Todo el universo Android a tu alcance

¿Existe facetime para Android? Mejores alternativas

Ahora podrás disfrutar de Facetime para Android, con las aplicaciones de las que te vamos a hablar hoy. Cuentan con muchas de las funcionalidades que tiene la aplicación de IOS y con una interfaz muy sencilla de usar.

Con estas aplicaciones podrás realizar todas las videollamadas que quieras y de la duración que sea sin ningún problema desde tu Android. ¡Ahora sí! Tendrás la posibilidad de siempre estar conectado con todos tus amigos.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Te dejamos con las mejores aplicaciones que reemplazan a Facetime para Android, descárgalas y disfruta de las opciones que tiene cada una. Sin duda, son las mejores del mercado para realizar una videollamada perfecta desde tu móvil.

5 Alternativas al Facetime para Android

Contenido

Skype

Una de las aplicaciones más grandes en cuanto a videollamadas se refiere. Su servicio se extiende a varios dispositivos, lo puedes disfrutar tanto en su versión para móvil como para PC.

Te permite hacer videollamadas y llamadas de voz a todos los contactos que quieras, ya sea a teléfonos móviles como fijos, tanto nacional como internacionalmente. Para no gastar datos ni dinero, lo recomendable es que uses una conexión de wifi, con una velocidad rápida para que la llamada no se trabe en ningún momento.

Además del servicio de llamadas cuenta con un sistema de mensajería que te permite estar en contacto con todas las personas importantes para ti en cuestión de segundos. Este sistema te permitirá enviar stickers, mandar vídeos y hasta compartir tu día a día (momentos).

Con más de 10 millones de votaciones y 4.1 estrellas de calificación se convierte en una de las aplicaciones parecidas a facetime para Android más interesantes y competitivas para realizar todas las videollamadas que quieras.

Messenger

El gigante de la comunicación (Facebook) en su aplicación para móvil, también nos permite realizar videollamadas sin costo alguno. Solo necesitas una conexión wifi buena y podrás disfrutar de todas las que quieras.

Con una interfaz muy sencilla de entender, esta aplicación se convierte en una de las mejores para realizar videollamadas, además, te permite comunicarte con todas las personas alrededor del mundo.

La aplicación también incluye otras funcionalidades, como la posibilidad de enviar mensajes, compartir historias, enviar tu ubicación a algún contacto, compartir stickers, grabar audio, tomar fotos y muchas otras funcionalidades que la convierten en una aplicación muy completa.

Tiene una calificación de 4.0 estrellas y un poco más de 54 millones de votaciones.

WhatsApp

Esta es otra aplicación muy interesante que puede ser un Facetime para Android, ya que cuenta con un servicio bastante novedoso, que constantemente se está actualizando. En relación con las videollamadas, esta aplicación brinda los mejores servicios sin ningún costo, solo se necesita tener una buena conexión wifi (como en todas).

De igual manera que Messeger, esta aplicación le brinda al usuario varias opciones en su interfaz de videollamada para disfrutar de un servicio con mayor calidad.

También ofrece otros servicios como son los de mensajería, la posibilidad de compartir archivos multimedia, subir tu día a día, crear grupos para dialogar, realizar llamadas normales, entre muchas otras funcionalidades.

Tiene una calificación de 4.4 estrellas en la Play Store y más de 66 millones de votos. Sin duda, resultado de la calidad y servicio que ofrece al usuario.

 

 

ooVoo

Una de las aplicaciones que más se parece a Facetime de Android, debido a que esta especializada solo en este punto, ofrece a los usuarios la mejor experiencia en todas las videollamadas que realicen a través de la plataforma.

Esto lo demuestro con la calidad de servicio que se ofrece, ya que elimina el eco y cuenta con un sonido nítido para que todas las personas a las que llames puedan entender perfectamente lo que dices.

También cuenta con 2 grandes diferencias respectos a las que hemos visto antes. La primera es que se cuenta con sistemas inteligentes que se enfocan en mejorar el audio y micrófono de la llamada. La segunda, es que su tecnología detecta la velocidad de wifi que tienes y se adapta a ella, disminuyendo así el número de llamadas caídas.

Por su excelente calidad de audio y servicio, esta aplicación tiene una calificación de 4.3 estrellas con más de un millón de votaciones.

Viber

Esta es una aplicación con uno de los mejores sistemas de videollamada en el mundo Android. Tiene diferentes funcionalidades que le permiten al usuario interactuar con la aplicación de manera óptima y muy sencilla.

Esta aplicación te permite realizar llamadas internacionales de calidad y gratis, solo necesitas tu conexión a wifi o los datos de tu móvil. Las videollamadas tienen una excelente calidad de audio y micrófono, que te permite comunicarte sin problemas.

Entre las funcionalidades que diferencian a esta aplicación de otras, es la posibilidad de elegir que contactos pueden ver tus publicaciones y hablar contigo, de este modo garantiza tu seguridad. A su vez, cuenta con un sistema de encriptado automático, para evitar que los archivos que compartes sean robados.

Con más de 11 millones de votos positivos, Viber tiene una calificación de 4.3 estrellas en la Play Store. Esto es prueba de su calidad.

Zangi

Una aplicación bastante interesante y que podría convertirse en el sustituto de Facetime para Android. Se excelente servicio te permitirá estar en contacto con las personas que amas en todo momento, a través de sus sistemas de llamadas de voz y video.

Entre sus cualidades más atractivas se encuentra la posibilidad de realizar videollamadas gratis en calidad HD, la implementación de un sistema diseñado para no devorar la pila de tu teléfono, consumiendo mucha menos pila que si realizaras la llamada en otra aplicación y la ventaja de realizar llamadas de calidad, aunque tu conexión wifi este sumamente lenta.

Zangi es la primera aplicación en ofrecer el servicio “roaming”, brindando a todos sus usuarios apoyo mientras realizan un viaje, de este modo, siempre puedes consultar a un experto si tienes problemas.

Cuenta con más de 20 mil votos y un promedio de 4.6 estrellas, sin duda, se perfila para convertirse en una de las mejores aplicaciones de videollamadas en el mundo.

¡Ya las conoces! Con estas aplicaciones disfruta de una experiencia diferente y de calidad en tu próxima videollamada ¡Pruébalas ahora!

 

 

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario