Todo el universo Android a tu alcance

Conoce aquí las 4 mejores redes sociales para ligar + tips para hacer tu perfil irresistible

En un planeta con más de nueve mil millones de habitantes el amor debe estar en algún sitio ¿Verdad? Quizás se sienta cerca en clase, está en algún parque de tu ciudad o quizás puedes conocerlo y hablar con él o ella por primera vez a través de internet, sí, internet. Con la tecnología que nos rodea ya no hace falta sentarse en una cafetería para conocer a alguien, solos debes conocer las mejores redes sociales para ligar.

Muchas personas que ahora viven juntas tuvieron sus primeros intercambios a través de las pantallas de sus computadoras, y existen personas que tienen una infinidad de buenos amigos gracias a las redes sociales, así que, sitios y oportunidades hay de sobra, por eso vamos a presentártelas en un pequeña lista.

Verás que, además de páginas en internet, estas redes sociales tienen aplicaciones para teléfonos inteligentes de Android y IPhone ¡Para que estés más conectado que nunca! Entonces, sin más preámbulos comencemos con la lista, que está encabezada por:

Top 4 Redes sociales + 2 Consejos

1.- Meetme:

Meetme, es una red social y aplicación que fue creada para conocer gente nueva alrededor del mundo. El país donde ha tenido mayor auge es en Estados Unidos, pero en el público hispano hablante también ha tenido muy buena aceptación.

¿Qué tanto puedes hacer en esta red social? Mucho. En Meetme hay millones de usuarios registrados, por lo que hay miles de oportunidades para ligar y ¿Por qué no? Hacer un amigo diferente cada día.

En cuanto a su funcionamiento, Meetme es muy similar a la mayoría de redes sociales, tiene un chat a través del cual puedes compartir contenido multimedia, un perfil que visitarán otros usuarios, un espacio para postear lo que desees compartir e incluso puedes transmitir en vivo.

Unas de las cosas más interesantes, y ventajosa que tiene esta red social es que utiliza tu ubicación para mostrarte los perfiles que estén más cercanos a ti, así que ¿Quién sabe? Quizás a través de Meetme puedas ligar con alguien de tu ciudad. Esto es algo que suma más emoción a la aplicación, saber que puedes descubrir a alguien de tu misma edad y gustos ¡En tu misma localidad!

Tanto la red social como la aplicación, son de manejo sencillo, sin complicaciones ¡Y hay mucho de donde elegir! Meetme se actualiza y mejora constantemente, así que no sólo encontrar

mejores redes sociales para ligar

ás un típico chat en donde puedas pasar horas escribiendo, puedes conversar con personas en tiempo real, la opción de Meetme “Rápido” te incluye en un chatroulette, un tipo de video conferencia donde los participantes conversan entre sí de manera aleatoria.

También puedes participar en juegos, que son una forma de socializar con otros en la comunidad y una forma divertida de romper el hielo.

El registro en esta red social, y la descarga de la aplicación son gratuitos, pero puedes obtener algunas cosas extra, como saber quién mira cada una de tus fotos, quién visita tu perfil o la habilidad de visitar los perfiles de otros usuarios en modo fantasma, es decir, sin dejar registro en las visitas, además de más créditos para comprar regalos.

Descargar Meetme

 

2.- Badoo:

Badoo es una comunidad gigante ¡Y aún tiene un lugar para ti! Esta red social creada en el año 2006, opera en 180 países y su mayor actividad se encuentra concentrada en América Latina, España, Italia y Francia. Badooo es una red social y aplicación muy popular, ocupa el puesto número 117 a nivel mundial en las páginas web más reconocidas.redes sociales para ligar

¿Cuál es el gran atractivo de Badoo? Una de las cosas que se pueden señalar de esta red social es que actualmente hay más de 240 millones usuarios registrados, pero también podemos decir que su estructura en sí, es una factor que influye bastante en los usuarios para elegir esta red social.

Badoo tiene un estilo jovial, de fácil manejo y con muchas opciones gratuitas. Cuando hayas finalizado tu registro como usuario y hayas completado la información de tu perfil podrás probar el juego de “Encuentros”, este podría ser el inicio de tu vida social en Badoo.

Para jugar lo único que tienes que hacer es votar “Sí” o “No” a otros usuarios, y si ambos seleccionan la opción “sí”, se formará una Conexión  y podrán comenzar a chatear para conocerse.

Ten en cuenta que Badoo trabajará en base a lo que hayas seleccionado en la configuración de “Quiero”, que es donde defines cuál es tu intención en la red social: ligar o hacer amistades.

A pesar del alcance mundial de Badoo, también puedes apostar por la cercanía. Al igual que Meetme, puedes utilizar tu ubicación actual para filtrar los perfiles que se te muestran, de esta manera los usuarios sugeridos serán de tu país, ciudad o localidad.

Y como lo videos y transmisiones en vivo están de moda, esta red social no podía quedarse atrás, así que también está Badoo Alive, donde podrás compartir con otras personas del mundo en tiempo real qué estás haciendo. Ligar así es más divertido y personal.

Descargar Badoo

 

3.- Lovoo:

Lovoo es una de las mejores redes sociales para ligar de cerca. Es interesante, y una buena alternativa para aquellos que quieren ligar con gente de su localidad pero son un poco tímidos o no han coincidido con alguien que los fleche ¿Te ha pasado? No desesperes, Lovoo te echará una mano.redes sociales para ligar 2018

El funcionamiento de esta red social se basa principalmente en la ubicación y los intereses de las personas. Imagina que creas tu perfil, con tu fotografía, señalas tus intereses, que creías difíciles de compartir con otra persona, y finalmente indicas a la red social en dónde vives, eso es todo lo que necesita Badoo para buscarte alguien con quien ligar. Fácil ¿Verdad?

Para que la magia de Badoo funcione debes establecer en qué rango te gustaría buscar, es decir,  establecer en qué radio de kilómetros la red social buscará personas para emparejarte, una vez encontradas entonces podrás solicitar su amistad y comenzar a ligar con ella en el Lovoo chat, mandar besos y ¿Por qué no? Ponerse de acuerdo para ir a una fiesta, un concierto o compartir un café después de una película divertida.

Descargar Lovoo

 

4.- Tinder:

Tinder es para ti sólo buscas ligar, y además tienes muy buenas fotos de perfil, pues básicamente es lo único que necesitas para esta red social. En Tinder no hay complicaciones, ni cuestionarios interminables. La información más básica será lo único que muestres en tu perfil, el resto queda para después.mejores redes sociales para ligar 2018

En esta red social podrás conversar con otros usuarios solteros sólo cuando haya un” Match” y ¿Cómo se logra esto? Como te dijimos al principio con tu foto. De entrada lo único que veras de la otra persona será una fotografía suya y una breve descripción, si esta persona te gusta, deberás deslizar la imagen hacia la derecha, si no es así, deberás deslizar hacia la izquierda. El “Match” se produce cuando dos usuarios deslizan hacia la derecha mutuamente.

¡Y el resto ya corre por tu parte! Pon en práctica tus habilidades para ligar con Tinder, es fácil, divertido y emocionante. Conocer a alguien nuevo siempre es toda una aventura.

 

Descargar Tinder

Cómo hacer tu perfil irresistible

Para triunfar en estas redes sociales, ligar y hacer nuevas amistades, tu perfil debe hablar por sí solo, ser atrayente, divertido, original y sobre todo debe invitar a los demás usuario a querer conocerte.

En breve te daremos algunos consejos sobre cómo puedes hacer tu perfil irresistible, para reunir todos estos tips hemos puesto nuestra experiencia y hemos observado los perfiles más atractivos y con más seguidores, así descubrimos que aquellos perfiles con una vida social activa son aquellos que:

  • Hacen actualizaciones constantes: Quien abre tu perfil en redes sociales espera saber cómo eres ahora, así que si no ve una imagen tuya actual perderá el interés, y lo mismo ocurre con las publicaciones, cuanta más actualizada sea la información mucho mejor.
  • Usan fotos atractivas, pero reales: Una foto con demasiados filtros y retoques no es agradable. Por muy atractivo que creas que te ves editando tus fotos, en realidad, las mejores y las que más llaman la atención e invitan a los usuarios a conectarse, son las reales.
  • Dan información sobre sí mismos: Los perfiles más atrayentes comparten con sus seguidores información sobre lo que les gusta hacer, a qué se dedican y en qué disfrutan su tiempo libre. No se extienden demasiado, sino que utilizan palabras cortas que dicen mucho, así que para tu perfil tendrás que ser creativo y original.
  • Son parte de las tendencias: Ser parte de las tendencias te da visibilidad y te permite conocer gente nueva, son un buen camino para que otros conozcan tu perfil.
  • Son amables: En sus comentarios y publicaciones expresan su opinión y modo de pensar, pero no agreden a nadie.
  • Son originales: Los perfiles en las redes sociales tienen el mismo formato para todos los usuarios, pero el contenido que comparten es lo que hace la diferencia. Los perfiles más atractivos son originales en su contenido, a pesar de que interactúan con muchas personas y siguen tendencias.

Hay tanta información que puedes poner en tu perfil, que es difícil saber que sí puedes poner, y te dará resultados, y que no debes poner, pues no obtendrás lo que esperas y podría traer algunas consecuencias. Para resumir, lo que sí puedes poner en tus perfiles es:

  • Fotos tuyas divertidas, donde sonrías naturalmente y estés divirtiéndote.
  • Información sobre lo que te apasiona, es decir, tus pasatiempos y aspiraciones, pues son importantes puntos en común a través de los cuales puedes conocer personas nuevas.
  • Tus gustos y estilo de vida, que reflejen la persona que eres.

Lo que no debes poner en tu perfil:

  • Información privada de contacto, sólo comparte tu información con las personas después de conversar con ellos, siempre y cuando exista confianza entre ambas partes.
  • Fotos donde expongas tu cuerpo. Además de dañar tu imagen en las redes sociales, mostrar explícitamente tu cuerpo con fotos atrevidas o “hot” es de mal gusto, y no atraerá personas que quieran conversar por un largo rato contigo.
  • No reveles la dirección de tu casa, lugar de estudio, trabajo, o de algún familiar.

La conducta adecuada en las redes sociales para ligar

Estas redes sociales son más que un sitio para conversar, son toda una comunidad en la que las personas esperan conocer gente nueva, ligar y hacer nuevos amigos, pero eso no significa que deba ser un descontrol.

También te puede interesar:

Los creadores de estos sitios saben que miles de personas de todo el mundo completarán el registro e interaccionarán entre sí, por lo que para evitar inconvenientes han establecido algunas normas para mantener en mejor término la convivencia.

Lo siguiente está estrictamente prohibido en las redes sociales para ligar:

  • Descargar o transmitir cualquier contenido ilegal, amenazante, abusivo, obsceno, violento, evidentemente ofensivo, invasivo a la privacidad, que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño.
  • Descargar o transmitir imágenes que contengan desnudez, armas, violencia o drogas.
  • Personificar, o falsificar su relación con cualquier persona (esto incluye fingir ser menor de edad si no lo es).
  • Descargar o transmitir cualquier contenido que falte a los derechos de autor.
  • Emitir cualquier publicidad no autorizado o no solicitada, materiales promocionales, correo basura, cartas en cadenas, ofrecer concursos, premios o sorteos.
  • Emitir virus de software o cualquier otro código de computadora dañino, archivos o programas o utilizar toda minería de datos, robots, o métodos similares de la recopilación o extracción de datos.

Ya tienes todo lo que necesitas: consejos basados en la experiencia y una pequeña lista con las mejores redes sociales para ligar ¡Falta que te registres y comiences a conocer personas nuevas!

No olvides seguir los códigos de conducta, que lejos de ser normas aburridas están pensadas para protegerte a ti y a otros usuarios, después de todo ¿Quién liga ofendiendo a otros? Todos sabemos que eso sencillamente no funcionará.

Muestra tu encanto al mundo en las redes sociales ¡Esperamos que disfrutes de la experiencia!

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario