Todo el universo Android a tu alcance

Aplicaciones para mejorar tu productividad de forma fácil

Hoy en día puede resultarte difícil sacar un rato libre: con tantos quehaceres diarios y tantas aplicaciones no quedan horas libres. Por este motivo, es esencial aprender a ser lo más productivo posible: pues si eres eficiente y sabes organizarte, podrás cumplir con tus tareas y obligaciones en un plazo menor, por lo que podrás hacer más cosas en el mismo número de horas y aprovechar al máximo de esta forma tu tiempo. Hay aplicaciones para móviles que han sido creadas con ese mismo objetivo: para mejorar tu productividad y hacerlo, además, de forma sencilla.

QuickBooks: tanto si es para tu negocio como si es para tu día a día, las finanzas son siempre algo de lo que hay que encargarse. Hacerlo no siempre resulta fácil, y menos si los números no son lo tuyo. Con esta app podrás tener herramientas para seguir y administrar tu contabilidad, corporativa, si necesitas hacer cuentas de los gastos y beneficios de tu empresa, como a nivel personal, si quieres sacar el máximo partido a tus finanzas personales. Si no tienes mucho tiempo o si tienes una empresa pequeña, esta app será la solución que buscas: para que puedas administrar tus finanzas de forma fácil con tu móvil y en el menor tiempo posible.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

Wunderlist: si tienes muchas cosas que hacer y no sabes por dónde empezar, esta aplicación tanto para iOS como para Android es justo lo que estás buscando. Con Wunderlist podrás tonar notas para que nada se te olvide, recibir recordatorios de los acontecimientos que no se te pueden pasar, o compartir eventos. Además, esta app de móvil puedes sincronizarla con tu ordenador o Tablet.

GoalSonTrack: ya sea que te pongas objetivos con la llegada del año nuevo o lo hagas cuando cumples años, no te olvides de tenerlos bien visibles. Ya no hace falta que saques boli y papel, con GoalSonTrack podrás tener tus objetivos personales, profesionales o del tipo que sean a buen recaudo. Además, podrás añadir elementos que te motiven a conseguir estos objetivos, como imágenes. Podrás descargarla de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Todoist: esta app se puede descargar de forma gratuita, aunque también ofrece versiones de pago. Con ella podrás crear listas de tareas y proyectos y compartirlas con otras personas. Además, podrás añadir las notas que consideres oportunas a estas tareas y proyectos. También crear recordatorios y poner fechas límite. Es muy fácil de utilizar, ya que se parece a cualquier correo electrónico. Para mayor facilidad, la app ofrece colores, etiquetas y filtros para tus tareas, que también podrás ordenar según tu prioridad. Una app simple para que organices tus tareas.

Con todas estas aplicaciones podrás mejorar tu productividad. El tiempo que ahorres en tus tareas podrás utilizarlo para sacar partido a otras de las mejores apps que ofrece el mercado: como una app de trading en bitcoin, la divisa digital más conocida, o alguna app para conectarte con tus amigos, como Instagram: o alguna otra app que se adapte a tus gustos.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario