android

 

Descargar Autodesk SketchBook para iOS

 

Procreate

Disfruta del mejor lienzo del mercado con su increíble resolución. Cuenta con 136 pinceles únicos (incluidos de doble textura) y un sistema de capas para crear el mejor dibujo. Además, funciona con la tecnología Silica M y un motor de dibujo de 64 bits, el mejor que existe para realizar proyectos espectaculares.

Una de sus enormes ventajas es la opción de guardado automático. Ante cualquier imprevisto tu trabajo nunca se perderá y podrás retomarlo siempre desde donde lo dejaste. Dibuja solamente cuando te sientas inspirado para crear algo de calidad, con un diseño único.

También cuenta con un menú interactivo, rápido y avanzado para desarrollar tus dibujos en tiempo récord. Con su fácil manejo, cualquiera pueda hacer uso de esta app sin necesidad de ser un profesional.

Por si fuera poco, esta es una de las pocas aplicaciones para dibujar que te permite crear tus propios pinceles y organizarlas de la manera que tu prefieras, haciendo que la experiencia para el usuario sea excelente.

Su sistema avanzado también te permite importar archivos desde los principales softwares de diseño de dibujos que existen (Photoshop y PSD) y exportar hacía iCloud Drive, iTunes, Twitter, Google Drive, Facebook y muchas más plataformas y redes sociales.

Con Procreate tu trabajo será tan buen como tú quieras, cuida los detalles, elige el mejor formato, usa los mejores pinceles digitales, crea tus proyectos en calidad 4K y más. ¡Dibujar nunca había sido tan divertido!

Descargar Procrate para iOS

 

PaperDraw: dibujo, Sketchbook

Una de las aplicaciones para dibujar y pintar que te harán amar aún más el arte. Con su divertido e interactivo sistema, podrás realizar las mejores pinturas en un menor tiempo y con una excelente calidad.

Básicamente, esta aplicación imita a un pincel para que vayas creando poco a poco el dibujo de tus sueños. A su vez tiene diferentes tipos de grosor para que vayas detallado tu trabajo tanto como lo desees.

Es ideal para usarla mientras esperas el autobús, viajas, tienes un tiempo a libre o para desarrollar un proyecto que desde hace tiempo tienes en mente. ¡Una aplicación excelente para los amantes del dibujo y el diseño!

Descargar Papper Draw para Android

 

Tracing Paper(Trace and draw)

Un espacio creativo para todas las personas que quieren desarrollar su trabajo, cuidando los bordes, cortes, rellenos, mezclas y mucho más. Disfruta de crear una obra de arte con sus herramientas personalizadas que tiene para ti.

Su interfaz innovadora y tecnológica le permite al usuario disfrutar de una navegación fácil y natural. Gracias a esto, también podrás encontrar todas las herramientas para realizar tus bocetos rápidamente con lo cual, mejorarás tu productividad y la cantidad de dibujos que puedes hacer.

Diseña, dibuja, bosqueja, contornea, escribe, colorea y mucho más. Lo que tú quieras puedes lograrlo con esta aplicación. Además, su sistema de corrección automática te permite crear las figuras perfectas. ¡Hasta para los arquitectos puede resultar una gran herramienta!

Con más de 25 millones de usuarios a nivel mundial, Paper 53 se convierte en la aplicación que no te puede faltar para crear tus mejores diseños.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hueysl.tracingpaper

 

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

Una de las aplicaciones para dibujar que más te va a gustar, ya que cuenta con más de 80 pinceles y herramientas para lograr un relleno y degradado perfecto de tu trabajo, dándole ese toque detallista que estás buscando.

También cuenta con un sistema de 32 capas que te permite controlar la opacidad de cada proyecto. Elige que tan claro o nítido quieres el color de tu trabajo para que el resultado siempre sea increíble.

Algo novedoso en esta aplicación es la posibilidad infinita de retroceder, con lo cual, podrás realizar un trazo el número de veces que sea necesario hasta que quede perfecto sin preocuparte de que tu trabajo se pierda o de borrar algo que ya estaba bien. Además, con su sistema de borrado inteligente solo te desharás de lo que no te gusta, sin necesidad de eliminar otras partes de tu trabajo.

En cualquiera de sus dos versiones (pago y gratis) la aplicación te ofrece las herramientas necesarias para realizar un trabajo digno de enmarcar ¡Dibuja, crea, pinta y desarrolla todo lo que quieras con ArtFlow!

Descargar ArtFlow: Paint Draw Sketchbook para Android

 

Ahora ya conoces las mejores aplicaciones para dibujar y pintar que harán de tu móvil el mejor lugar para trabajar. Todos te ofrecen un sinfín de herramientas para controlar todos los elementos de tu diseño y hacer que luzca fantástico. ¡Comprueba su eficacia y descárgalas en tu móvil!

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario