Todo el universo Android a tu alcance

Frases Facebook: la nueva forma de expresar tu mundo en este 2020

Una emoción, un sentimiento, opiniones, citas de autores favoritos, o la simple descripción de una situación personal en la red social más popular del mundo, conforman una de las tendencias más novedosas, divertidas y eficientes de compartir nuestro mundo interior con amigos y seguidores a través de las frases Facebook más insólitas y atractivas.

Entre todas las redes sociales, Facebook sigue siendo la favorita con 2.167 millones de usuarios a nivel mundial. Actualmente, 3 billones de personas en el mundo usan redes sociales, lo que nos dice el poder que estas tienen en nuestras vidas y la forma en que han cambiado la forma de comunicarnos y relacionarnos.frases Facebook

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Entre el cielo, la tierra y Facebook no hay nada oculto, dice una de estas frases para Facebook más conocidas que la gente utiliza para calificar el poder que tiene esta red social en un mundo cada vez más globalizado, y donde los teléfonos móviles muestran a cada segundo una increíble cantidad de situaciones, imágenes, pensamientos y estados de ánimo.

Frases bonitas para portada de Facebook como tendencia

Pero entre tantos contenidos, selfies, videos y animaciones, hay una forma de expresar nuestro mundo interior que es favorita entre todas: las frases bonitas que subimos a nuestros muros, y que reflejan no sólo nuestras opiniones, estados emocionales, alegrías, tristezas o enfados, sino pensamientos y citas sobre una gran diversidad de temas.

La mancheta es para el periodismo convencional lo que son las frases Facebook para esta red social. Tanta es su popularidad, que numerosos desarrolladores lanzan a diario aplicaciones móviles u online para convertir esas frases en diseños más atractivos y personalizados. Échale un vistazo a las apps Behappy, Texgram, pinstacmatic.com o Canvas Desing, y verás de lo que te hablamos.

En internet, por otro lado, puedes hallar una buena cantidad de sitios donde encontrarás frases para Facebook, Instagram, Twitter, y hasta para compartirlas en historias y estados de Whatsapp. Sólo googlea, y te asombrará la producción de este tipo de contenidos que además están clasificados por temas o situaciones personales.

 

Una frase para cada situación e intención

Existen dos grandes grupos para postear frases para el Facebook en tu muro o en cualquier otra red social: las que son personales y tienen el objetivo de hacer público nuestras emociones, sentimientos, opiniones o intereses; y aquellas que nos sirven para publicar citas textuales de autores reconocidos sobre temas específicos.

En el primer grupo entran los enamorados, por ejemplo, que publican frases de amor dedicadas o no a las personas que aman; o los que sufren una infidelidad y publican frases relacionadas a la traición; o los que están tristes o felices, deprimidos o eufóricos, acompañados o solos, y que muestran a sus amigos y seguidores toda clase de estados de ánimo de textos breves que consiguen de distintas fuentes.

Una de las tendencias más populares de este grupo es aquella en la que los usuarios necesitan emitir una opinión hacia alguien en particular, pero lo hacen de forma indirecta porque no se atreven a expresarlo personalmente. Esto suele verse no sólo en los muros de Facebook, también en los estados, historias e imágenes de perfiles tanto en  estados de Whatsapp como en todas las redes.

En el segundo grupo, y como una de las modalidades de frases Facebook más populares, están los que publican textos en sus muros sobre temas como marketing, arte, educación o política; pero también frases dirigidas a emprendedores o empresas, así como también frases de autoayuda, religiosas o espirituales.

 

Las frases Facebook más usadas

Contenido

Frases de amor y relaciones

Sin duda alguna, las frases que más encontramos en esta red social son aquellas relacionadas con las relaciones amorosas, algo de erotismo, rupturas de pareja, infidelidad, humor, o frases de personas que a las que les gusta alguien pero no se atreven a confesarlo directamente. Por lo general son frases anónimas, y en menor medida, citas de poetas o escritores. He aquí algunas:

 

“El amor es un trapecio; los besos, una forma de cruzarlo sin paracaídas”

 

“Ámame con locura, pero que el manicomio sea nuestra cama”

 

“Hago de mi fidelidad, la medida de tu infidelidad”

 

“Ayer tuve un sueño húmedo contigo. Lloramos tanto que tuvimos que usar paraguas”

 

“No te pido que hagamos el amor. El amor nos hará” Julio Cortázar.

 

“El mundo cambia cuando dos se besan” Octavio Paz.

 

 

Frases originales e inteligentes

Muchos usuarios de Facebook usan la red para mostrar su particular manera de ver la vida. Son personas cuyas publicaciones reflejan pensamientos y reflexiones sobre temas individuales o sobre aspectos de la sociedad que los rodea. El humor, la ironía, lo divergente y hasta lo tragicómico caracterizan a este tipo de frases Facebook:

 

“Ya me siento mejor. Sólo me duele cuando respiro”

 

“La naturaleza es bella. Pero de sus cosas más hermosas está el ser humano. Y de lo más bello que tiene el ser humano, está la mujer”

 

“Si miras por mucho tiempo el abismo, el abismo terminará viendo dentro de ti” Nietszche

 

“La mitad de su belleza era su manera de pensar”

 

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo” Eduardo Galeano

 

“El 90% de los celos está en imaginar cosas equivocadas”

frases para Facebook

 

Frases de motivación personal para portada de Facebook

En un mundo cada vez más exigente, y guiado por la inspiración de muchos ejemplos de vida, nunca faltan frases Facebook que nos orienten a sobrellevar las dificultades y nos enseñen a vivir. Son las llamadas frases de motivación personal:

 

“Lo único imposible es aquello que no intentas”

 

“Deséalo tanto hasta que el universo te diga: ten y déjame en paz”

 

“Un hombre con una idea nueva, es un loco hasta que la idea triunfa”

 

“Lucha por tus sueños. Nadie lo hará por ti”

 

“Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento”

 

“Háblate a ti mismo como si lo hicieras con alguien a quien amas”

 

Recomendaciones para tus frases Facebook

Cuando publiques frases en Facebook, sean tuyas o descargadas por otras vías, sigue las siguientes recomendaciones para que tu mensaje sea más efectivo:

  • No sobrecargues la imagen. La idea es que lean el mensaje de la forma más directa posible.
  • Utiliza un tipo de letra y tamaño de fácil lectura. Los ariales son perfectos para tus frases.
  • Si usas una aplicación para diseñar tus frases, o si las descargas, toma en cuenta el tamaño de la imagen que soporta el texto. Evita que tu frase se vea cortada o pixelada.
  • Si la frase es de algún autor, ponle el nombre. Siempre agradecemos saber quién dijo o escribió las frases más brillantes.

En conclusión, las opciones expresivas que ofrecen las frases Facebook para comunicar nuestro mundo interior, tendrán siempre la originalidad, curiosidad o belleza que el usuario decida mostrar. Esto enriquece mucho más la experiencia de las redes sociales y permite que en la era digital tengamos alma, personalidad y una forma particular de expresar lo que vemos y sentimos del mundo.

frases bonitas para portada de Facebook

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario