Todo el universo Android a tu alcance

Las 9 Mejores Aplicaciones de seguimiento de paquetes en tus envíos de 2020

Hoy en día, es tarea común realizar compras por Internet, y esto se da por varias razones, sea por la variedad de productos o por la rapidez en las entregas.

Esto hace que sea necesario contar con aplicaciones de seguimiento de los paquetes, para saber el estado de los productos que compramos.

Ahora puedes comprar licencias de Software Originales de Windows y Office a un precio muy reducido en  Revolution Soft

Estoy usando la App de TuLotero para comprar lotería. Si te registras y usas mi código 419312355 te regalan 1 € y podrás echar una primitiva, una quiniela o una bonoloto completamente gratis.  Puedes registrarte haciendo click aquí. ¡Suerte!

En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para realizar seguimiento de paquetes.

TOP 9 Apps para seguimiento de paquetes

Contenido

TrackChecker 2

app seguimiento paquete

Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para realizar seguimiento de paquetes, porque permite realizar el seguimiento de un número ilimitado de paquetes y porque cuenta con una gran base de datos agencias de transporte.

Lo bueno de esta aplicación, es que tiene una interfaz que es muy sencilla y que, de un vistazo, permite ver el estado de cada paquete cargado.

Otra opción interesante es que permite exportar los datos para que tengas un registro de todos los envíos qué has realizado.

Esta aplicación está disponible para sistemas Android e iOS.

Si no tienes el Play store instalado en tu móvil pulsa en el siguiente enlace: «Descargar Play Store.»

AfterShip – Seguimiento de envíos

hacer seguimiento envíos

Dentro de este tipo de aplicaciones, esta es una de las más sencillas de utilizar, porque presenta una interfaz muy pulida y tiene algunas opciones muy útiles.

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo, basta con que introduzcas el código del paquete y automáticamente la aplicación se va a encargar de detectar a qué correo pertenece ese código, luego le asignas un nombre y listo.

Otra de las opciones interesantes es que permite añadir paquetes mediante código de barras y cuenta con notificaciones que te van avisando el estado de los paquetes.

Esta aplicación está disponible para Android

TodoTracking – La Mejor App para hacer seguimientos de paquetes en España

aplicación seguimiento paquetes

Sí estás buscando una aplicación que tenga un buen soporte para las empresas de mensajería españolas, esta puede serte útil, porque es desarrollada en España con lo cual tiene muchas opciones interesantes para los usuarios de este país.

Es la aplicación que te recomiendo si necesitas hacer el seguimiento de un paquete en España. La única pega es que solo está disponible en Android y no lo está para iPhone ni iPad.

Con el tiempo ha mejorado la interfaz, con lo cual ahora es más fácil de utilizar y con sólo añadir el código del paquete la aplicación se encarga automáticamente de detectar la empresa de transporte.

Esta aplicación es gratuita, pero contiene publicidad, aunque no es para nada molesta.

Está disponible para Android. Descárgala desde este Enlace.

Deliveries Package Tracker

aplicación seguimiento envíos

Esta es otra aplicación que puede serte útil para realizar seguimiento de paquetes, y como verás su funcionamiento es muy sencillo.

Presenta una interfaz con un menú lateral deslizable que permite acceder a los a los distintos envíos que están ordenados por categorías y tiene una columna derecha en la cual se despliega la información.

La ventaja de esta aplicación es que cuenta con una gran base de datos de empresa de transporte, con lo cual no tendrás problemas en agregar diferentes envíos.

Por otro lado, tiene la opción de verificar los envíos manualmente o puedes seleccionar una opción para que verifique los envíos automáticamente y te muestre notificaciones cuando hay un cambio en el estado de los envíos.

Esta aplicación está disponible para Android y sistemas iOS.

ParcelTrack Correos DHL UPS

Esta aplicación te va a permitir realizar el seguimiento de paquetes de diferentes empresas, la versión gratis tiene la mayoría de las opciones que necesitarás, aunque puedes optar por comprar la versión de pago que agrega algunas opciones útiles.

Existen dos maneras de iniciar el seguimiento, una de ellas es agregando el código y automáticamente la aplicación se va a encargar de detectar empresa a la que pertenece ese código, también puedes enviar un email con el código de seguimiento a tu bandeja de entrada y PacelTrack automáticamente lo va a agregar a la lista.

En la versión de pago, tendrás la posibilidad de recibir notificaciones en función de tus preferencias y contar con un lector de código de barras qué te permitirá leer el código de barra de tu amigo para agregarlo de forma fácil.

Esta aplicación está disponible por Android, iOS y cuenta con un panel en su sitio web.

17TRACK

Aplicación para el seguimiento de paquetes de compras en China, aunque también tiene la capacidad para realizar el seguimiento de paquetería urgente de proveedores como DHL.

Dentro de las características más importantes, se encuentran, la posibilidad de agregar los números mediante el código de barras o código QR o también agregarlo manualmente y cuenta con un sistema de notificaciones que te avisa cuando cambia el estado de un envío.

Otra opción es que puedes agregarle un apodo al envío o directamente te aparecerá por su código de seguimiento.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Envíos Mundial

Aplicación orientada para usuarios de Argentina, porque tiene soporte para el correo oficial, entre diferentes correos de China y otros envíos urgentes, como DHL, FedEX.

En este caso se selecciona la empresa proveedora y se ingresa el código, aunque también se puede escanear y a partir de ese momento la aplicación empezará a mostrar notificaciones de cada envío.

Los idiomas de cada notificación pueden variar según la empresa en donde se encuentre el envío actualmente.

Envíos Mundial está disponible únicamente para sistemas Android.

Parcelle

Esta es una aplicación que permite realizar seguimiento de envíos a nivel mundial, con la posibilidad de revisar los mapas para saber dónde se encuentra el producto.

Dispone de soporte para más de 100 empresas de correo de Estados Unidos, España y China.

Lo interesante de esta aplicación, es que permite agregar una descripción a cada envío para identificarlo mejor y tiene la opción hacer clic en cada envío y poder ver la ubicación en un mapa mundial.

Lo único malo de Parcelle, es que solamente permite realizar el seguimiento de dos paquetes en la versión gratuita, aunque esto se puede remediar comprando la versión de pago, es decir suscribiéndose al servicio, con lo cual podrás realizar seguimiento de un número ilimitado de paquetes.

Esta aplicación está disponible para sistemas iOS y Android.

EasyTrack Package Tracking App

Esta es una aplicación para realizar seguimiento de paquetes que tiene unas características que lo hacen destacar del resto, como las alertas de envío y la notificación de fecha de entrega previstas.

Lo bueno de esta aplicación es que, si el envío cuenta con un servicio de envío garantizado, se encarga de identificar si califica para un reembolso en el caso de que se detecte que el paquete se ha extraviado.

Funciona de manera similar a las demás aplicaciones, se agrega el código de seguimiento y la aplicación comienza a realizar el seguimiento de paquete y dispone de soporte de las compañías de envío más relevantes.

Esto aplicación está disponible para Android e iOS.

 

Esta fue nuestra compilación con las mejores aplicaciones para realizar seguimiento de paquetes. Si conoces alguna que te ha sido de utilidad deja un comentario.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario