Todo el universo Android a tu alcance

Métodos para obtener información de una persona

La vida actual está marcada por la tecnología, por lo que muchas personas tienen guardada en sus equipos electrónicos toda su información personal. Es justo en esos casos, cuando se puede conseguir fácilmente mucha información sobre una persona.

Ten en cuenta, que en el mercado existe una gran cantidad de aplicaciones, tanto para móviles como para ordenadores, que prometen eficiencia y anonimato. Sin embargo, te presentamos dos de las mejores soluciones si quieres disponer de la información de una persona en particular.

mSpy

Esta aplicación te permitirá espiar el móvil de una persona sin que esta se entere. Su funcionamiento es muy práctico y te permitirá ver toda la información que tiene y que comparte el propietario del equipo.

Para empezar a utilizarla debes instalar la aplicación en el móvil al que te quieras conectar. De esta manera, el programa se podrá infiltrar y recabar la información que almacena. Posteriormente, con una cuenta mSpy (la cual está incluida en la descarga), podrás acceder al panel donde se te mostrarán todos los datos espiados del dispositivo.

De la misma forma, hay en Internet una versión de mSpy gratis para el celular, lo cual es muy positivo para los usuarios que no quieren o no puedan pagar por su servicio.

Asimismo, esta aplicación te ofrece:

  • Anonimato para que nadie sepa lo que has hecho (a menos que tú lo digas)
  • Te mantiene oculto dentro del móvil, para que el dueño no lo pueda ver.
  • Es gratis permanentemente.
  • Podrás tener el control completo del móvil.

No obstante, uno de los contras de la aplicación es que no tiene muchas actualizaciones como otras con versiones de pago.

Celular-tracker.com

Si no puedes instalar ningún programa en el móvil que quieres espiar, lo mejor es que te decantes por este programa, el cual te permite hackear un dispositivo móvil sin tener que instalarle ninguna aplicación.

En este sentido, podrás obtener su lista de contactos, sus fotos, sus mensajes y chat de WhatsApp y hasta podrás ver en directo lo que hacen gracias a la cámara frontal del móvil.

Celular-tracker.com te ofrece la posibilidad de hacker el móvil de diferentes maneras, siempre manteniendo tu anonimato para que nadie pueda acusarte.

Desde el Wifi e IMEI hasta por Bluetooth y ordenador. Tú eliges cuál es la mejor opción para ti.

Espía como quieras

Tener a la mano las herramientas necesarias para saber que pasa por el móvil de una persona, siempre es bueno, por lo que te recomendamos probarlas.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario