Todo el universo Android a tu alcance

La mejor solución en Murcia cuando tu móvil se rompe o empieza a dar problemas

¿Tu nuevo móvil ha decidido darte problemas cuando hace nada que lo has comprado? ¿Ha ocurrido una tragedia y temes que haya llegado el fin del camino para tu electrónico compañero? No dejes que te engañen; contrata un servicio profesional de reparación de móviles que de verdad se preocupa por tu satisfacción.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Muchas tiendas de móviles ofrecen servicios de reparación, pero cuando les dejas tu teléfono lo que hacen es ejercer de intermediarios con un taller que tú no has elegido y que probablemente no cumpla los estándares de calidad que esperas recibir a cambio de tu dinero y confianza. Y ya de otros establecimientos que ni siquiera se dedican a la tecnología o la informática es mejor que ni siquiera hablemos.

En IPC móviles, por el contrario, son los mismos técnicos con los que hablarás quienes se encargaran de seleccionar las piezas de repuesto, las cuales serán originales siempre que esto sea posible y estarán provistas, en todo caso, con garantía de larga duración, y llevarán a cabo los arreglos necesarios para que tu dispositivo vuelva a funcionar a pleno rendimiento. Dichos técnicos no solo tienen una clara vocación a satisfacer al cliente que podrás comprobar ya en tu primera visita, sino que cuentan con trayectorias impecables en el sector de al menos 4 años.

Además de la confianza de saber quién va a encargarse de tu móvil, una de las señas de identidad de IPC móviles es la entrega rápida, puesto que cuando tienen las piezas en el mismo taller y no hace falta encargarlas, el servicio de entrega es accesible a partir de dos horas.

En caso de que todavía te queden dudas, puedes confiar en que la excelente atención que prestan no termina cuando el dinero toca sus manos, sino que la tienda se enorgullece de brindar un servicio postventa atento e impecable, a tu disposición para atender cualquier problema que te pueda preocupar. Y es que si el cliente no queda satisfecho, ellos tampoco. Mientras tu teléfono se encuentre en el taller podrás confiar en la total transparencia acerca de cualquier posible incidencia que se produjera. Esta disponibilidad continuará durante los cuatro meses de garantía que garantizan a todos sus clientes.

Resumiendo, estamos convencidos de que una vez hayas decidido darles una oportunidad, pasarán a ser tu tienda de referencia, con la que tendrás una relación de absoluta confianza al saber que pones tus necesidades tecnológicas en las mejores manos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario