Todo el universo Android a tu alcance

Cómo Descargar Vídeos de Youtube en Iphone en 2019

Youtube se ha convertido en un todo en uno digital, ya que permite escuchar música de todo tipo y también por supuesto ver vídeos.

La única desventaja de Youtube es que para utilizarlo es necesario contar con una conexión a Internet y en muchas ocasiones no contamos con acceso a una red.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

Para solucionar esto, en este artículo verás varias aplicaciones para descargar videos de Youtube desde iPhone y tenerlos disponibles para cuando quieras.

Es válido para iPhone4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, Iphone 8, iPhone X y iPhone Xs.

También tienes un artículo donde puedes aprender a extraer el audio de las canciones de los videos de Youtube con Vidtomp3.

Seguro que te gusta nuestro artículo para ver películas gratis.

Las Mejores Aplicaciones para bajar videos Youtube desde un Iphone o Ipad en 2019

Video Downloader Lite Super

descargar videos youtube iphone

Video Downloader Lite Super esta disponible en la AppStore y es una aplicación que permite descargar videos de Youtube en tu iPhone X o iPad de una forma muy simple.

Cuenta con un navegador integrado el cual te va a permitir entrar en Youtube para que puedas buscar el vídeo que quieras descargar.

Una vez que ingreses al vídeo que te interese, verás al lado de los controles de reproducción, el icono de un disquete (si de los viejos y queridos disquetes), simplemente haces clic ahí y el vídeo comenzará a descargarse, tan simple como eso.

Soporta los formatos de video más comunes: mpeg, 3gp, mov y mp4.

Video Downloader Lite permite la descarga no sólo desde Youtube, sino también de otros sitios como Vimeo.com o Ted.com

La única pega por lo menos si eres de España es que no está disponible en la AppStore de España, tienes que cambiar la ubicación de tu tienda a la de UK para poder descargarla.

Pero si eres de los que ve muchos videos de Youtube te merece la pena.

Aunque si no te gusta esta opción sigue leyendo porque a parte de Video Downloader Lite Super, existen más apps para descargar videos en Iphone o Ipad de Youtube.

Vale para Iphone X, y por supuesto para versiones anteriores.

Enlace de descarga

Si juegas a Pokemon GO, mira nuestro artículo sobre apps de radares de Pokemon GO 2019.

 

4k Video Downloader

Esta app para descargar videos gratis en iPad, es una alternativa similar a la anterior, basta con abrir la aplicación ir a Youtube, seleccionar el video y luego una vez dentro de la ventana de reproducción, verás en la parte inferior de la pantalla una imagen que tiene dos opciones:

  1. “Guardar caché del video”. Está opción permite guardar la caché del video, lo que significa que a medida que el video se va reproduciendo va guardando los pequeños retazos del mismo hasta completar la descarga total, sin embargo, no es necesario reproducir todo el video para poder descargarlo, la aplicación se encarga de ello.
  2.  “Cancelar”. La opción de cancelar simplemente te dejará en la ventana del video para que puedas visualizarlo.

Esta app tiene la ventaja de que soporta múltiples formatos de video, mpeg, mov, mp4, flv, m4v , rmvb o m3u8.

También permite varias descargas simultáneas, lo que significa que puedes descargar múltiples vídeos a la vez.

Otra ventaja frente a la competencia es que permite pausar y reanudar las descargas, esto es muy útil si estás descargando un archivo y de pronto se corta la conexión a Internet por ejemplo, es ese caso sólo bastaría con reiniciar la descarga que te interese y listo.

Solo he probado a descargar videos desde Iphone X, aunque en teoría funciona para todos los modelos a partir del 4.

Enlace de descarga

 

YouTube Red (Versión premium)

como descargar videos de youtube en iphone

Recientemente el sitio web YouTube lanzó al mercado una versión premium que permite al usuario reproducir todos los vídeos sin necesidad de ver publicidad.

Muchos no saben que también te permite descargar todo el material que gustes para verlo offline en donde quieras y cuando quieras.

¡Así es! Podrás descargar tus vídeos favoritos en cuestión de minutos.

Las ventajas que ofrece la aplicación son variadas. Te permite descargar todo el contenido que quieras de forma ilimitada y al mismo tiempo garantiza seguridad en cada una de las descargas que realizas.

Obviamente este servicio no es gratuito.

El coste de YouTube Red es de 12 a 13 dólares (más o menos 10 u 11 euros).

Sin embargo, vale la pena y es una buena opción para descargar vídeos de YouTube a tu iPhone con una excelente calidad audiovisual.

¡No lo pienses más! Descarga YouTube Red en este enlace y empieza a disfrutar de los mejores vídeos de YouTube en forma offline.

¡Sabemos que te va a encantar!

 

Tubex

Te permite disfrutar de todos los vídeos de YouTube que quieras desde su interfaz, al sincronizarse con dicha plataforma.

Podrás acceder al contenido de tus Youtubers favoritos y a las canciones más sonadas del momento.

Cuenta con una interfaz bastante atractiva que te ayudará a encontrar rápidamente todo lo que estás buscando.

Al mismo tiempo, la interfaz está diseñada para reproducir los vídeos con una alta calidad multimedia.

Podrás disfrutar de cualquier vídeo en resoluciones de 240p hasta los 1080p desde tu móvil. Además, cuenta con una alta calidad de sonido que te hará disfrutar al máximo de cada vídeo.

Tubex, es una alternativa a YouTube y te servirá para disfrutar de todos tus vídeos favoritos con una calidad audiovisual única en el mercado.

¡Descárgala en este enlace ahora!

 

ProTube

descargar videos youtube en iphone sin programas

ProTube es una aplicación de pago, que permite la visualización y descarga de videos de Youtube en iPad y cuenta con las siguientes ventajas:

  • Permite la visualización de videos bloqueados en tu país.
  • Permite la reproducción de múltiples formatos de video.
  • Soporta la reproducción de videos alta definición.
  • Al ser de pago no dispone de publicidad.

Protube es un gran alternativa si buscas un programa que cumpla bien con su función y que no tenga publicidad, cosa que suele suceder en las versiones gratis, ya que sus desarrolladores deben poner publicidad para poder mantener el desarrollo de la app.

Yo es la que uso, cuesta solo 3$ y no tienes que aguantar los malditos popups de publicidad.

Que por otro lado lo respeto porque yo vivo de la publicidad 🙂

Está claro que siempre lo de pago va a ser mejor, puedes descargar los videos en HD: 1080p y el sonido con una calidad brutal: 256kbps.

Y lo mejor de todo, es que se puede reproducir en segundo plano, no es como Youtube que en cuanto cierras la ventana o abres otra aplicación, deja de sonar.

Enlace de descarga.

ssyoutube.com

Los desarrolladores de ssyoutube.com fueron muy inteligentes ya que usaron la palabra Youtube dentro de su nombre de dominio, para que las personas simplemente tengan que cambiar el “.www” por “ss” y ya acceder a un sitio donde se puede descargar el video o incluso el audio sin restricciones.

Así que ya sabes, si no quieres bajar ninguna aplicación, simplemente entra en Youtube, busca el video que te interese descargar y una vez que este allí cambia el “www.” por “ss”.

Para que sea más fácil de comprender, veamos paso a paso:

Ingresa a Youtube.com.

Buscar el video que quieras descargar e ingresa en él.

En la URL del navegador verías algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=OL29u-tgzIY

Borras: ”https://www.

Y escribes “2 eses” delante, quedando entonces de esta manera en el navegador de iPhone: ssyoutube.com/watch?v=jNQXAC9IVRw

Ahora sólo ingresas en esa URL y listo, verás el sitio que te permitirá descargar cualquier video de Youtube desde iPhone, sin restricciones.

Lo bueno de este sistema es que no hace falta descargarte ninguna app.

como descargar videos de youtube en el movil iphone

 

Descargar videos de Youtube con la ayuda de Document 5

Similar al método anterior, pero con la diferencia que debes copiar el enlace.

Si por alguna razón no puedes hacerlo debes instalar la aplicación llamada: Documents by Readdle

Que por cierto es una app muy útil para tener todo tipo de documentos organizados.

Document 5 es un gestor de descarga, pero que no soporta directamente Youtube, aunque para lo que lo necesitamos es para copiar el enlace del video, esto lo puedes hacer ingresando a Youtube desde la app, buscando el video y de la misma página de resultados, presionar y mantener la pantalla sobre el video que te interese para ver tres opciones:

Descargar enlace: En este caso no nos sirve esta opción porque el programa no soporta la descarga de videos.

Copiar enlace: Esta es la opción que nos interesa, ya que nos va a permitir obtener el enlace del video.

Cancelar: No ejecuta ninguna acción.

Una vez seleccionada la segunda opción basta con que vallas al sitio savefrom.net, en donde verás un cuadro en el cual podrás pegar el enlace del video, luego el mismo sitio te mostrará las distintas opciones de descarga.

descargar videos de youtube en iphone

 

Aplicaciones que ya no funcionan 

En internet encontrarás muchas otras aplicaciones y páginas web descargar videos de YouTube, pero la mayoría ya no funcionan.

Además, existen páginas web como Tube2Gram que contienen scripts para minar criptomonedas mientras realizas las descargas.

Cabe destacar que en ningún momento piden tu consentimiento por lo cual no te recomendamos que hagas uso de páginas así.

Recuerda que siempre debes andar con cuidado dentro de la web. Así que descarga solo las aplicaciones que te hemos mencionado anteriormente, todas funcionan de maravilla y podrás disfrutar de todos los archivos multimedia que quieras con la mejor calidad audiovisual.

Ahora ya conoces las mejores aplicaciones para descargar un vídeo de YouTube en el iPhone, esperamos que te sean de mucha ayuda y te permitan descargar tus videos favoritos.

¡Ponlas a prueba ahora!

Como verás son muchas las opciones que tienen los usuarios de teléfonos iPhone para descargar videos de Youtube, y en este artículo conociste las mejores.

¿Conoces alguna otra?

¡Deja un comentario!

1 Comment
  1. Reply
    Luis Miguel marzo 29, 2018 at 6:11 pm

    Se ve muy interesante

Dejar Comentario