Todo el universo Android a tu alcance

Las mejores apps para recuperar claves Wifi

1

El internet en la actualidad se ha convertido en una necesidad insustituible, es tanta la adicción y la necesidad o mejor dicho la dependencia que tenemos referente al internet que esto podría verdaderamente ser algo muy peligroso. Peligroso por el hecho de que estamos tan inmersos en la internet que si llegamos a perder una clave esto sería un completo desastre para nosotros.

Por esta razón te traemos en esta oportunidad las mejores aplicaciones para lograr recuperar nuestras claves de wifi, y de esta manera lograr estar siempre conectados con la superautopista de la información. Advertimos que estas herramientas también podrían servir para otros fines más oscuros como es el caso de hachear de manera no ética o de manera malvada. De todas maneras esto quedara a elección de cada uno de ustedes mis queridos usuarios.

En la web de chollos.ahorro.net tienes las mejores ofertas actualizadas a diario de todo internet de portátiles, proyectores, componentes para PC y un montón más de productos tecnológicos.

 

 

WPSApp

Si quieres verificar a ciencia cierta si tu red es segura y deseas conocer de al detalle cada una de las diferentes características de tu red, WPSApp es la aplicación perfecta para ello. Con esta utilidad podrás ver de una sola ojeada los elementos más importantes de tu conexión a Internet, sin tener que ser un experto o tener algún título en redes.wifi

La aplicación viene de facto dividida en dos opciones fundamentales: Redes y dispositivos, en la pestaña redes podemos ver todas las redes que nos rodean, incluyendo por supuesto tu red y las características de seguridad y encriptación de cada una de ellas. Aquí podrás conectarte a las redes siempre y cuando tengas su clave o tengan activada la protección de un solo botón.

En la ventana de dispositivos puedes ver los dispositivos conectados a tu red y visualizar el tipo de dispositivo y la dirección. Pudiendo quitar o echar de la red a quien quieras.

Esta aplicación es excelente para recuperar o descifrar contraseñas de redes que tengan cifrado WPS, cuenta con una interfaz tremendamente sencilla y muy amigable con los usuarios. En base a esta interfaz muy visual podemos ver que un color verde significara que la Apps podrá descifrar la clave de dicha red y un color rojo significara que no podrá acceder a la clave de dicha red wifi.

En fin decimos que es un aplicación que vale la pena instalar y probar, de seguro no nos defraudara y nos salvara la vida en más de una ocasión, trata apuntar su nombre para cuando la necesites.

 

 

AndroDumpper

como cambiar la clave del wifiEsta aplicación básicamente nos permite verificar si nuestro punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS, la aplicación también podrá llevar a  cabo esta verificación con cualquier otra red, pero desde esta web le recomendamos hacerlo solo con nuestra red personal.

Es de destacar que deberemos de tener nuestro dispositivo “’rooteado’” y además deberemos de instalar adicionalmente la aplicación “busybox”. Claro no es limitativo pero la efectividad no será la misma sin estas variables antes mencionadas.

Básicamente esta Apps también nos permite ver las contraseñas de todas las redes a las que nos hemos conectado con anterioridad desde nuestro terminal con sistema operativo android.

Excelente aplicación para android y con la que podremos descifrar cualquier contraseña wifi, debemos de correr la aplicación y seleccionamos la red para luego pulsar sobre el Sin PIN personalizado.

 

 

Wps Wpa Tester Premium

wifi gratisWps Wpa Tester es una Apps que normalmente nos logra decir si nuestra red es vulnerable en el protocolo WPS, al lograr decirnos esta información sobre nuestra red también puede hacerlo con cualquiera.

Mediante esta aplicación podemos obtener contraseñas de redes wifi que tengan vulnerabilidades WPS, esta aplicación utiliza para conseguir su propósito 4 algoritmos encargados de buscar y calcular de manera efectiva el PIN del router que se encarga de distribuir nuestra señal de internet, lógicamente al poder hacer esta operación con nuestro router también es posible hacerlo con un router vecino, pero esta opción queda a consideración de cada uno de los usuarios, nosotros aquí simplemente recomendamos hacerlo con nuestra red wifi personal..

 

 

Router Keygen

como usar wifi gratis Esta es otra excelente herramienta para lograr conseguir esas contraseñas wifi que necesitamos o que por error hemos perdido. Esta aplicación es capaz de conseguir contraseñas de muchas marcas de routers para que podamos navegar fácilmente por internet. Esta aplicación es compatible con muchas marcas de routers entre los que destacan Verizon, Pirelli Discus, FiOS y muchos otros.

Debemos de verificar estas marcas de compatibilidad ya que es necesario que la marca del router a vulnerar deba ser compatible con esta aplicación. La aplicación es muy sencilla de usar simplemente tenemos que abrirla y seleccionar la red a la que queremos conectarnos e iniciamos el escaneo de las redes cercanas a nuestro dispositivo.

En solamente unos minutos tendremos la contraseña de la red a vulnerar, luego de esto simplemente tendremos que copiarla y lograr conectarnos a la red wifi para disfrutar del internet.

Debemos ser conscientes y aclarar que esta herramienta es sumamente útil para conseguir las contraseñas de una red, pero que nunca debemos de usarla con mala intensión. Recordemos que al final es un robo y es una conexión privada que no nos pertenece.

 

 

WPS connect – Decifrar Claves Wifi

obtener clave wifiAquí presentamos otra aplicación muy excelente para lograr intentar conectarnos a redes wifi que estén protegidas por el protocolo de red WPS activado. Esta aplicación verifica si un router en específico es frágil a un PIN. Recordemos que los routers que las compañías instalan generalmente vienen con las claves por defecto, de esta manera lograremos verificar toda esta información.

Por otra parte es menester aclarar que debemos de tener privilegios de usuario “Root” para lograr que esta aplicación pueda desarrollar todo su potencial, en fin esta es una herramienta de suma utilidad para lograr verificar si la contraseña que tiene asignada nuestro router es segura. Claro está, también podemos darle otros usos con otras conexiones de routers vecinos.

Sabemos que si podemos verificar nuestras claves y nuestros niveles de seguridad de nuestra propia conexión wifi, también aplica para la verificación de otras redes cercanas a las nuestras.

 

 

Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA

Aquí les presentamos a esta aplicación de estas mal llamadas de gestión de redes wifi, cuando en realidad son efectivas para robar y descubrir claves  de redes wifi de nuestras redes próximas.

El WPS es un mecanismo que muchos de los routers por no decir todos incluyen para gestionar y facilitar la conexión entre cualquier dispositivo que haga la función de terminal y nuestro router robar clave wifi cuando no sabemos la contraseña. Claro esta para lograr esta conexión debemos de tener esta opción habilitada.

Esta función hace que el terminal (Smartphone, Tablet o laptop), trasmita un código a nuestro router, generalmente este código es del tipo numérico, en fin se trata de un PIN de ocho (08) dígitos y el router responde con los datos para lograr el acceso. Efectivamente es más fácil acceder por medio de este sistema que tratar de conseguir la clave de acceso que generalmente es más difícil y está influenciada por las preferencias de usuario que la creo de manera personalizada.

Deberemos de iniciar el escaneo con esta aplicación y ella verificara cada una de las redes wifi disponibles y que tengan un alcance con el que sea posible realizar una conexión efectiva. Las redes que sean potencialmente accesibles para lograr el acceso serán marcadas por esta app, pudiendo de inmediato indicarle a esta aplicación que inicie el proceso de intercambio de PIN y de esta manera lograr encontrar el código numérico de este router.

Como la mayoría de las demás aplicación con las mismas funciones que esta App también necesitaremos permisos de súper usuario en nuestro terminal, esto quiere decir en palabras sencillas que debemos de tener nuestro terminal como ”Root” para lograr correr esta aplicación de escaneo de claves de redes wifi.

 

 

Wifi recuperar contraseña 4.1 para Androidcomo robar wifi

Esta aplicación para android fue desarrollada para lograr recuperar nuestras contraseñas por defecto de nuestra  redes wifi. Es ideal para situaciones tales como un cambio de router. Esta herramienta también es posible usarla para la auditoria eficiente de nuestras redes wifi, y claro esta conseguir deficiencias en la seguridad de las mismas, también nos presenta o nos indica las zonas muertas de nuestras redes wifi.

Esta  solicita que tengamos una tarjeta micro sd o sd (dependiendo del modelo de nuestro terminal), esto debido a que la aplicación crea algunos ficheros y por defecto la aplicación guarda estos ficheros solo en la tarjeta de memoria. Esta App tiene soporte integrado para al menos 3 docenas de router entre los que se encuentran los más comunes y de más ventas a nivel mundial. Por lo que es casi seguro que tu router estará entre los que esta aplicación puede testear para lograr recuperar tu clave.

 

 

Wifi Recovery

Con esta aplicación llamada Wifi Recovery y gracias a que nuestros terminales siempre guardan o almacenan de manera segura las contraseñas de las redes a las cuales nos hemos conectado en alguna oportunidad dentro de nuestros propios dispositivos es que podemos acceder a esta información y lograr recuperar de manera eficiente cualquier clave usada con anterioridad en cualquier red.

Debido  que este fichero esta protegido es que necesitamos los permisos de super usuario o mejor conocido como “Root” para lograr acceso irrestricto a esta información. Además no solamente podemos ver estas contraseñas, con esta completísima aplicación podemos conseguir:como robar la contraseña wifi

  • Realizar una eficiente copia de seguridad de toda nuestra configuración wifi de nuestro terminal para lograr restaurarla cuando lo necesitemos.
  • Guardar una copia con todas las contraseñas en el portapapeles de manera directa.
  • Información adicional de nuestras redes wifi.
  • Posibilidad de editar cualquier configuración de nuestra red wifi.
  • Posibilidad de controlar nuestras redes por medio de comandos de voz.

Es completamente descargable desde la Google Play Store, muy sencilla de usar simplemente luego de la descarga la corremos y comenzamos a hacer el trabajo deseado.

Lograremos visualizar todas las SSID y las correspondientes contraseñas almacenadas en nuestro dispositivo o terminal. Al pulsar sobre cualquiera de estas redes obtendremos información detallada de esta conexión como por ejemplo la clave, el tipo de cifrado que utiliza dicha conexión y por supuesto la prioridad que le otorga nuestro android a cada una de estas redes para hacer efectiva nuestras conexiones.

Finalmente logramos de manera automática y sin salir de esta aplicación copiar cada contraseña de cada red wifi a nuestro portapapeles, editar dichos datos o simplemente eliminarlos de nuestro dispositivo. La catalogamos como una aplicación sumamente sencilla de usar y con una interfaz muy intuitiva por lo que nos será muy sencillo gestionar todas nuestras redes y nuestras contraseñas, ya sea para recuperarlas, editarlas o simplemente borrarlas.

 

 

ReveLA WIFI

Esta aplicación llamada ReveLA WIFI es una excelente herramienta con la cual es sumamente fácil auditar y gestionar la seguridad de cualquier red wifi, (por supuesto se recomienda su utilización solo en redes wifi propias, aunque podemos tranquilamente hacerlo con otras redes privadas) esto con la intensión de recuperar nuestras propias contraseñas.

Esta aplicación es muy sencilla y fácil de utilizar, simplemente luego de instalada, la abrimos y procedemos a refrescar para que comience con el escaneo de todas las redes disponibles. Este proceso podría tardar un poco, recordemos que el programa hace una búsqueda profunda de todas las redes con alcance disponible con nuestro dispositivo.

Cuando el escaneo haya llegado a su fin podremos escoger nuestra red (recordemos que si seleccionamos redes privadas podríamos estar incurriendo en delitos a la privacidad de las demás personas) para lograr verificar es estatus de la seguridad de la misma.

Esta aplicación es gratuita y trae precargadas muchas configuraciones de una gran cantidad de router, entre ellos los más usados y más famosos entre los existentes de mercado. Las redes detectadas por esta aplicación se muestran en una tabla donde además hay otros datos como la intensidad de la señal de cada red, la dirección MAC y el tipo de cifrado que utiliza cada una de estas señales.

Las redes wifi que puedan ser vulnerables son detectadas y la aplicación podrá calcular y descubrir de manera efectiva la contraseña de cada red hasta lograr hacer una conexión efectiva con dicha conexión wifi.

Nos haría muy feliz que comentaras algo sobre este artículo

Dejar Comentario