Todo el universo Android a tu alcance

Las Apps de test sobre el amor están creando tendencia en Internet

Cada vez hay más aplicaciones que crean tendencia en el mundo de Internet, sobre todo en las redes sociales, ya que es el medio más fácil de distribuir y popularizar estas nuevas Apps. Uno de los temas estrella es el amor, ya que es un asunto de interés popular sobre todo para adolescentes y jóvenes. Aunque hoy en día, muchas parejas adultas deciden buscar ayuda en Internet para resolver sus problemas amorosos.

Pero ¿Qué podemos encontrar en Internet sobre el amor? ¿Debemos fiarnos de la información que encontramos en las redes sin contrastar sus fuentes?

La fiabilidad del amor mediante tests

Cualquier persona puede hablar de amor. En la actualidad encontramos incluso blogs dedicados a consejos amorosos, formas de ligar, estrategias para conquistar, tests de compatibilidad en el amor o en el sexo, etc.

Hay mucho contenido en Internet que habla del amor en general, hasta las particularidades del mismo. Sin embargo, cualquier información no es fiable porque no está contrastada científicamente. En la era virtual cualquier persona puede publicar una página web, crear un blog o un foro, o cualquier herramienta con el fin que se considere lícito. Por ello debemos de tener cuidado con toda esa información masiva seleccionando la que nos pueda ser útil.

Una de las App que ha causado más tendencia en los últimos años han sido los test de amor. Algunas parejas han confiado en esta herramienta para conocer la compatibilidad con sus parejas o para solucionar problemas en sus relaciones. Una vez accedemos a un test de este tipo debemos asegurarnos de que el contenido y las fuentes son fiables, como por ejemplo si está basado en premisas psicológicas contrastadas, ya que no se puede jugar con temas amorosos. Las consecuencias pueden ser devastadoras si confiamos en cualquier información que encontramos.

Algunos test de amor se centran en cuestiones subjetivas y personas como la importancia de los   tatuajes de infinito amor para medir el límite de entrega de ambas partes de la pareja. Obviamente, es una cuestión personal que está en manos de la pareja y que puede ser una buena iniciativa para unir de una manera simbólica a dos personas que se quieren. La creatividad juega un papel importante en el diseño conjunto de un tatuaje que forme parte de ambos. No obstante, un test de amor no debe prejuzgarte si no eres capaz de hacerlo algo, sino animarte si estás dispuesto a ello.

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario